Foro / Astrología y Tarot

Cancer?? libras?? contesten por favor

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 11:49
B
bojana_7174287
10/6/09 a las 11:55

En todos los sitios siempre se dice que las mujeres mas bellas son las de cancer y las de libra ..... las de libra por su elegancia y refinamiento y las de cancer por su cara como la luna ( que son guapas) y que tienen unos ojos muy bellos y son muy femeninas...... tengo curiosidad.
Es verdad? Que opinan libras? Que opinan Cancer?

Ver también

N
naoual_7176566
8/7/09 a las 18:06

Pues .....
no sé ..... a ver, de que son "guapas" pues habrá de todas, como en cualquier otro signo no crees?
Que hay chicas del signo cancer que son guapas? Pues segurisimo que si, y de libras guapas, pues seguro que también ............ ahora, decir que son las mas bellas pues no se ...... creo que es mucho decir no? Habrá de todas, tanto de cancer como de libra!
De todas formas si que las chicas cancer en general tenemos la cara bonita ( que voy a decir, yo soy cancer, jaja y las libras pues no se ..... si que hay chicas que conozco libras que son guapas, pero también las conozco que no lo son mucho precisamente. NO se ....... es muy relativa la bellaza.

A
an0N_968287799z
9/7/09 a las 11:49

Que se lo digan a mi madre...
Pues si por suerte tengo una madre Libra y una abuela Cancer y son muy bellas y femeninas las dos. Libra por ser regente del planeta Venus (sensualidad, belleza y armonia) y Cancer por ser regente de la Luna (sensibilidad, maternidad y feminidad).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram