Foro / Astrología y Tarot

Para los libras.. q les parece las escorpios?..

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 18:37
A
anouk_5798359
20/6/07 a las 5:18

me gustaria q alguien q tenga experiencia en esta relacion.. me yudara.. un chico libra es debil al encanto de una escorpiana? como se llevan estos dos? he leido siempre q los libras son encantadores y q todos los signos mueren x ellos.. pero q ellos mueren x los escorpio.. q tan cierto es? alguien con experiencias en estas relaciones? sea intima o d amistad.. soy mujer escorpio tratando de decidirme x un libra.. no me gustaria ekivocarme y dejarme llevar x el encanto. gracias.

Ver también

D
donald_7054459
20/6/07 a las 17:40

Hola coca
Excusame, no tengo mucho para decirte, pero conosco una chica escorpiana, enamorada de un libra.
Yo soy libra y nos hablamos los dos de su amor, entonces te puedo decir que
ella es muy dolce, apasionada pero muy timida. A el (como a mi) le gusta ese lado un tanto misterioso, encantador y la ternura que tienen sus palavras para el.Ella sabe decir sin decir. me comprendes? La subtileza es magica.

Igual, ella es comunicativa y para el es importante la communication sin artificios, simples, pero inteligente claro.
Es tudo muy sentido y intenso y mientras tambien el sea timido, las cosas funcionan muy bien porque cada uno tiene un infinito respecto por el otro, mucha empatia y sensualidad. Son discretos enamorados.

Lo encanto de los libra no es cosa unica (y siempre es mejor que no lo tener, non? hehe...), pero dejame decirte que no somos los levianos que nos pintan. Somos fieles enamorados, responsables y lo mas importante en nuestra vida es la persona que amamos. Esso no dice todo? Así: Todo por ella, nada sin ella.
Pero que hay de mas belo y mejor que amar y ser amado? Hein? Nada!

Suerte para ti coca.

Jopey

D
donald_7054459
21/6/07 a las 1:20

Hummmm...
Pero sabes linda? Yo creo que todos (libras y no libras) tenemos una vision del amor semellante y todos queremos a nuestras mujeres y sonamos con nostra familia y que nos quedamos juntos hasta siempre, con hijos ou sin hijos, pero con los mismos valores para los 2 y claro...siempre caliente, non?

Solamente, como en todo, onde no hay comunication CON VERDAD, no hay nada. El silencio mata, linda.

Entonces, onde todo habia empiezado con el classico bouquet de flores, la mirada tierna, esses pequenos nadas eroticos que todos conocemos...con el silencio todo el amor se transforma en que la sopa esta caliente, alejate, es mucho tarde, viste las horas?,...y tudo fica banal, triste. Lo unico sentido es lo que ya no existe.
Pues, es el silencio que todo cambia. No el silencio bueno que nos gusta, pero el del falta de comunication.

No soy diferente de los demas, no. Solo aprendi (imagina! con una capri!...) a no ter vergoenza de hablar con el corazon. Porque es onde esta la verdad y en el amor es solo lo que importa.

Cuidate tambien...y de tu amor.

N
nona_6110464
22/6/07 a las 18:58

Tuve un novio escorpio
y la vdd solo era beso tras beso, no lo aguantaba.. no sabia de otra cosas mas q solo eso y eso, llego un puno onde me desespero... y termine con el.
mi hermana es escorpio y nos llevamos pesimo, pero vamos n todo es tan malo mi prima tbn lo es y nos llevamos de lo lindo...
sentimentalmente pues ese es mi caso... a nosotros nos gusta mas la diplomacia, un toque de elegancia, buen olor, inteliencia que solo buenos besadores.
saludos

C
cecile_9383618
4/8/07 a las 18:37

Mi amor libra
Madre mia yo toy loca perdia por un libra es lo mas lindo k podia aver encontrado en este mundo...es marivolloso lindo tiernom abla tan dulze weno aver esto es por msn pero se k lo dice en serio...ayer m llamo y m dijo k encuanto cumpla yo la mayoria d edad kiere kasarse conmigo vivir juntos tener niñoss ahh toy embobada aora mismo escribo esto y los ojos se m awagan....por lo mnos mi libra no es un mujeriego al contrario es timido pero conmigo se suelta...y cada dia toy mas enamorada d este angeliko...aunk ire suave por k yo aunk tnga 16 m djo llevar muxo no kiero k m pase como otas vcs kiero k esto sea bonito y sincero por k lo kiero un monton amos le amo jjejej kn m lo iba a dcir XD.....asi k coca si este libra vale la pena ve a por el y no le djes escapar...el y yo solo tamos esperando a conocernos n cuanto se mude para mi ciudad..bss y suerte


ADRIAN TK

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook