Foro / Astrología y Tarot

Cancer en la cama????

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 8:31
A
ayse_8653268
24/7/09 a las 16:24

Son más bien tradicionales y el sexo lo prefieren con muchos jueguitos previos, es decir, aprecian los mimos y las palabras tiernas.
Necesitan sentirse apreciados y ser muy suaves, seducir por el cariño y no por la mera pasión ocasional.
Son seres muy especiales que son felices cuando hay un verdadero compromiso. No hacen el amor de manera deportiva.

CHICOS TODO ESO ES CIERTO, O LE FALTA

OPINEN

Ver también

Z
zilin_9165816
26/7/09 a las 11:46

Si es cierto
Bueno yo soy chica pero te puedo dar mi version por si te sirve de algo...A ver eso de los mimos en mi caso es totalmente cierto,sin una buena dosis de cariño primero despues el sexo no se presenta igual, es decir, que no sacamos al 100% nuestro potencial!Eso quiere decir que sera una total patata!!!je je je je.Sin embargo cuando hay un clima de amor y cariño correspondido, te aseguro que un cancer es de lo mas sensual y erotico que hay del horoscopo,nos gusta disfrutar al maximo de todo!Si ademas tiene ascendente en algun signo de fuego, suelen ser la bomba en la cama!!!Eso si, condicion indispensable: que haya amor, sin amor no hay sexo.

En fin corroboro todo lo que has dicho, en mi opinion tienes razon, somos asi.
....Y ahora que OPINEN LOS CHICOS CANCER!!!je je jeje saludos!

S
sulma_5428644
26/7/09 a las 14:57
En respuesta a zilin_9165816

Si es cierto
Bueno yo soy chica pero te puedo dar mi version por si te sirve de algo...A ver eso de los mimos en mi caso es totalmente cierto,sin una buena dosis de cariño primero despues el sexo no se presenta igual, es decir, que no sacamos al 100% nuestro potencial!Eso quiere decir que sera una total patata!!!je je je je.Sin embargo cuando hay un clima de amor y cariño correspondido, te aseguro que un cancer es de lo mas sensual y erotico que hay del horoscopo,nos gusta disfrutar al maximo de todo!Si ademas tiene ascendente en algun signo de fuego, suelen ser la bomba en la cama!!!Eso si, condicion indispensable: que haya amor, sin amor no hay sexo.

En fin corroboro todo lo que has dicho, en mi opinion tienes razon, somos asi.
....Y ahora que OPINEN LOS CHICOS CANCER!!!je je jeje saludos!

Yo quiero que responda ""Style741""

L
lorena_6262828
16/3/10 a las 22:17

Maravillosos....
Yo he tenido una conexion fantastica con cancer... Son tiernos, sexys, sensuales, cariñosos, apasionados, juguetones, profundos, abiertos a todo lo nuevo...

M
maisae_9721138
17/3/10 a las 1:01
En respuesta a lorena_6262828

Maravillosos....
Yo he tenido una conexion fantastica con cancer... Son tiernos, sexys, sensuales, cariñosos, apasionados, juguetones, profundos, abiertos a todo lo nuevo...

Aiss
a mi me tiene hipnotizada, no te cuento más

A
an0N_589044999z
19/3/10 a las :54

Cancer en la cama
a mi en la cama me gusta todo pasional exitante, si mi chico es asi conmigo yo me derrito.no me gusta eso de hacerlo y ya esta no,al contrario si se continua siempre a mi me gusta .me encantan las palabras tiernas y los mimos .si necesitamos ser apreciados uuuu no sabes cuanto .se cariñoso pero tambien a la vez coqueto insinuando cosas,eso nos gusta por lo menos a mi.Y, si nos encanta tener una persona que se sienta orgullosa de nosotras.presentarla a sus amigos ,vamos como una relacion seria no solo para el disfrute.

M
mahi_5468851
13/4/10 a las 13:43

Estoy de acuerdo
En el sexo me gustan mucho los juegos previos, caricias, besos. El sexo es mucho más placentero si se hace cuando existe una implicación sentimental, de otro modo se convierte en una sesión de gimnasia que se puede llegar a aborrecer.

Un saludo

A
amuy_acdd4fz
13/4/10 a las 19:35

Uffffffffffff me entran quemaduras de recordarlo.
Soy capri, y te aseguro que las cancer en la cama son de lo mejorcito, junto con escorpio.
No dicen NO a algo nuevo, le gusta lo tradicional pero son un libro abierto, tanto con notas como hojas en blanco,
En resumen no te aburres te lo aseguro, y les gusta a todas horas, lo cual a nosotros los capris o al menos a mi es importante.
Eso si pasión pero ternura, hay debes detener el tacto, pero dales ternura ya que son puro amor al 100%

Y
yusimy_6474668
22/4/10 a las 8:31
En respuesta a maisae_9721138

Aiss
a mi me tiene hipnotizada, no te cuento más

Ayuda
yo necesito ayuda con un hombre cancer nose si me puedas ayudar ya que me tiene desesperada y nose k hacer porque no me hace caso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir