Foro / Astrología y Tarot

Ayuuda.. mujer virgo hombre aries¿?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 23:23
L
lali_8614679
14/8/10 a las 7:10

Chicas alguna de uds a salido con un hombre aries?
Me pueden decir qe tal la relación como la llevan¿? Si fracaso? Y qe tal son los Aries =)

Graciaas

Ver también

I
ichraq_6342363
18/2/11 a las 2:55

El mejor recurdo de mi vida...
yo soy virgo sali con un aries por un año y aunq asi despues de terminar volviamos, ahora somos amigos y el qere volver com migo t puedo desir q si resulta aunq cuesta muxo....el tenia un caracter bastante explosivo se enojaba y dejaba de hablarme pero asi como se enojaba rapido se le olvidaba estoi segura de q ubiera resultado solo q fui yo la q cometio muchos errodes...

no me gustaba su caracter, me molestaba q quisiera manejarme aunq lo hacia con sutilesa.. y bueno si de algo estoi segura esq el amaba su libertad y si le molestaba muxo q yo lo criticara y no habia forma de hacerle entender el siempre qeria ganar y eso me molestaba...
otra cosa q le molestaba de mi era q yo no confiara en el ..no fui muy comunicativa y le guarde cosas por eso termino con migo.
ahora q somos amigos tenemos mas confiansa y nos contamos todo cada ves q hablamos nos coquetiamos y jugamos la verda esq el es el unico hombre q no he podido olvidar y me dejo muchos recuerdos hermosos con el aprendi mucho de la vida y por lo q el me ha dicho fue algo mutuo puesto q el dise q los mejores recuerdo los tiene con migo..

asiq si te gusta adelante pero deja q el crea q te conquista pero q no sienta q te tiene por completo los aries son muy buenos compañeros. y no le gusta la rutina asi q ahy q innovar bastante en la relacion.

F
fara_5602114
22/2/11 a las 23:23

Aries-virgo
Pues yo soy aries...acabo de terminar una relacion de 2 años con mi chico virgo....q te puedo decir...
Creo q existe una quimica corporal tenaz y la verdad pensaria q podria funcionar siempre y cuando:
A. Virgo de de, se entregue sin tanto analisis, sin tanta prevencion
B. Aries tenga paciencia

Recuerda q todo en esta vida, requiere de sacrificio, lucha, compromiso y de intentar hacer feliz al otro....Buena suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir