Foro / Astrología y Tarot

Hombre aries = habre hecho lo correcto?

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 2:15
J
jiayue_8458442
10/3/14 a las 2:55

Hola chic@s les cuento en breve mi historia, espero que alguien pueda aconsejarme !

Soy chica aries y hace un tiempito estoy conociendome con un chico aries, cuando nos vemos esta todo muy bien y la verdad que nos entendemos, hay mucha quimica.
El problema es que a este chico lo conoci mediante mi prima, porque anteriormente se habian visto muchos meses atras en fiestas y "anduvieron" por asi decir, pero no fue nada, absolutamente nada, cuando empece a hablar con el, el no sabia que yo era prima de aquella chica, despues se lo dije y no le dio importancia, tuvimos una discusion por ese tema, porque yo no sabia si le seguia gustando algo asi pero paso
EL PROBLEMA empieza en que ayer ibamos a vernos, me dijo que si seguro despues te aviso, a las dos o tres horas me manda un msj q se va a acostar porque esta cansado y esta bien no le iba a hacer problema por eso, nos despedimos y ahi quedo. al raaaato volvimos a hablar y le pregunte si salia a bailar, me dijo que si y bueno mi humor claramente cambio un poco, porq para verme esta cansado pero para salir no? pero no podia reclamarle nada, no tengo ningun derecho, no hablamos mas en toda la noche. cuando salgo del boliche veo a unas amigas de el (incluida mi prima) en la puertay nose porque me agarro una sospecha asi que hoy en la mañana le mande un msj si ya se habia acostado o algo asi y me dice "por lo visto veo que vos tambien saliste" y le digo sisi a donde fuiste? bueno en conclusion fuimos al mismo lugar a bailar, pero como es un lugar grande no nos vimos, entonces le digo, menos mal que no te vi, y me dice porque? y le digo porque no m hubiera gustado verte con otras, y me dice "No, estaba de mal humor :S" seguro vos estuviste con otros, y le conteste si claro, despues hablamos un beso, y me pone asi me vas a contestar? y le digo vos sabras, chau

y no me hablo mas ni yo a el, la cuestion es que SIEMPRE ME HACE LO MISMO! cuando tuvimos esta discusionn acerca de si le seguia gustando mi prima me contesto "en su momento me gusto" NO ME ESTA NEGANDO QUE AHORA NO LE GUSTA, cuando anoche le dije no me hubiera gustado verte con otras, me contesta "no, estuve de mal humor" ASI QUE SI ESTABA DE BUEN HUMOR SI ESTABA CON OTRAS?

Siempre me hace esas respuestas que la verdad me dejan descolocada, seguramente ahora esta enojado y con su orgullo de por medio no me habla, y yo tampoco lo hago porque la verdad es que nose que decirle, nose si plantearle esto de que nunca me da respuestas concretas, pero a la vez no quiero sonar tan "formal" porque no somos nada.
Hay veces en que quiero dejar de verlo porque siento que me estoy "enganchando" demasiado y no estoy segura de lo que el sienta realmente nose que hacerrrr !

SI ALGUN ARIANO/A PODRIA DARME SU PUNTO DE VISTA SE LO AGRADECERIAAAAAAAAAA !

Ver también

I
iman_5820765
11/3/14 a las 16:13

Hija mía
Lo tuyo es para darte de comer aparte Te pareces a mí

Cuando te dijo lo de que en su momento le gustó tu prima, quiere decir eso, EN SU MOMENTO/GUSTÓ = pasado. No sé si te das cuenta que ha usado el pretérito imperfecto que es un tiempo que se usa para hablar de hechos pasados no presentes.

Lo de que te dijo que estaba de mal humor y no estuvo con otras pues es para dejarte claro que no tienes nada de qué preocuparte.

Lo de que estuviera cansado, se fuera a la cama y después saliera no lo veo bien. Será mejor que hables con él y aclaréis un poco vuestros sentimientos porque con tanto lío y malentendidos igual vais a acabar mal.

Besos y suerte!

J
jiayue_8458442
12/3/14 a las 2:15

Ethel1980
Jajajaja me da mucho gusto saber que hay alguien con mi caraacter, por ahora se esta arreglando todo, ojala sea como decis, pero como no lo conozco hace mucho sabras qe hay desconfianza. muchas gracias por contestar cualquier cosa que necesites aqui me tienes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir