En respuesta a zeida_9862017
Pregunta
¿Esto es un fake?, suena a chiste x'DDD
Gracioso es, sin duda.
¿Para qué quieres volver con él, para dejarle por cuarta vez?, dices que es frío y que eso no te gusta y, aún así, pretendes recuperarle.
Aclárate antes de volver loco al resto de personas.
Por cierto, una cyber-relación NO es una relación. Si realmente te interesa, vete a buscarle físicamente mujer y déjate de videos y chorradas de crío de 13 años, que tienes 34.
Saludos y suerte.
Reconozco ke me merezco todos los tirones de orejas....
voodooka: parece ke no mencione ke SI lo veo fisicamente, no es una ciber-relacion, hemos estado juntos tambien por eso les decia ke en lo sexual funcionamos muy bien. Yo kreo ke el debe haber pensado lo mismo ke tu, ke si lo encontraba frio para ke keria volver con el y ke soy una verdadera loka , jajajaja
pero tuve la oportunidad de hablarle.....y le explike con el corazon abierto ke me di cuenta de ke lo kiero tal como es con sus altos y bajos, asi como yo tambien tengo los mios, tambien le dije ke no me importaba torcer el brazo por ke el me interesa mucho y ke me sirvio estar alejada de el para pensar, reconoci tambien ke me porte como una niña boba y le dije cuanto lo keria y lo extrañaba...tambien le dije ke me castigue cuando me vea, jajaja y ke me azote, jajajaj, ademas le recorde algunos sabrosos detallitos nuestros intimos....y sabes ke, me dijo???....eres una gata muy loka, pero me encantas....y tu kiciste alejarte, yo nunca lo hubiese hecho, me dijo ke me extraño, ke me kiere tal como soy y ke le diera inmediatamente su video, jajajaa, ke extrañaba ver mis performance y ke keria verme lo antes posible para darme el castigo, tokarme y regalonearme y ke ya no fuera tan lunatika...sabes ke estoy muy feliz, aprendi mi leccion y ahora se ke si me kiere, mas todavia sabiendo el signo ke es...no jugare mas con mi buena fortuna, ya ke me muero por el....lo adoro....gracias por la reprimenda, me la merecia......estoy tan felizzzzzzzzzzz, felizzzzzzzzz, felizzzzzzzz, jajajajjaa, ke......estoy loka con mi tigreeeeeee, loka,loka,loka...saludos y gracias....jejejeje
Mostrar más