Foro / Astrología y Tarot

Que os parecen los hombres aries????

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 16:46
R
radita_8237506
15/4/12 a las 22:02

¿Alguna vez estuvisteis con chicos aries????, ¿y que os parecen?... contarme vuestras experiencias....
Un saludo
Nadame

Ver también

R
radita_8237506
3/5/12 a las 21:39

Hola arwen856...
Gracias por contestar, pero, un poco raro tu aries, no? veamos...me explico, me refiero que el aries que me gusta , bueno es todo...como te digo me vuelve loca, cal arena, es muy revoltoso, misterioso lo mas....te refieres a que una vez que se sinceran y se destapan se vuelven a si...no sé es que no me parece que aries sea aburrido para nada de echo tienen fama de ser super divertidos y nunca estar quietos....
cuentame por fi, me interesa un monton...yo ahora estoy en la fase de le brillan los ojos, se nota por detalles que anda detras de mi, pero, nunca me dijo nada....
cuentamelo todo...jijijij por aqui en privado...te estpero...
Un saludo nadame

A
ambra_8759213
6/7/12 a las 16:46

Ufffff
A ver, yo sólo he conocido a uno, y no sé si serán todos iguales, no he conocido a otro hombre así....Al principio brusco, con ganas de provocar nada más, yo como chica escorpio me enfadaba mucho, me ponía de los nervios, pero tenía un punto tierno y dulce, siempre de malhumor, muy activo, no podía estar quieto, pero tenía que ser todo aquí y ahora, si no se enfadaba, parecía suavizarse por un tiempo, pero al final volvía a su esencia, sabe como nadie seducir a una mujer, aunque no es nada sutil, se le nota a la legua lo que va buscando....me encantaba y me volví loca por él, pero loca de amor, y al poco tiempo loca de rabia, de todo, se fue con dos tías mientras estuvo conmigo, y después de la segunda no quise saber nada de él, aunque él insistía, cuando le fallaba una tenía a otras, le daba igual quien fuera, es un egoísta que iba buscando su propio placer o apaño o como quieras llamarle a costa de quien fuera....mientras están contigo o buscándote eres lo más, pero después no le importó insultarme y decirme lo peor, así era el mío , espero tengas más suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook