Ufffff
A ver, yo sólo he conocido a uno, y no sé si serán todos iguales, no he conocido a otro hombre así....Al principio brusco, con ganas de provocar nada más, yo como chica escorpio me enfadaba mucho, me ponía de los nervios, pero tenía un punto tierno y dulce, siempre de malhumor, muy activo, no podía estar quieto, pero tenía que ser todo aquí y ahora, si no se enfadaba, parecía suavizarse por un tiempo, pero al final volvía a su esencia, sabe como nadie seducir a una mujer, aunque no es nada sutil, se le nota a la legua lo que va buscando....me encantaba y me volví loca por él, pero loca de amor, y al poco tiempo loca de rabia, de todo, se fue con dos tías mientras estuvo conmigo, y después de la segunda no quise saber nada de él, aunque él insistía, cuando le fallaba una tenía a otras, le daba igual quien fuera, es un egoísta que iba buscando su propio placer o apaño o como quieras llamarle a costa de quien fuera....mientras están contigo o buscándote eres lo más, pero después no le importó insultarme y decirme lo peor, así era el mío , espero tengas más suerte...