hola. Soy una taurina que ya no sabe qué hacer con este hombre.. él es unos años más joven que yo, es aries y no para quieto.
Lo conozco hace unos 7 meses. Me fue gustando poco a poco, por su forma vital de ser, por la dulzura que intuyo aunque no la muestra.. al principio intuí su interés, pero aunque pasábamos noches hablando hasta tarde nunca pasaba nada. Han sido meses de angustia con tanto juego. A veces parecía que sí y luego desaparecía semanas.. sin dar señales de vida. Pero tarde o temprano, por algún sitio asomaba..
Un día ya en mi desesperación me lancé y le di un beso, al marcharme. Se quedó con cara de flipado. Pero al día siguiente.. hubo rollete, je. Después de eso, empezó que no sabía, que no estaba seguro.. que no quería líos.. y otra vez a lo mismo de antes. Que aparezco, que no. Sólo de amigos.
Otro día me harté y fui a hablar con él poniéndole las cosas claras y hablándole con el corazón en la mano. Diciéndole lo que sentía por él, pero que yo tampoco buscaba compromiso.. pero que me sentía muy atraida por él. Esa noche.. hubo más que rollo.. je.. y así dos noches después también. Pero luego.. se volvió a alejar. Distante, frío. Nos separamos por distancia (fiestas de navidades) y yo antes de ir, le mandé un email abriéndole del todo mi corazón y diciéndole que lo amaba, pero que iba a olvidarlo, porque no podía vivir en esta angustia de sí pero no. Y con sus plantones y desplantes. Me respondió disculpándose, pero con las inseguridades de siempre.
Después de todo esto, yo me he distanciado, he hecho mi vida.. procuro moverme mucho, conocer gente.. y pasar de él. Él ha contactado conmigo por mesanger.. pero no me llama.. y lo más curioso es que... AHORA SIEMPRE SE ENFADA, da igual por messanger que en persona. No puedo hablar, porque a cualquier cosa se enfada.. actualmente no tenemos nada y se supone que somos amigos.
Yo siempre he "vacilado" mucho con él y él conmigo.. era un juego divertido.. pero ahora.. a cualquier comentario mío se lo toma a mal y se pone hecho una furia.. de asustar.
No comprendo este comportamiento. ¿por qué se enfada tanto? ¿me odia? ¿quiere conseguir que yo le odie? ¿está asustado? soy consciente que tiene mucho miedo a tener una relación, pero yo también leñe..
Si sólo me quiere como amiga, no comprendo cómo me trata así.. a las otras amigas no las trata así, vacila y se ríe con todas. Si tanto me odia y no me puede ver (no entiendo por qué) pues que no me contacte en nada y que me esquive que no es muy difícil.
Aunque mi sentimiento se ha enfriado por este comportamiento, he de decir.. que todavía lo amo
¿me ayudáis??