amigas necesito ayuda consejos y de todo
hace un mes conoci a un chico capricornio, yo soy tauro. el es mas chico que yo pero desde el primer momento que lo vi me encanto y yo di el primer paso, lo contacte y empeze a platicar con el. desde un principio el fue desconfiado y no solto prenda de nada de su vida, yo si me sincere con el en todos los aspectos hasta decirle que me encantaba y que queria algo con el.
y ahi fue donde me dijo que no queria por el momento relacionarse con nadie, yo segui insistiendo por chat hasta que accedio a verme y tuvimos quimica lo se, la segunda vez que nos vimos el me beso y de ahi me enamore como tonta de el, lo malo que el siempre me decia que no lo molestara con lo mismo que me queria pero como quiere a mucha gente, despues me decia cosas como si me amara y despues me hablaba super frio y cortante.
la tercera vez que nos vimos lo planeamos y tuvimos relaciones super hermoso el bien lindo y atento y todoooo. solo que despues de eso, ya no lo he visto me dijo por chat que el siempre me habia dicho que no queria nada con nadie y que no empezara con lo mismo porque me bloquearia
me elimino de sus amigos, pero sigue contestando mis llamadas, y mis mensajes, sigue hablandome bien aunque igual con frialdad, pero no se que pensar
ayudenme por favorrrrrr, desisto o que hago yo lo quiero demasiado