En respuesta a izan_9563082
=)
Hola.... ja fijate que me encuentro en una situacion extraña =(... al parecer he perdido a mi géminis, o quizás no... la verdad es que nos alejamos... todo iba muy perfecto, hasta un día que discutimos sobre política... la verdad tuvimos diferencias, y yo me porte un tanto grosero por que fui sarcástico y lo siento... aunque los dos nos cegamos en la platica..y ya al final estabamos en una fiesta y estaba enfadada conmigo al parecer aunque lo intentaba ocultar... y pues yo si la frecuente pero no fue lo mismo, al final que la deje en su casa se despidio con un frio bye... al día siguiente le llame y sólo me envio u nmensaje diciendo buenos dias, le volví a llamar con la intención de poder verla y pues peedirle disculpas personalmente pero ya no contesto, y desde ahi no le he llamado ni nada, ni ella a mí... y pues al parecer todo se ve extraño, tu que opinas? o alguna otra gémenis ¿... hay posibilidades de algo?....
Y gracias por los tips, tienen mucha lógica con ella...
Espero siga la llamita viva =(
Holaaaa
Las géminis somos bastante inestables, esas rabietas en mi al menos, siempre han sido bastante normal. Pero igual que me enfado, se me pasa. Estáis saliendo?? Mándale mensajes al móvil, diciendole que le echas mucho de menos y lo maravillosa que es. Consigue ilusionarla de nuevo y seguro que ni se acordará de esa pequeña discusión.