En respuesta a ricky_6049298
Hombre virgo escribiendo...
La prueba del sexo rapido
La prueba del sexo es la prueba que mas uso y he usado y seguramente usare en mi vida, es una manera de probar que tanto se quiere la chica, que tanto se muere por uno, que tan conservadora es, con eso puedo decidir que tipo de relacion tener a futuro con ella, incluso ponerlas en el costal de "las chicas con las que me puedo casar" o de "las chicas con las que nunca me voy a casar", drastico?, tajante?, asi funciona mi cerebro.
Mientras mas tiempo pase sin que tengan sexo mas te va a valorar, claro el se sentira mal, se sentira el hombre menos deseado del planeta, pero a la vez se dara cuenta de que vales mas por ti que por tu sexo, si el es capaz de soportar todo eso, y aun asi quererte, va a valorar muchisimo esa relacion.
Te recomiendo que no tomes la iniciativa si se trata de la primera vez que van a tener intimidad, deberias tomarla ya despues cuando esten en la etapa de innovar para que sus relaciones no caigan en la monotonia, no te arriesgues a que piense mal de ti, nos excita que tomen la iniciativa, pero tampoco valoro mucho a las personas que se dejan llevar por sus impulsos.
Espero te sirva
David.
PD. El te lleva 10 años y seguramente te ve como a una niña, por lo tanto no espera nada de ti en el aspecto sexual, no le des nada que el no este esperando, seguramente el espera que sigas tomando el papel de caperucita y el el papel del viejo lobo que todo lo sabe y todo lo ha vivido, mientras le des cariño y atencion sin exceso el estara ahi para quererte.
Gracias
aunque las ultimas veces que he visto al galan es amable, me llevo mejopr con sus amigos y me hacen mas caso ellos que él , pero quisiera saber tu opinión, sobre la relación con una persona mas joven, ¿Quñe tan en serio tomarias la relación?