Hola un torito me tiene loquita
bueno les cuento , nos conocimos a la distancia (chat y luego skype) por una amiga en común , durante tres meses , el describía lo nuestro como mágico y que eramos complices , el se declaro hacia mi en el primer mes de conocernos (yo no pude porque tenia novio) , siempre fue amable y educado conmigo , hasta que el viajo a vistitarme (10 hrs de viaje) el lo decidio , llego aca y solo me pedia besos en los labios , abrazos , yo no se los di , hasta que comenzó a robarlos de mi , yo accedi porque me gustaba , pero en publico era fria con el , pero despues las peticiones pasaron al ambito sexual y yo no acepte , posteriormente decidi partir de la cuidad donde estabamos , sin despedirme , aun a si el siguio buscandome , aun que me trato mal diciendo que yo era una mujer que tenia todo calculado , que esperaba haber aumentado mi ego etc. despues que nos arreglamos dijo ; que yo era un reto para su cerebro , me propuso un romance ilegal etc , yo ya no sabia que creer , si habia sido honesto conmigo o solo habia sido "el fin justifica los medios"(para conseguir sexo), entonces lo elimine de facebook y le envie un mensaje diciendo; que habia sido un libro facil de leer y el respondio que ; yo era una cosa buena de tantas que habia hecho. y no se que pensar de el , fue honesto conmigo al decir eso ? se olvidara de mi rapido? ayuda , yo no puedo olvidarlo , y lo extraño.