En respuesta a uritz_8096790
Le dije lo que pensaba
Es de las pocas personas con las que en serio puedo hablar, me da mucha paz...yo soy aries y es como si lo hubiese conocido de toda la vida. Hace pocos días le dije que no podía seguir hablando con él porque no está bien y que si tiene novia que no me diga cosas como te quiero y tal... le dije que lo admiro mucho y tal y que le deseo lo mejor que se case con su novia que sea feliz. Fui muy dulce con el y le dije que en serio es por mi, que no me hace bien hablar con el y que no me hable más. Creo que es una persona que vale mucho la pena...sq no se si soy la tonta o no...creo que a veces me miente o no se, el tiene muchas amigas y a veces pienso que siendo su novia yo no podría tolerar eso, aunque no lo demuestre soy muy celosa cuando me dan motivos y el pues me ha dado motivos para pensar muy mal.
Además, la novia de él siempre pone fotos suyas en redes sociales y el para nada, nunca pone fotos con ella, como si no existiese en su vida, como si fuese una mujer cualquiera, no tiene fotos con ella no tiene nada con ella y ella por el contrario tiene mogollón de fotos con el y tal. A veces dudo que él la quiera. Además, ella como que lo persigue un huevo, el se fue a vivir a otro país y pues ella detrás de él se mudó de país.
Mmm
No idealices, alguien que juega a dos bandas nunca puede merecer la pena, al menos no en lo sentimental, lo que si sera es un habil lavacerebros.. en cuanto a que su novia ponga fotos y el no, quiza ella no tiene nada que ocultar y el si.. en fin haz caso a la chica piscis, ella sabe.
Un saludo