Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! no entiendo esto!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 21:02
A
agar_5877394
20/5/13 a las 14:31

Hola signo piscis .... Quisiera q me ayuden con esto pasa pero bueno les pido q analizen profundamente....
Muchos conocen mi historia xq la e puesto en este foro. Ahora si bien saben mi relacion con mi ex piscis termino hace mas de un mes, a las tres semanas el ya tenia novia oficial pero a mi siempre me gritava "no quiero nada con nadie" pero esa no es la question...
Este fin de semana convivi con la familia de el xq ellos son personas q me quieren y estiman muchisimo y me an dicho q yo soy aun parte de ellos .., al estar alli pues el hermano de el me confeso q desde el dia q me fui de con el, mi ex
Se a atiriziado e vuelto muy amargado. Q ya casi ni rie solo anda serio y sin expresion en su cara. Y yo me quede con signo de ??????? Xq el a mi me decia q el queria ser libre y q yo le quitava su felicidad.... Y ahora el tiene libertad y tiene a su novia q el mismo escojio. Y si mal no recuerdo cuando un inicia una relacion x gusto propio de uno , uno anda en las nubes color de rosa.... Pero yo no juzgo esa relacion es muy su rollo de ellos. Yo solo me preocupo x el y x lo q aparenta ser un corazon negro q el ahora tiene. El es infeliz y no entiendo xq. Creeanme q yo no pienso no correr hacia el ni commuincarme con el xq yo le dije el dia q me di cuenta q el tenia su novia q yo no le molestaria en nada a el x respeto a su relacion. Ahora este fin de semana yo lo vi xq el estava alli y yo lo ignore y en ningun momento cruzamos palabra.... X mi parte es defensa propia xq talvez si cruzamos palabra vuelve a nacer la esperanza y yo se q eso no esta bien.

Ahora lindos xq su infelicidad de el si esto es lo q el queria?? Me dijo su cunada q la verdad el si se vio afectado desde el dia q me fui pero q ella sabia q el no lo admitiria x orgullo. A mi esto no me da gusto solo q me duele x el.

Ver también

A
agar_5877394
25/5/13 a las 18:49

Gracias x tus palabras... Alice, yo se q me tengo q alejar de el y todo su emtorno.... Pero no lo puedo del todo a todo x cuestiones de contratos y legales. Y no solo es un vinculo con el sino tmb con familiares de el. Ya me estoy haciendo de corazon duro, donde si lo veo o se de el q se me resbale xq se q su familia me frecuentara y yo a ellos. Ahora q lo es dificil lo es! Pero tengo q hacerme a la idea q el vive su vida y yo la mia. Ahora, nunca e podido ser indiferente a el... Apesar de como el fue conmigo yo no puedo veerlo en el pizo y no ayudarle xq sea lo q sea mi amor x el siempre a sido desinteresado y de corazon. Muchos no entienden xq o como si el a sido despiadado conmigo pero yo solo se q dentro de mi exsiste un amor hacia el inexplicable....

El tiene su lado bueno pero yo en un momento lo pense inhumano y cruel...

Yo no guardo ni una esperanza solo queria saber de donde viene su infelicidad si ahora tiene lo q el siempre quizo.

V
velia_5995340
25/5/13 a las 21:02

Xd
Se me hace raro que convivas con su familia... significa que aun hay algun vinculo emocional, cuando menos yo no iría a la casa donde vive él, si quisiera seguir teniendo contacto con alguno de sus familiares... pero bueño...

Piscis se hace bolas solo, haha... anda confundido... e indeciso, y para encontrar la lucesita en lo nublado va a tener que darse de topes, o cuando menos darse cuenta por el mismos. Lo que puedes hacer es seguir con tu vida, aunque por lo general si el sabe que esta mal y no ve como que tu te acercas le será más dificil abrirse de nuevo... Piscis suele ser malo a veces, pero cuando se da cuenta que la regó, y ve que hay una segunda oprtunidad, la toma y ya no la deja, pero siempre tiene que sentirse seguro... si no, es como un vaiven.

No se si me explique xD.... : P ... pues que el tiempo siga su curso, tampoco andes ahi esperandolo. Pero creo que aun le quieres por como escribes...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir