Foro / Astrología y Tarot

Ayuda me vuelve loca un libra

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 1:49
E
elke_5628510
5/12/08 a las 7:40

Hola, estoy interesada en un chico libra. él me lleva dos años y lo conocí por una foto, me gustó pero luego lo vi en vivo y me gustó aun más; una amiga lo conoce y son amigos de la universidad; pero nunca quise agregarlo al msn porque eh tenido heridas en epocas pasadas, asi que me dije que pase lo que teng auq epasar y que todo vaya tranquilo. Un día mi amiga nos agrego por accidente a una conversación y ahi fue que comenze hablar con èl. le dije que si lo podía agregar y èl me dijo que ahorita me iba agregar èl ^^; y bueno desde entonces le hablo casi siempre, a veces le dejo de hablar, pero èl jamáz me habla eso me confunde, no se si es porque estaba muy ocupado con sus estudios y trabajo, peroo no se que pensar!!! yo veo que es amigable y a veces se ríe, pero no se interesa más por mi. mmm pongo fotos bonitas y donde salga sensual, sin pasarme, pero jamáz me ha halagado ; quiero ayudaaaa, como hago para que se fije más y se interese.
mmm por cierto soy escorpiona-
Gracias

Ver también

B
basim_9126671
16/2/09 a las 21:15

Ayuda en camino
Hola,.... soy un chico libra.... y la verdad puede que este ocupado pero siempre nos damos tiempo para temas amorosos.....como sugerencia pa que llames la atención.... se un poco mas directa....demuestra que tienes interes....daselo a saber sutilmente.... salgan a pasear... a comer algo.....ir al cine..... salir a caminar.. cosas asi... donde puedan estar solos.. y desarrollen una relación..

E
elke_5628510
18/2/09 a las 1:49
En respuesta a basim_9126671

Ayuda en camino
Hola,.... soy un chico libra.... y la verdad puede que este ocupado pero siempre nos damos tiempo para temas amorosos.....como sugerencia pa que llames la atención.... se un poco mas directa....demuestra que tienes interes....daselo a saber sutilmente.... salgan a pasear... a comer algo.....ir al cine..... salir a caminar.. cosas asi... donde puedan estar solos.. y desarrollen una relación..

Gracias
Bueno este post si que es viejo ajajaja! las cosas son diferentes ahora.. lo que pasa es que èl ha creado una coraza y no quiere salir de su mundo! yo no puedo hacer mas! mas que pacienciaaa.. y no me atrevo a invitarlo a salir, porque es obvio que se dará cuenta que me gusta y yo siento que así se alejaría, lo poco que he construido se iría al suelo!! no creo que yo sea el problema! pero se nota su falta de interés y su enfoque a sus proyectos!! a ver que pasa..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook