Foro / Astrología y Tarot

AYUDA HOMBRE SAGITARIO MUJER ESCORPION

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 13:53
J
jacky_13661210
24/4/19 a las 18:46

Holasoy mujer escorpion  de 32 y "mi sagitario tiene 29"  ya vamos encaminados  para 2 meses  desde que nos relacionamos  afectivamente amistosamente y sexualmente,   neceisto entender algunas actitudes neceisto orientación... para entender porfavor algunas de sus actitudes..
  compartimos  generalemnte 1 dias entero dormimos juntos, 1 dias ya que yo solo descanso dos dias  por mi trabajo (trabajo fuera de la ciudad y no llego en 5 dias)
 hacemos planes para comer  juntos  .. yo voy  compartimos dormimos juntos  siempre
el es muy cariñoso conmigo y muy fogoso ha ido en increccendo su forma de hacerme "el amor"    siempre me cuentas sus cosas del trabajo, pero no sus problemas personasles con sus ex( tiene 2 hijos con diferentes mujeres)   me habla todos los dias,  por Messenger hablamos de varias cosas.. m epregunto que hago... y asi .. es frio.. pero cuando queria ligarme NO LO ERA ME TRATABA DE AMOR...  yo le dije que si el no sentia  eso mejor no me tratara asi(antes de intimar y vernos)  que ya eramos adultos.. y ahi ya el siguio siendo como es hasta ahora, me entrega bastante cuando estamos juntos.. desearia entender sus actitudes... de frialdad por mensajes o de saber si en realidad el se sentirá agusto.. siempre hacemos planes para vernos  y dormimos juntos pero nada  no quiero preguntar que somos.. o que siente por mi... no quiero cometer errores del pasado.. he leido bastate obre la personalidad de  sagitario.. y por eso estoy tratando de no swer celosa.. aunque si hay algo que me moelsta  se lo digo, el otro dia lo pillé en una mentira que me hizo py fue para sacarme celos,....   se le salió que estaba trabajando y me dijo que habia ido almrozar con una amiga.. y no fue cierto!   pero espero un poquito de orientación porfavor..!  hay dias que  su ausencia me duele....

Ver también

L
lenny_5447110
26/4/19 a las 2:48

Escorpiana, los hombres sagitarios en general no son constantes con su comportamiento (la mujer sagi es igual pero en menor proporción) y esto no quiere decir que sean mentirosos,que te engañen o tramen algo atrás sino que así es su personalidad.

A veces son románticos otras no, a veces apasionados y otras indiferentemente fríos (por distracción o estar ocupados más que nada), algunas veces abiertos al diálogo y otras un poco más callados. Además si nos metemos a analizar la astrología sagitario es uno de los 4 signos mutables (junto con virgo, piscis y géminis) por lo cual tienden a ser algo cambiantes en su comportamiento. Son gente voluble y súmale que este signo es algo exagerado y extremista a veces por ende, no te extrañe que su conducta vaya de un extremo a otro.

No son tan complicados, son más bien resolutivos y no se enroscan en pensar tanto las cosas porque fluyen con la vida y siempre siguen el camino que mejor les haga sentir.

A rasgos generales los hombres sagis son muy abiertos a escuchar nuevas perspectivas y vivir nuevas experiencias pero no les gusta alguien que les ofrezca un tipo de relación asfixiante o que vaya lejos siendo tóxica ya que enseguida huyen y buscan algo mejor porque amargarse y que les corten las alas no les gusta.

Te comento que he visto esta atracción entre escorpio y sagitario muy seguido y creo que es posible que su relación perdure un largo tiempo. Con escorpio existe una atracción mutua y una curiosidad profunda. Pienso que con sagi o sos más liberal y relajada o directamente este hombre no es para vos. Y por liberal no me refiero a que sean una pareja abierta (si no es lo que buscas) pero si que respeten el espacio y libertad mutua así como que fomenten el compañerismo y sinceridad en la pareja. 

J
jacky_13661210
26/4/19 a las 13:53

Muchas gracias...  ando un poco triste.. por que aun no me acostumbro a su comportamiento....  ayer como que se enojó... proque salir a cenar con mis compañeros de trabajo..  incluso me dijo que no nos ibamos a ver   como siempre el domingo.... pero bueno faltan dias veré como  se comporta estos dias..  igual yo ya lo quiero   lo extraño y necesito vivirlo estar en su compañia.. 
yo trabajo fuera de la ciudad llego siempre los viernes y me voy dnd el los domingos par airme a mi trabajo el lunes  de madrugada..pero bueno.... si no lo veo no le reclamaré nada... lo dejaré ser...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook