Holasoy mujer escorpion de 32 y "mi sagitario tiene 29" ya vamos encaminados para 2 meses desde que nos relacionamos afectivamente amistosamente y sexualmente, neceisto entender algunas actitudes neceisto orientación... para entender porfavor algunas de sus actitudes..
compartimos generalemnte 1 dias entero dormimos juntos, 1 dias ya que yo solo descanso dos dias por mi trabajo (trabajo fuera de la ciudad y no llego en 5 dias)
hacemos planes para comer juntos .. yo voy compartimos dormimos juntos siempre
el es muy cariñoso conmigo y muy fogoso ha ido en increccendo su forma de hacerme "el amor" siempre me cuentas sus cosas del trabajo, pero no sus problemas personasles con sus ex( tiene 2 hijos con diferentes mujeres) me habla todos los dias, por Messenger hablamos de varias cosas.. m epregunto que hago... y asi .. es frio.. pero cuando queria ligarme NO LO ERA ME TRATABA DE AMOR... yo le dije que si el no sentia eso mejor no me tratara asi(antes de intimar y vernos) que ya eramos adultos.. y ahi ya el siguio siendo como es hasta ahora, me entrega bastante cuando estamos juntos.. desearia entender sus actitudes... de frialdad por mensajes o de saber si en realidad el se sentirá agusto.. siempre hacemos planes para vernos y dormimos juntos pero nada no quiero preguntar que somos.. o que siente por mi... no quiero cometer errores del pasado.. he leido bastate obre la personalidad de sagitario.. y por eso estoy tratando de no swer celosa.. aunque si hay algo que me moelsta se lo digo, el otro dia lo pillé en una mentira que me hizo py fue para sacarme celos,.... se le salió que estaba trabajando y me dijo que habia ido almrozar con una amiga.. y no fue cierto! pero espero un poquito de orientación porfavor..! hay dias que su ausencia me duele....