Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpion y hombre sagitario??

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 8:21
A
an0N_560600199z
28/7/08 a las 17:59

Hola a tod@s, la verdad es que no se que tal iria esta combinacion, y me gustaria , si es posible que alguien pudiera ilustrarme.
PD; Estoy refrita por esos huesitos.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
karima_9442083
12/7/10 a las 21:11
En respuesta a saidou_9654560

Estamos en las mismas
YO CONOCI A UNA CHICA ESCORPIO Y LA VERDAD ES QUE COMO DECIMOS ACA EN MX, ME TRAE DE.... BAJADA, HE LEIDO LOS FOROS Y ES TOTALMENTE CIERTO, TIENEN UNA MIRADA HIPNOTIZANTE, SON TOTALMENTE SEDUCTORAS, SENSUALES, UNO PODRIA SER FACILMENTE UN ZOMBI A SUS SERVICIOS, PERO BUENO, EL PUNTO ES QUE YO SOY SAGITARIO, Y COMO SE COMENTO AQUI, ES MUY DIFICIL SEGUIR LA PAUTA DE LAS ESCORPIO, NOSOTROS ESTAMIOS ACOSTUMBRADOS A SER CLAROS, A QUE SI TU ME GUSTAS, TE LO DIGO, TE LLENO DE DETALLES, DE HALAGOS, ETC. Y RESULTA QUE A MI EXPERIENCIA, AHORA ESO NO SIRVE! LO CUAL TAMBIEN ES BUENO, YA QUE A LOS SAGITARIOS NOS GUSTAN LOS RETOS, Y NO ME MALENTIENDAN, ME ENCANTA ESTA CHICA, Y NO LA VEO COMO UN OBJETO, SOLO QUE ES MUY INTERESANTE SU FORMA DE SER, PRIMERO MUY COQUETA, MUY ROMANTICA, MUY CERCANA A MI, Y DE REPENTE, SE ESFUMO, NO HABLA, NO ESCRIBE, NO CONTESTA, ES FRIA, Y UNO CASI CASI ARRANCANDOSE LA PIEL PARA QUE ELLA ME NOTE, PERO ESPERO PODER RECIBIR AYUDA CON ESTO, YA QUE NO PRETENDO OTRA COSA QUE UNA RELACION FORMAL, NO SOLO JUGAR, GRACIAS A TODAS, Y POR CIERTO, QUE MUJERES TAN ENCANTADORAS!

Ayudita!
ola io soi escorpion y stoi lokita x un sagitario el problema s q es mayor que io eso les importa a uds???
io tambien soi como tu chica a veces paso mucho tiempo con el y de repente me molesta algo de su actitud como que no me mira demasiado o anda slgo mal genio por x cosa y como que se desquita conmigo ahi io me enojo y no lo pesco no le tomo atencion y ahi el me busca y too.hago esto porque me siento insegura sobre lo que nos pasa, sentimentalmente hablando. si tienes problemas no te muetres enojado ante ella ni te desquites ni siquiera con un gesto o mirada fea hacia ella se sentira ofendida.
como se sabe si un sagitario esta interesado, como lo demuestran?
espero averte ayudado

Z
zak_9718267
28/7/08 a las 20:44

De acuerdo a mi experiencia. sag1985
Mmmm... pues la verdad he tenido experiencia con una chica escorpio, yo soy sagitario y pues la verdad ha sido algo mala.

Mira pues en primer lugar te diria que diferenciaras que es lo que sientes por él, diferenciaras si es amor o solo una gran atracción. Entre estos signos siempre hay atracción física, pero no siempre hay amor. Creo que primero deberias definir eso. Porque las escorpio siempre confunden el amor con la atracción física algo qu no sucede con sagitario, nosotros los sagitario solemos confundir el capricho con el amor.

En segunda, si es que de verdad quieres intentar algo con él, pues simplemente no juegues con él, o no le des a entender que estas jugando con él. Eso me esta pasando y de hecho me paso con la escorpio durante 2 años y medio que la estuve tratando; algunas veces mostraba que me queria y otras que no; cuando yo me alejaba (que me estaba olvidando de ella) ella venia y me seducia, y en cuanto yo le hacia caso y me portaba bien entonces ella se alejaba y actuaba indiferente; y por eso ahora estoy a punto de "tirar la toalla" como dicen por aquí.

Tercera nunca guardes secretos, esto es algo dificil para escorpio, pero si sagitario se da cuenta que le ocultas cosas pues se va a ir distanciando y creeme que a los sagitarios siempre nos llega la información.

Cuarta como lei por ahi, los escorpio tienen el EGO MUY GRANDE, no siempre quieras tener la razón en todo, sagitario y escorpio son muy orgullosos y tercos; la diferencia entre ambos es que sagitario si cambia de parecer siempre y cuando le muestres argumentos lógico o sólidos para cambiar de opinión, pero nunca intentes forzarlo por medio de el "porque yo tengo razón y ya", porque sino sagitario se va a cerrar aún más y menos vas a hacerlo cambiar de opinión.

Bueno, pues eso es un poco de mi experiencia y de lo que he leido hasta ahora, si te puedo ayudar en cualquier otra cosa, pues enviame un mensaje privado y te respondo, hasta pronto, y cuidate, bye.

M
monike_9739495
29/7/08 a las 9:50

Mira,
lo que te dice el amigo sag, es bien cierto. Yo lo estoy sufriendo en mis carnes, sólo que la sagitariana soy yo y él el escorpión. Nuestra "relación", se basa en el sexo, la desconfianza, los celos, el orgullo, la vanidad, las broncas por tonterías, la indiferencia, y un largo etcétera, que si te contara, estaríamos aquí hasta la navidad. No te digo que no lo intentes, puede salir bien, pero tienes que poner mucho de tu parte, porque aunque no lo parezca, los sagitarianos somos muy sensibles, demasiado, y vosotros los escorpio, os sentís ofendidos muchas veces por nuestras bromas, porque nos gusta hacer reír y somos un poco payasos. El caso es que vosotros os tomais las cosas muy enserio y os ofendeis, sacando vuestro lado más tenebroso y escupiendo fuego por la boca. Somos muy pacientes, y aguantamos muchas cosas, pero llega un momento en el que no nos sentimos valorados por vuestras reacciones, a veces exageradas, hacia nosotros. En ese momento, buscamos la puerta hacia la salida. Si quieres mantenerlo cerca de tí, debes amarlo, pero no sólo en tu interior, házselo saber, nos gustan las demostraciones, pero también las palabras. No le ocultes nunca los secretos, al final se enterará y le harás daño. Tampoco seas celosa con él, seguro que tiene amigas por doquier, es normal, somos personas de pocos amigos, pero muuuuchos conocidos. Estar rodeados de gente nos encanta, porque nos sube un poco la autoestima, que tenemos muchas veces por los suelos. Y sobretodo, si tienes algo que decirle, no lo calles, díselo de una manera suave, aunque te cueste, inténtalo, seguro que ganas mucho más, pues nos gusta que nos pidan cosas, no que nos obliguen a hacerlas. Y cuando os enfadeis, aunque a veces tengas la razón, o lo creas, da tu brazo a torcer y pídele perdón, o símplemente dale un abrazo, le alegrarás el corazón y te lo hará saber. Otra cosa, no seas demasiado dura o indiferente, es muy doloroso, yo lo estoy pasando muy mal, y creo que voy a tirar la toalla muy pronto, pues me está costando mi salud. El problema, es que siento que nunca nadie me va a querer, pues éste hombre, me ha quitado la vida. No lo hagas tú con tu sagitario. Espero haberte ayudado. Un saludo.

S
saidou_9654560
8/7/09 a las 17:30

Estamos en las mismas
YO CONOCI A UNA CHICA ESCORPIO Y LA VERDAD ES QUE COMO DECIMOS ACA EN MX, ME TRAE DE.... BAJADA, HE LEIDO LOS FOROS Y ES TOTALMENTE CIERTO, TIENEN UNA MIRADA HIPNOTIZANTE, SON TOTALMENTE SEDUCTORAS, SENSUALES, UNO PODRIA SER FACILMENTE UN ZOMBI A SUS SERVICIOS, PERO BUENO, EL PUNTO ES QUE YO SOY SAGITARIO, Y COMO SE COMENTO AQUI, ES MUY DIFICIL SEGUIR LA PAUTA DE LAS ESCORPIO, NOSOTROS ESTAMIOS ACOSTUMBRADOS A SER CLAROS, A QUE SI TU ME GUSTAS, TE LO DIGO, TE LLENO DE DETALLES, DE HALAGOS, ETC. Y RESULTA QUE A MI EXPERIENCIA, AHORA ESO NO SIRVE! LO CUAL TAMBIEN ES BUENO, YA QUE A LOS SAGITARIOS NOS GUSTAN LOS RETOS, Y NO ME MALENTIENDAN, ME ENCANTA ESTA CHICA, Y NO LA VEO COMO UN OBJETO, SOLO QUE ES MUY INTERESANTE SU FORMA DE SER, PRIMERO MUY COQUETA, MUY ROMANTICA, MUY CERCANA A MI, Y DE REPENTE, SE ESFUMO, NO HABLA, NO ESCRIBE, NO CONTESTA, ES FRIA, Y UNO CASI CASI ARRANCANDOSE LA PIEL PARA QUE ELLA ME NOTE, PERO ESPERO PODER RECIBIR AYUDA CON ESTO, YA QUE NO PRETENDO OTRA COSA QUE UNA RELACION FORMAL, NO SOLO JUGAR, GRACIAS A TODAS, Y POR CIERTO, QUE MUJERES TAN ENCANTADORAS!

L
loly_8002712
20/10/09 a las 10:49

Demasiado dificil aunque en el amor nada esta escrito
la verdad es que nunca he comentado esto que dire y quizas algunos escorpion se sientan identificados con esto si se analizan de verdad... yo soy escorpion y pienso que tenemos un lado oscuro que nos jala demasiado algo que dificilmente podemos controlar yo cuando menos no puedo casi nunca con el y aveces unas cuantas sin querer y otras con toda la intención pero daño de mas a la gente que me quiere y bueno la verdad esque creo que la convinación escorpion sagitario muy dificilmente se llevan bien aunque haya demasiado amor lo digo por experiencia ellos son y actuan sin dolo si hacen daño regularmente es sin querer ellos son espiritus libres juguetones relajados sinceros aveces demasiado y sin tacto pero como repito no lo hacen con la intencion de dañar, pero cuando un escorpion los quiere dañar si es premeditadamente escorpion es un signo que identifica el lado vulnerable de las personas de inmediato y lo utiliza, yo he conocido a dos sagitario que me han amado y ha sido muy complicado efectivamente me ha gustado adentrarme en su persona a mas no poder con toda la intencion de lograr que sientan mi energia mi interior y no se puedan apartar de mi y no solo a los sagitario sino a todos los hombres que realmente que me han interesado en mi vida que en realidad han sido muy pocos y la verdad es que parece que pongo a prueba la resistencia la paciencia y el sentimiento de un hombre hacia mi y cuando se que efectivamente lo tengo enamorado y capaz de hacer todo por mi entonces me entrego y por menos de eso jamas lo hago y eso en el proceso es doloroso para la otra persona de ahi que diga que el lado oscuro que nos caracteriza a los escorpiones es muy dificil de sobrellevar la aparente indiferencia no es mas que una forma de poner a prueba para lograr despertar y encontrar en esa persona que nos interesa un amor que no sea como el que ha dado antes sino un amor completo y pasional que ni el mismo supiera que podia entregar esto lo hacemos para sentirnos a gusto y confiados al entregar lo que tenemos para dar, que la verdad es demasiado, sabiendo que va a ser correspondido intensamente pues nos gusta tener todo o no tener nada, y bueno ya en relacion pues lo dificil es acostumbrarnos a las ansias de libertad de sagitario cosa que siendo un escorpion tan posesivo es casi imposible yo me propongo cada dia dar esa confianza esa libertad a mi sagitario pero nooo lo logro.... esta en mi sangre la desconfianza no logro superarla aunado a eso soy celosa a mas no poder a los escorpiones nos matan los celos cuando amamos y por alguna razon siempre descubrimos las mentiras y todoo lo que tiene que ver con nuestra pareja ignoro porque pero yo tengo como un radarrr cuando alguna mentira me estan diciendo la presiento la siento en la voz en la mirada no se como y bueno sagitario es super amiguero encima coqueto y tiene un iman atrae con su carisma pero ellos atraen del modo natural no como el escorpion que atrae de forma enigmatica misteriosa, ellos atraen porque su aura es agradable de ahi que siempre esten rodeados de gente y eso a escorpion que es reservado y desconfiado pues no le va en lo absoluto... pienso que si sagitario llega a amar demasiado a un escorpion entrega mucha de su libertad y eso a la larga los torna diferentes como si robaramos parte de su escencia natural como si los jalaramos un poco hacia nuestro mundo y eso no es nada sano para ellos pues son un signo demasiado jovial y libre como para seguir el paso de los cambios de humor que caracteriza a un escorpion y nuestra forma de amar casi tormentosa, a diferencia de los sagitario que sus relaciones tiran mas hacia lo practico... en la cama ahi si ni que decir nos entendemos perfecto sagitario es muy pasional y escorpion ni se diga, nos va muy bien el sexo a los dos, sagitario es curioso por naturaleza le gusta experimentar en la intimidad algo que le da muy bien a un escorpion que no tiene tabues en lo absoluto y recrea todas sus fantasias disfrutandolas al maximo porque el sexo para escorpion es su mas grande expresion... pero al final creo que los escorpion tenemos un lado un tanto destructivo y eso si no lo sabemos controlar es justamente un veneno en nuestras relaciones tanto para nosotros como para los demas.

K
kerena_8540089
20/10/09 a las 11:51
En respuesta a saidou_9654560

Estamos en las mismas
YO CONOCI A UNA CHICA ESCORPIO Y LA VERDAD ES QUE COMO DECIMOS ACA EN MX, ME TRAE DE.... BAJADA, HE LEIDO LOS FOROS Y ES TOTALMENTE CIERTO, TIENEN UNA MIRADA HIPNOTIZANTE, SON TOTALMENTE SEDUCTORAS, SENSUALES, UNO PODRIA SER FACILMENTE UN ZOMBI A SUS SERVICIOS, PERO BUENO, EL PUNTO ES QUE YO SOY SAGITARIO, Y COMO SE COMENTO AQUI, ES MUY DIFICIL SEGUIR LA PAUTA DE LAS ESCORPIO, NOSOTROS ESTAMIOS ACOSTUMBRADOS A SER CLAROS, A QUE SI TU ME GUSTAS, TE LO DIGO, TE LLENO DE DETALLES, DE HALAGOS, ETC. Y RESULTA QUE A MI EXPERIENCIA, AHORA ESO NO SIRVE! LO CUAL TAMBIEN ES BUENO, YA QUE A LOS SAGITARIOS NOS GUSTAN LOS RETOS, Y NO ME MALENTIENDAN, ME ENCANTA ESTA CHICA, Y NO LA VEO COMO UN OBJETO, SOLO QUE ES MUY INTERESANTE SU FORMA DE SER, PRIMERO MUY COQUETA, MUY ROMANTICA, MUY CERCANA A MI, Y DE REPENTE, SE ESFUMO, NO HABLA, NO ESCRIBE, NO CONTESTA, ES FRIA, Y UNO CASI CASI ARRANCANDOSE LA PIEL PARA QUE ELLA ME NOTE, PERO ESPERO PODER RECIBIR AYUDA CON ESTO, YA QUE NO PRETENDO OTRA COSA QUE UNA RELACION FORMAL, NO SOLO JUGAR, GRACIAS A TODAS, Y POR CIERTO, QUE MUJERES TAN ENCANTADORAS!

Te digo bigbear26
No será que la has agobiado un poquito con tanto afan de relación formal??,
Yo tuve una relación hace un año con un chico sagitario y me agobio mucho...el lo queria todo nada más empezar y yo necesitaba más tiempo, me presiono tanto que sali corriendo, una pena..porqué estaba muy bien con el, congeniabamos tanto en lo intelectual, como lo sexual, la verdad esque sexualmente ha sido con uno de los hombres que he disfrutado más, bueno aún sigo en contacto con el, cuándo coincidimos...siempre acabamos juntos...tenemos un iman, jeje, la atracción sexual es bestial!!!, y claro...siempre quedan ganas de repetir....pero ahora ya sin presiones, y cuándo estamos juntos..se traduce en sexo casi perfecto, y totalmente de acuerdo en que os encanta nuestra forma de ser y lo demostrais claramente, es una de las cosas que más me gusta de sagitario...
No te arranques la piel para que te note, dejala un tiempo sin señales de vida y será ella la que te buscará...seguro, ahora no le vuelvas con lo de la relación formal, deja que todo fluya natural y disfruta del momento, todo se andara, ya verás como entonces disfrutarás de verdad con ella...
Suerte!!!!!

S
saiful_6338482
25/10/09 a las 2:55
En respuesta a saidou_9654560

Estamos en las mismas
YO CONOCI A UNA CHICA ESCORPIO Y LA VERDAD ES QUE COMO DECIMOS ACA EN MX, ME TRAE DE.... BAJADA, HE LEIDO LOS FOROS Y ES TOTALMENTE CIERTO, TIENEN UNA MIRADA HIPNOTIZANTE, SON TOTALMENTE SEDUCTORAS, SENSUALES, UNO PODRIA SER FACILMENTE UN ZOMBI A SUS SERVICIOS, PERO BUENO, EL PUNTO ES QUE YO SOY SAGITARIO, Y COMO SE COMENTO AQUI, ES MUY DIFICIL SEGUIR LA PAUTA DE LAS ESCORPIO, NOSOTROS ESTAMIOS ACOSTUMBRADOS A SER CLAROS, A QUE SI TU ME GUSTAS, TE LO DIGO, TE LLENO DE DETALLES, DE HALAGOS, ETC. Y RESULTA QUE A MI EXPERIENCIA, AHORA ESO NO SIRVE! LO CUAL TAMBIEN ES BUENO, YA QUE A LOS SAGITARIOS NOS GUSTAN LOS RETOS, Y NO ME MALENTIENDAN, ME ENCANTA ESTA CHICA, Y NO LA VEO COMO UN OBJETO, SOLO QUE ES MUY INTERESANTE SU FORMA DE SER, PRIMERO MUY COQUETA, MUY ROMANTICA, MUY CERCANA A MI, Y DE REPENTE, SE ESFUMO, NO HABLA, NO ESCRIBE, NO CONTESTA, ES FRIA, Y UNO CASI CASI ARRANCANDOSE LA PIEL PARA QUE ELLA ME NOTE, PERO ESPERO PODER RECIBIR AYUDA CON ESTO, YA QUE NO PRETENDO OTRA COSA QUE UNA RELACION FORMAL, NO SOLO JUGAR, GRACIAS A TODAS, Y POR CIERTO, QUE MUJERES TAN ENCANTADORAS!

Me leiste la mente
la verdad todavia no puedo creer lo que acabe de leer la verdad concuerdo con todo lo q dijiste si somos claros su mirar nos mata y nos deja out te lo digo por q estoy igual q vos atontado por ella y si tambien se esfumo y como dijiste nos encanta los retos pero mas en mi caso yo la veo como la mujer de mi vida no se q tan atrapado estes vos jejeje suerte con lo tuyo

abrazo

K
karima_9442083
12/7/10 a las 21:11
Mejor respuesta
En respuesta a saidou_9654560

Estamos en las mismas
YO CONOCI A UNA CHICA ESCORPIO Y LA VERDAD ES QUE COMO DECIMOS ACA EN MX, ME TRAE DE.... BAJADA, HE LEIDO LOS FOROS Y ES TOTALMENTE CIERTO, TIENEN UNA MIRADA HIPNOTIZANTE, SON TOTALMENTE SEDUCTORAS, SENSUALES, UNO PODRIA SER FACILMENTE UN ZOMBI A SUS SERVICIOS, PERO BUENO, EL PUNTO ES QUE YO SOY SAGITARIO, Y COMO SE COMENTO AQUI, ES MUY DIFICIL SEGUIR LA PAUTA DE LAS ESCORPIO, NOSOTROS ESTAMIOS ACOSTUMBRADOS A SER CLAROS, A QUE SI TU ME GUSTAS, TE LO DIGO, TE LLENO DE DETALLES, DE HALAGOS, ETC. Y RESULTA QUE A MI EXPERIENCIA, AHORA ESO NO SIRVE! LO CUAL TAMBIEN ES BUENO, YA QUE A LOS SAGITARIOS NOS GUSTAN LOS RETOS, Y NO ME MALENTIENDAN, ME ENCANTA ESTA CHICA, Y NO LA VEO COMO UN OBJETO, SOLO QUE ES MUY INTERESANTE SU FORMA DE SER, PRIMERO MUY COQUETA, MUY ROMANTICA, MUY CERCANA A MI, Y DE REPENTE, SE ESFUMO, NO HABLA, NO ESCRIBE, NO CONTESTA, ES FRIA, Y UNO CASI CASI ARRANCANDOSE LA PIEL PARA QUE ELLA ME NOTE, PERO ESPERO PODER RECIBIR AYUDA CON ESTO, YA QUE NO PRETENDO OTRA COSA QUE UNA RELACION FORMAL, NO SOLO JUGAR, GRACIAS A TODAS, Y POR CIERTO, QUE MUJERES TAN ENCANTADORAS!

Ayudita!
ola io soi escorpion y stoi lokita x un sagitario el problema s q es mayor que io eso les importa a uds???
io tambien soi como tu chica a veces paso mucho tiempo con el y de repente me molesta algo de su actitud como que no me mira demasiado o anda slgo mal genio por x cosa y como que se desquita conmigo ahi io me enojo y no lo pesco no le tomo atencion y ahi el me busca y too.hago esto porque me siento insegura sobre lo que nos pasa, sentimentalmente hablando. si tienes problemas no te muetres enojado ante ella ni te desquites ni siquiera con un gesto o mirada fea hacia ella se sentira ofendida.
como se sabe si un sagitario esta interesado, como lo demuestran?
espero averte ayudado

K
karima_9442083
12/7/10 a las 21:18
En respuesta a zak_9718267

De acuerdo a mi experiencia. sag1985
Mmmm... pues la verdad he tenido experiencia con una chica escorpio, yo soy sagitario y pues la verdad ha sido algo mala.

Mira pues en primer lugar te diria que diferenciaras que es lo que sientes por él, diferenciaras si es amor o solo una gran atracción. Entre estos signos siempre hay atracción física, pero no siempre hay amor. Creo que primero deberias definir eso. Porque las escorpio siempre confunden el amor con la atracción física algo qu no sucede con sagitario, nosotros los sagitario solemos confundir el capricho con el amor.

En segunda, si es que de verdad quieres intentar algo con él, pues simplemente no juegues con él, o no le des a entender que estas jugando con él. Eso me esta pasando y de hecho me paso con la escorpio durante 2 años y medio que la estuve tratando; algunas veces mostraba que me queria y otras que no; cuando yo me alejaba (que me estaba olvidando de ella) ella venia y me seducia, y en cuanto yo le hacia caso y me portaba bien entonces ella se alejaba y actuaba indiferente; y por eso ahora estoy a punto de "tirar la toalla" como dicen por aquí.

Tercera nunca guardes secretos, esto es algo dificil para escorpio, pero si sagitario se da cuenta que le ocultas cosas pues se va a ir distanciando y creeme que a los sagitarios siempre nos llega la información.

Cuarta como lei por ahi, los escorpio tienen el EGO MUY GRANDE, no siempre quieras tener la razón en todo, sagitario y escorpio son muy orgullosos y tercos; la diferencia entre ambos es que sagitario si cambia de parecer siempre y cuando le muestres argumentos lógico o sólidos para cambiar de opinión, pero nunca intentes forzarlo por medio de el "porque yo tengo razón y ya", porque sino sagitario se va a cerrar aún más y menos vas a hacerlo cambiar de opinión.

Bueno, pues eso es un poco de mi experiencia y de lo que he leido hasta ahora, si te puedo ayudar en cualquier otra cosa, pues enviame un mensaje privado y te respondo, hasta pronto, y cuidate, bye.

Me ayudas?!
hola.. io cre que me estoi enamorando de un sagitario pero el es mayor que yo, basatante; esto le moletsa a uds?como se comporta un sagitario interesado? yo soy escorpion y me enoja facilmente conel pero iwal de facil se va el enojo esto les molesta?
el solo se rie cuando me enojo y trata d hacerme reir...ademas nunca estamos solo siempre hay mucha gente...crees q puedes ayudarme?!

S
stanca_5788898
4/8/10 a las 2:49

No hay compatibilidad
Yo soy una escorpiona que salió con un sagitario durante cuatro años y la verdad es que de todas las parejas que he tenido esta es de la que guardo un peor recuerdo. La verdad es que había mucho amor (por eso duramos tanto) pero había muchos enfados, desencuentros y malos entendidos. Nada, en mi caso, desde luego la compatibilidad era mínima. Supongo que el ascendente y demás aspectos también tendrán que ver, pero yo desde luego era totalmente incompatible, así que ...lo siento, pero por mi parte los chicos sagitario cuanto más lejos mejor.
Un saludo,

V
valmir_5921220
19/9/11 a las 18:37
En respuesta a karima_9442083

Me ayudas?!
hola.. io cre que me estoi enamorando de un sagitario pero el es mayor que yo, basatante; esto le moletsa a uds?como se comporta un sagitario interesado? yo soy escorpion y me enoja facilmente conel pero iwal de facil se va el enojo esto les molesta?
el solo se rie cuando me enojo y trata d hacerme reir...ademas nunca estamos solo siempre hay mucha gente...crees q puedes ayudarme?!

Hola
ps mira yo soy hombre sagitario, bueno y la verdad jugue un poco con una mujer escorpio, aunque ahora somos pareja pero la verdad ella busco he hizo todas las cosas pa tenerme jejeje es verdad solo paciencia, habla con el sagitario mucho de verdad esto le agradara llevalo a cualquier lado y hablale
o deja que hable los sagitarios son muy charladores y siguele y bueno aveces somos distraidos

A
ambra_8759213
14/6/13 a las 1:33
En respuesta a loly_8002712

Demasiado dificil aunque en el amor nada esta escrito
la verdad es que nunca he comentado esto que dire y quizas algunos escorpion se sientan identificados con esto si se analizan de verdad... yo soy escorpion y pienso que tenemos un lado oscuro que nos jala demasiado algo que dificilmente podemos controlar yo cuando menos no puedo casi nunca con el y aveces unas cuantas sin querer y otras con toda la intención pero daño de mas a la gente que me quiere y bueno la verdad esque creo que la convinación escorpion sagitario muy dificilmente se llevan bien aunque haya demasiado amor lo digo por experiencia ellos son y actuan sin dolo si hacen daño regularmente es sin querer ellos son espiritus libres juguetones relajados sinceros aveces demasiado y sin tacto pero como repito no lo hacen con la intencion de dañar, pero cuando un escorpion los quiere dañar si es premeditadamente escorpion es un signo que identifica el lado vulnerable de las personas de inmediato y lo utiliza, yo he conocido a dos sagitario que me han amado y ha sido muy complicado efectivamente me ha gustado adentrarme en su persona a mas no poder con toda la intencion de lograr que sientan mi energia mi interior y no se puedan apartar de mi y no solo a los sagitario sino a todos los hombres que realmente que me han interesado en mi vida que en realidad han sido muy pocos y la verdad es que parece que pongo a prueba la resistencia la paciencia y el sentimiento de un hombre hacia mi y cuando se que efectivamente lo tengo enamorado y capaz de hacer todo por mi entonces me entrego y por menos de eso jamas lo hago y eso en el proceso es doloroso para la otra persona de ahi que diga que el lado oscuro que nos caracteriza a los escorpiones es muy dificil de sobrellevar la aparente indiferencia no es mas que una forma de poner a prueba para lograr despertar y encontrar en esa persona que nos interesa un amor que no sea como el que ha dado antes sino un amor completo y pasional que ni el mismo supiera que podia entregar esto lo hacemos para sentirnos a gusto y confiados al entregar lo que tenemos para dar, que la verdad es demasiado, sabiendo que va a ser correspondido intensamente pues nos gusta tener todo o no tener nada, y bueno ya en relacion pues lo dificil es acostumbrarnos a las ansias de libertad de sagitario cosa que siendo un escorpion tan posesivo es casi imposible yo me propongo cada dia dar esa confianza esa libertad a mi sagitario pero nooo lo logro.... esta en mi sangre la desconfianza no logro superarla aunado a eso soy celosa a mas no poder a los escorpiones nos matan los celos cuando amamos y por alguna razon siempre descubrimos las mentiras y todoo lo que tiene que ver con nuestra pareja ignoro porque pero yo tengo como un radarrr cuando alguna mentira me estan diciendo la presiento la siento en la voz en la mirada no se como y bueno sagitario es super amiguero encima coqueto y tiene un iman atrae con su carisma pero ellos atraen del modo natural no como el escorpion que atrae de forma enigmatica misteriosa, ellos atraen porque su aura es agradable de ahi que siempre esten rodeados de gente y eso a escorpion que es reservado y desconfiado pues no le va en lo absoluto... pienso que si sagitario llega a amar demasiado a un escorpion entrega mucha de su libertad y eso a la larga los torna diferentes como si robaramos parte de su escencia natural como si los jalaramos un poco hacia nuestro mundo y eso no es nada sano para ellos pues son un signo demasiado jovial y libre como para seguir el paso de los cambios de humor que caracteriza a un escorpion y nuestra forma de amar casi tormentosa, a diferencia de los sagitario que sus relaciones tiran mas hacia lo practico... en la cama ahi si ni que decir nos entendemos perfecto sagitario es muy pasional y escorpion ni se diga, nos va muy bien el sexo a los dos, sagitario es curioso por naturaleza le gusta experimentar en la intimidad algo que le da muy bien a un escorpion que no tiene tabues en lo absoluto y recrea todas sus fantasias disfrutandolas al maximo porque el sexo para escorpion es su mas grande expresion... pero al final creo que los escorpion tenemos un lado un tanto destructivo y eso si no lo sabemos controlar es justamente un veneno en nuestras relaciones tanto para nosotros como para los demas.

Nadie me habia descrito tan bien
como lo haces tú, yo también soy escorpio y así, no sé por qué hago daño a los demás y con ello a mí misma, la verdad es que a veces me gustaría ser de otra manera

C
corina_7061204
17/2/14 a las 21:28

Ayudaaaaaa
me esta pasando algo similar a uds soy chica escorpio y me estoy enamorando de un chico sagitario, soy mayor de el con 2 años y no se que hacer porq el es muy raro. algunas veces es super lindo, cariñoso y hasta comprensivo. pero la mayoria de las veces me ignora y no se que le pasa, porq cuando estamos solos es un amor de chico pero despues cambia totalmente

S
sorin_7266633
29/7/14 a las 6:10
En respuesta a saidou_9654560

Estamos en las mismas
YO CONOCI A UNA CHICA ESCORPIO Y LA VERDAD ES QUE COMO DECIMOS ACA EN MX, ME TRAE DE.... BAJADA, HE LEIDO LOS FOROS Y ES TOTALMENTE CIERTO, TIENEN UNA MIRADA HIPNOTIZANTE, SON TOTALMENTE SEDUCTORAS, SENSUALES, UNO PODRIA SER FACILMENTE UN ZOMBI A SUS SERVICIOS, PERO BUENO, EL PUNTO ES QUE YO SOY SAGITARIO, Y COMO SE COMENTO AQUI, ES MUY DIFICIL SEGUIR LA PAUTA DE LAS ESCORPIO, NOSOTROS ESTAMIOS ACOSTUMBRADOS A SER CLAROS, A QUE SI TU ME GUSTAS, TE LO DIGO, TE LLENO DE DETALLES, DE HALAGOS, ETC. Y RESULTA QUE A MI EXPERIENCIA, AHORA ESO NO SIRVE! LO CUAL TAMBIEN ES BUENO, YA QUE A LOS SAGITARIOS NOS GUSTAN LOS RETOS, Y NO ME MALENTIENDAN, ME ENCANTA ESTA CHICA, Y NO LA VEO COMO UN OBJETO, SOLO QUE ES MUY INTERESANTE SU FORMA DE SER, PRIMERO MUY COQUETA, MUY ROMANTICA, MUY CERCANA A MI, Y DE REPENTE, SE ESFUMO, NO HABLA, NO ESCRIBE, NO CONTESTA, ES FRIA, Y UNO CASI CASI ARRANCANDOSE LA PIEL PARA QUE ELLA ME NOTE, PERO ESPERO PODER RECIBIR AYUDA CON ESTO, YA QUE NO PRETENDO OTRA COSA QUE UNA RELACION FORMAL, NO SOLO JUGAR, GRACIAS A TODAS, Y POR CIERTO, QUE MUJERES TAN ENCANTADORAS!

Hola amigo soy sagitario
Me pasa lo mismo pero me trae así raro me rechaza y cuando trato de huir me busca y con su aguijón del mal ahuyenta a la que quiero conquistar y cuando me vuelvo a ella otra vez me dice que soy mayor que ella no las entiendo se creen que somos de su propiedad están locas mejor alejarse antes de que te robe el corazón y yo haré lo mismo aunque ella sabe que entro pero nosotros somos centauros espíritus libres y eso no lo entenderán nunca suerte

S
sorin_7266633
29/7/14 a las 6:22

Porque juegan así?
es re loco lo que decís yo soy sagitario y ella atlética yo pachoncito normal ni gordo ni flaco , su ultimo novio fue un maestro de capoira lleno de músculos rubio y bonito yo soy súper tranqui físico normal poco de pancita y morocho pero re buena onda como buen sagi te recibo con una sonrisa siempre dando buenas vibras todo el tiempo y la hago reír de boludeces hago cualquier monería para que sonría y cuando trato de acercarmele me huye y cuando me voy me busca con desesperación. con decirte que una ves llegue tarde al trabajo por algunas cosas mías quería saber donde estaba porque me demore y no contestaba a sus mail y nro celu. unos celos re locos mal hasta me golpeo un poco . pero que les pasa? porque son así?

A
ariday_7065443
29/7/14 a las 6:43
En respuesta a ambra_8759213

Nadie me habia descrito tan bien
como lo haces tú, yo también soy escorpio y así, no sé por qué hago daño a los demás y con ello a mí misma, la verdad es que a veces me gustaría ser de otra manera

Deja de hacer dano a los demas
Solo perdona y no le de importancia a nadie

A
ariday_7065443
29/7/14 a las 6:45

Compatibilidad
Solo hay que poner de su parte. Somos compatible si queremos esa persorna. Ama los defectos del ser querido.....

R
ruel_8041986
7/12/14 a las 1:04

Auda....
Hola, se que es viejo este post, pero la verdad estaria necesitando de ayuda con mi sagi...
Nos conocemos hace tiempo vivimos en el mismo lugar un pueblo muy chico, siempre cruzabamos miradas muy intensas pero nada pasaba, solo nos saludabamos y ya,,, yo de novia y el de novio, de repente los dos solos sin pareja, nos seguiamos mirando... mucha insinuacion miradas intensas que me dejaban helada, aclaro que soy escorpio, y es muy dificil que alguien nos mantenga la mirada... en fin...
Una noche me invito a la playa a conversar, solo conversamos, al otro dia nos encontramos en el atardecer en la playa de pasada y me pregunto si iria a la balada a la noche, a lo cual respondi que si (pporque siempre voy) esa noche nos encontramos alla y me invito a bailar, bailamos mucho, mucho fuego y quimica... salimos y fuimos a la playa... ahi converamos y terminamos en su casa... tuvimos relaciones, despues a los dos dias tambien... llego mi cumple, aparecio solo donde lo estaba festejand estuvimos de vuelta juntos, fue muy intenso todo, siempre diciendo que tengo una energia increible que se siente muy a gusto conmigo, que le encanta mi compania. Esa noche de mi cumple fue muy linda, mucha risa sincera y espontanea, el muy lindo sonriente cada vez que nos veiamos, de repente luego de esa noche, que fue muuuuy intensa muchos sentimientos, el hce poco termino una relacion y me hablo de ello y hasta lloro... despues de esa noche desaparecio no nos vimos mas, solo pasa y me saluuda, pero lo veo distante y ya no me sostiene la mirada como antes.... que le pasa???? sumado a que (soy capoeirista) el ia siempre a verme a la roda... aun va,.. pero me esquiva,.. que hago???w ayuda please.... porque me tiene loca desde hace mucho tiempo... y el me decia qe yo lo traia loco a el tambien... no se que psooooooo help

S
sorin_7266633
15/2/15 a las 4:36
En respuesta a ruel_8041986

Auda....
Hola, se que es viejo este post, pero la verdad estaria necesitando de ayuda con mi sagi...
Nos conocemos hace tiempo vivimos en el mismo lugar un pueblo muy chico, siempre cruzabamos miradas muy intensas pero nada pasaba, solo nos saludabamos y ya,,, yo de novia y el de novio, de repente los dos solos sin pareja, nos seguiamos mirando... mucha insinuacion miradas intensas que me dejaban helada, aclaro que soy escorpio, y es muy dificil que alguien nos mantenga la mirada... en fin...
Una noche me invito a la playa a conversar, solo conversamos, al otro dia nos encontramos en el atardecer en la playa de pasada y me pregunto si iria a la balada a la noche, a lo cual respondi que si (pporque siempre voy) esa noche nos encontramos alla y me invito a bailar, bailamos mucho, mucho fuego y quimica... salimos y fuimos a la playa... ahi converamos y terminamos en su casa... tuvimos relaciones, despues a los dos dias tambien... llego mi cumple, aparecio solo donde lo estaba festejand estuvimos de vuelta juntos, fue muy intenso todo, siempre diciendo que tengo una energia increible que se siente muy a gusto conmigo, que le encanta mi compania. Esa noche de mi cumple fue muy linda, mucha risa sincera y espontanea, el muy lindo sonriente cada vez que nos veiamos, de repente luego de esa noche, que fue muuuuy intensa muchos sentimientos, el hce poco termino una relacion y me hablo de ello y hasta lloro... despues de esa noche desaparecio no nos vimos mas, solo pasa y me saluuda, pero lo veo distante y ya no me sostiene la mirada como antes.... que le pasa???? sumado a que (soy capoeirista) el ia siempre a verme a la roda... aun va,.. pero me esquiva,.. que hago???w ayuda please.... porque me tiene loca desde hace mucho tiempo... y el me decia qe yo lo traia loco a el tambien... no se que psooooooo help

Lastimaste su corazón?
Yo soy sagitario somos muy pero muy sociables dados, buena onda te cuento lo mío Yo conocí a una escorpio hermosa , en primera instancia era eso sostener miradas miradas profundas al punto de explotar yo fuego ella agua pura magia risas bromas cada día y mas la invite a salir dos veces pero me rechazo porque decía que yo era mayor que ella ella 25 yo 38 ,me quise alejar muchas veces , la evitaba hablar pero siempre venia y me buscaba cualquier cosa para que le hable o ría con ella . al fin yo seguía la onda ahí con ella , se fue de vacaciones y en el chat face hablábamos horas de todo cosas muy personales profundas , nunca me había abierto así con una chica realmente estaba empezando a sufrir extrañarla eso.y seguimos volvió de su vacación y todo bien participamos de un asado entre compañeros de laburo la pasmos bárbaro de todo , de pronto me vi enganchado ella siempre venia con sus quilombos personales. las escorpinas que conozco viven peleados con algún integrante de su propia familia va nose yo siempre apoyando animandola ya que ella esta en la UBA compartimos tantas cosas bellas ,sentí que ya era parte mío .pero todo es siempre ilusión cuando el otro juega a 2 o 3 puntas y ella estaba haciendo eso con migo aveces me sentía como un felpudo que se usa y se tira ya no podía mas hasta que una noche le dije lo que me pasaba tenia que sacarlo los sagas no podemos cargar emociones fuertes nos mata..aveces pienso para que le dije lo que sentía mezclar relaciones laborales con amor le pedí disculpas por ello semana antes yo estaba re celoso cuando empezó hablar de sus novios que con uno con otro estaba re loco celoso nom lo podía tolerar y se notaba en la cara y ella se reía como disfrutando el sabor de hacer sufrir al otro..... me pesa me duele porque ella me dijo que yo estaba equivocado y que lamentaba haber compartido eso sus cosas con migo .dias después me puso en el frezzer en el face restringido .semana antes de mi vacación fue muy silenciosa yo ya no le hablo no rio si lo hago porque laburamos en el mismo lugar es falso no la miro aunque ella me gusta mucho y sienta tanto aprecio por ella pero tengo orgullo también.Si lastimas a un sagitario en su Honor si lo heriste mucho no vuelve a menos que lo busques realmente te va perdonar pero deber expresarle que lo sientes somos de perdonar rápido porque no nos gusta estar mal con las personas que nos rodean y mas con las que queremos otro muchacho le hizo cosas mas feas como tocarla los senos y ella nada se enojo un poco ahora son súper amigos ella me dijo te confundiste y se enojo mal claro yo no soy rubio ni soy bonito tampoco estoy forrado de guita pero la guita va y viene tengo dos profesiones y la guita vendrá porque somos re laburadores y cuando queremos algo lo conseguimos con sacrificio se logra todo. esa es mi humilde historia asi que ya sabes buscado y expresale lo que realmente sientes y te va escuchar espero te sirva loquee te conte ..me gusta este foro hago catarsis y en esto del amor esta bueno

S
sorin_7266633
15/2/15 a las 4:55
En respuesta a loly_8002712

Demasiado dificil aunque en el amor nada esta escrito
la verdad es que nunca he comentado esto que dire y quizas algunos escorpion se sientan identificados con esto si se analizan de verdad... yo soy escorpion y pienso que tenemos un lado oscuro que nos jala demasiado algo que dificilmente podemos controlar yo cuando menos no puedo casi nunca con el y aveces unas cuantas sin querer y otras con toda la intención pero daño de mas a la gente que me quiere y bueno la verdad esque creo que la convinación escorpion sagitario muy dificilmente se llevan bien aunque haya demasiado amor lo digo por experiencia ellos son y actuan sin dolo si hacen daño regularmente es sin querer ellos son espiritus libres juguetones relajados sinceros aveces demasiado y sin tacto pero como repito no lo hacen con la intencion de dañar, pero cuando un escorpion los quiere dañar si es premeditadamente escorpion es un signo que identifica el lado vulnerable de las personas de inmediato y lo utiliza, yo he conocido a dos sagitario que me han amado y ha sido muy complicado efectivamente me ha gustado adentrarme en su persona a mas no poder con toda la intencion de lograr que sientan mi energia mi interior y no se puedan apartar de mi y no solo a los sagitario sino a todos los hombres que realmente que me han interesado en mi vida que en realidad han sido muy pocos y la verdad es que parece que pongo a prueba la resistencia la paciencia y el sentimiento de un hombre hacia mi y cuando se que efectivamente lo tengo enamorado y capaz de hacer todo por mi entonces me entrego y por menos de eso jamas lo hago y eso en el proceso es doloroso para la otra persona de ahi que diga que el lado oscuro que nos caracteriza a los escorpiones es muy dificil de sobrellevar la aparente indiferencia no es mas que una forma de poner a prueba para lograr despertar y encontrar en esa persona que nos interesa un amor que no sea como el que ha dado antes sino un amor completo y pasional que ni el mismo supiera que podia entregar esto lo hacemos para sentirnos a gusto y confiados al entregar lo que tenemos para dar, que la verdad es demasiado, sabiendo que va a ser correspondido intensamente pues nos gusta tener todo o no tener nada, y bueno ya en relacion pues lo dificil es acostumbrarnos a las ansias de libertad de sagitario cosa que siendo un escorpion tan posesivo es casi imposible yo me propongo cada dia dar esa confianza esa libertad a mi sagitario pero nooo lo logro.... esta en mi sangre la desconfianza no logro superarla aunado a eso soy celosa a mas no poder a los escorpiones nos matan los celos cuando amamos y por alguna razon siempre descubrimos las mentiras y todoo lo que tiene que ver con nuestra pareja ignoro porque pero yo tengo como un radarrr cuando alguna mentira me estan diciendo la presiento la siento en la voz en la mirada no se como y bueno sagitario es super amiguero encima coqueto y tiene un iman atrae con su carisma pero ellos atraen del modo natural no como el escorpion que atrae de forma enigmatica misteriosa, ellos atraen porque su aura es agradable de ahi que siempre esten rodeados de gente y eso a escorpion que es reservado y desconfiado pues no le va en lo absoluto... pienso que si sagitario llega a amar demasiado a un escorpion entrega mucha de su libertad y eso a la larga los torna diferentes como si robaramos parte de su escencia natural como si los jalaramos un poco hacia nuestro mundo y eso no es nada sano para ellos pues son un signo demasiado jovial y libre como para seguir el paso de los cambios de humor que caracteriza a un escorpion y nuestra forma de amar casi tormentosa, a diferencia de los sagitario que sus relaciones tiran mas hacia lo practico... en la cama ahi si ni que decir nos entendemos perfecto sagitario es muy pasional y escorpion ni se diga, nos va muy bien el sexo a los dos, sagitario es curioso por naturaleza le gusta experimentar en la intimidad algo que le da muy bien a un escorpion que no tiene tabues en lo absoluto y recrea todas sus fantasias disfrutandolas al maximo porque el sexo para escorpion es su mas grande expresion... pero al final creo que los escorpion tenemos un lado un tanto destructivo y eso si no lo sabemos controlar es justamente un veneno en nuestras relaciones tanto para nosotros como para los demas.

Disfrutan de hacerlo sufrir
he notado que disfrutan hacerlo sufrir manipulan al otro yo soy sagi y sabes yo me la banco somos muy tolerables si encontramos eso que vos expresas , claro dejo parte de mi libertad por ella pero debe haber un 100% de ambos par ver si el otro miente solo debo mirar laos ojos es sencillo si ves arriba esta mi historia con una escorpiona hermosa pero fatal menos mal que no me enamore del todo me mataría mi fuego interno moriría de amor que es mas duro que una herida superficial si muere tu corazón tu interior se va estas murto por dentro estas perdido ya no hay mas y salir de ese hueco es muy doloroso escorpio le gusta eso se autoflagelan no se que les pasa son fatales pero me gustan jajaja

R
ritu_7199183
14/4/15 a las 8:21
En respuesta a sorin_7266633

Porque juegan así?
es re loco lo que decís yo soy sagitario y ella atlética yo pachoncito normal ni gordo ni flaco , su ultimo novio fue un maestro de capoira lleno de músculos rubio y bonito yo soy súper tranqui físico normal poco de pancita y morocho pero re buena onda como buen sagi te recibo con una sonrisa siempre dando buenas vibras todo el tiempo y la hago reír de boludeces hago cualquier monería para que sonría y cuando trato de acercarmele me huye y cuando me voy me busca con desesperación. con decirte que una ves llegue tarde al trabajo por algunas cosas mías quería saber donde estaba porque me demore y no contestaba a sus mail y nro celu. unos celos re locos mal hasta me golpeo un poco . pero que les pasa? porque son así?

No es juego!
Lo q ha de sucederle es q ni ella misma entiende lo q está sintiendo, con seguridad te digo q ha de tener una especie de hombre ideal y aunq piensa q tú no cumples con todos esos rekisitos, no se explica xq siente tanto x tí y le importes... jejeje está enamorada falta q lo descubra!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir