Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpión- hombre sagitario. No lo dejes ir por miedo

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 21:36
D
dragan_13083788
20/1/19 a las 1:17

Hola... recuerdas esa primera vez que me miraste? Yo si lo recuerdo... 
estábamos juntos en la clase de ingles, tus ojos eran como destellos, me mirabas fascinado, como si nunca hubieses visto algo igual.
Jamás nadie me había mirado con tanta intensidad,  sencillez y calidez en sus ojos. Me temblaban las piernas, me hiciste sentir pequeñita, solo quería desaparecer, pero al vez continuar mirandote.
De repente, distraído te mire y pensé "no está tan guapo" ja ja ja pero no más fue que te percataras de mi mirada para que me clavadas la tuya y me dejaste completamente embelecida. Fue increible...
Ahora bien, se que no me porte del todo bien con tigo, que te hice daño... se que no es excusa,  pero solo estaba a defensiva.
perdóname por favor, jamás fue mi intención llegar a tanto, de hacerte sentir como un juguete desechable. Por que eso fue lo que hice y no sabes cuanto me arrepiento.
eres la persona mas especial,jocosa, inteligente y pasional que he conocido.
Se me hace un nudo en la garganta al saber que te he perdido, que nunca más te volveré a mirar con los mismos ojos, nunca lo volverás a hacer por que te hice daño. Quiero llorar... perdón


CHICAS DE ESCORPIÓN CON ESTO LES QUIERO HACER VER CUANTO ESTO SUFRIENDO POR DESCONFIADA, POR NO APRECIAR LO QUÉ TENIA. ESPERO NO LES PASE A USTEDES. QUE MAS DA BRINDAR TU CONFIANZA? 

Ver también

J
jacky_13661210
7/5/19 a las 21:36

que le hicisteeeeeeeee.. yo estoy saliendo con un sagitario y es terrible sentirme tan triste y mal por su puta personalidad
 soy escorpion mujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest