Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaa mujer escorpión con hombre cáncer

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 4:36
Z
zaher_13674336
1/4/19 a las 21:19

hola a todos ya todas os vengo a exponer mi caso para ver si alguien puede darme un punto de referencia y ayudar en mi decisión conocido un chico en septiembre estuvimos un mes hablando por Instagram y me enteré de que era cáncer en octubre quedé con él por primera vez y desde entonces no hemos dejado de quedar y vernos pero el problema es que nos vemos una o dos veces a la semana o a veces tres o cuatro pero no más de dos o una porque estudia y apenas tiene tiempo según él es como muy distante llevamos quedando y viéndonos desde hace 6 meses pero 7 desde que nos conocemos y es como si no hubiésemos avanzado nada porque no se expresa conmigo no sé lo que quiere no sé que siente bueno si en un principio me dijo que no se veía cómodo en una relación con una persona ni con nadie y deje pasar la historia pero vamos ahora que han ido pasando los meses me gustaría saber si ha cambiado de parecer o sigue pensando lo mismo pero no consigo entenderlo porque ni es cariñoso verbalmente y me cuesta también sacarle su lado tierno personalmente porque es como muy reservado por ejemplo si no le hablo no me habla y me dice que bueno ya responderé yo a veces también le digo que si quisiera de verdad podría organizarse bien el día para poder vernos más a menudo pero como que le es indiferente hay días en los que me cancela quedar porque tiene otras cosas que hacer pero luego después por ejemplo hace cosas como dejar de ir con su familia para venirse conmigo y pasar el fin de semana juntos no sé si me entendéis a veces hace cosas que parece que si le interesó y otras veces hace cosas como no me interesas y no sé qué pensar ya son 7 meses quedando con él únicamente y me gustaría hablar con él de muchas cosas pero tengo miedo su respuesta de que me diga no no quiero nada contigo como decían el principio de que no se veía con nadie o que me rechace cualquier cosa si alguien sabe de cómo es el hombre cáncer y en cuando empieza a dar el paso hacia delante que me explique un poco por favor porque tampoco le gusta que me haga fotos con él ni que suba fotos y eso me da a entender que no tiene vergüenza de que me vean conmigo o es que de verdad no le gustan las fotos y tampoco conozco ningún amigo suyo ni nadie en su familia y ya son 7 meses y a mí se me hace super raro eso es como si me estuviera ocultando de algo o de alguien y tampoco sé lo que hace por ahí porque nunca miro su teléfono ni nada.

Ver también

Z
zaher_13674336
1/4/19 a las 21:35

Sin embargo me puse como reto intentar conquistar lo de la manera que fuese siendo atenta cariñosa comprensiva sobre todo muy comprensiva porque yo soy un escorpión y a mí me gusta hacer las cosas por los demás pero también me gusta recibir de los demás y si veo que hago cosas y no recibo nada a cambio pues me desilusiono y eso que me está pasando siento como que estoy haciendo todo el trabajo sucio por los dos y quien no mueve ni siquiera un dedo para avanzar siempre tengo que tirar de él le pregunto cosas como por ejemplo como me ves que es lo que más te gusta de mí y no sabe responder me dice que son tonterías preguntas tontas y pues ya ni siquiera me molestan preguntarle nada para obtener respuestas como estos pero me estoy quedando muy agobiada porque tengo un sentimiento por dentro como si no pudiera soltar todo lo que siento y gritare a los cuatro vientos de que me importa que me gusta que quiero algo con él que quiero aclarar las cosas y saber si le gusto o no le gusto siento que si hago eso será como agobiar no apresurar lo y se tirará para atrás tendrá miedo y se terminará la cosa y porqué haber exigido demasiado de él pero es que ya son 7 meses que tengo paciencia y soy comprensiva con sus sentimientos y con su manera de ser que ya no sé qué pensar muchas veces no le digo según qué cosas porque siento como que le estaría agobiando pidiendo demasiado pero luego me preguntó a mí misma en verdad me tengo que conformar con lo mínimo de lo mínimo porque no le puedo preguntar cualquier cosa y que me responda como un hombre sin miedo en vez de decirme que son preguntas tontas ustedes qué opinan no sé qué hacer no sé si plantarle cara y decirle mira si quieres algo conmigo bien seguimos hacia delante pero si no quieres nada conmigo lo dejamos aquí pero si les digo eso y me dice lo dejamos aquí temazo respuesta porque le echaré mucho de menos y la verdad es que le he cogido mucho cariño y sería mi segunda relación seria porque tengo un antecedente de mi primera relación que fue un desastre mucho sufrimiento y mucha manipulación de parte de él hacia mí (mí ex) no el.

L
lenny_5447110
6/4/19 a las 4:36
En respuesta a zaher_13674336

Sin embargo me puse como reto intentar conquistar lo de la manera que fuese siendo atenta cariñosa comprensiva sobre todo muy comprensiva porque yo soy un escorpión y a mí me gusta hacer las cosas por los demás pero también me gusta recibir de los demás y si veo que hago cosas y no recibo nada a cambio pues me desilusiono y eso que me está pasando siento como que estoy haciendo todo el trabajo sucio por los dos y quien no mueve ni siquiera un dedo para avanzar siempre tengo que tirar de él le pregunto cosas como por ejemplo como me ves que es lo que más te gusta de mí y no sabe responder me dice que son tonterías preguntas tontas y pues ya ni siquiera me molestan preguntarle nada para obtener respuestas como estos pero me estoy quedando muy agobiada porque tengo un sentimiento por dentro como si no pudiera soltar todo lo que siento y gritare a los cuatro vientos de que me importa que me gusta que quiero algo con él que quiero aclarar las cosas y saber si le gusto o no le gusto siento que si hago eso será como agobiar no apresurar lo y se tirará para atrás tendrá miedo y se terminará la cosa y porqué haber exigido demasiado de él pero es que ya son 7 meses que tengo paciencia y soy comprensiva con sus sentimientos y con su manera de ser que ya no sé qué pensar muchas veces no le digo según qué cosas porque siento como que le estaría agobiando pidiendo demasiado pero luego me preguntó a mí misma en verdad me tengo que conformar con lo mínimo de lo mínimo porque no le puedo preguntar cualquier cosa y que me responda como un hombre sin miedo en vez de decirme que son preguntas tontas ustedes qué opinan no sé qué hacer no sé si plantarle cara y decirle mira si quieres algo conmigo bien seguimos hacia delante pero si no quieres nada conmigo lo dejamos aquí pero si les digo eso y me dice lo dejamos aquí temazo respuesta porque le echaré mucho de menos y la verdad es que le he cogido mucho cariño y sería mi segunda relación seria porque tengo un antecedente de mi primera relación que fue un desastre mucho sufrimiento y mucha manipulación de parte de él hacia mí (mí ex) no el.

¿No te parece que estás dando demasiado por lo poco que tenes definido? ..

De entrada el chico te dice que no quiere relación ni nada y hasta este tiempo de tu parte le diste todo. Mira.. la gente de cáncer no suele ser gente que confunda el amor con el sexo, saben diferenciar porque cuando ellos quieren, y más si aman, lo demuestran a grandes dosis.

Creo, por lo que contas, que la balanza tira más hacia el lado de que te puede apreciar y tener respeto pero que no va más allá de eso. No te exasperes porque si aún existe una mínima posibilidad de que le gustes y no esté tan seguro lo peor que podrías hacer es enojarte y tirarle la bronca, eso si que le generaría desconfianza y no dudaría en alejarse. Ellos le escapan al conflicto.

Te diría que hables con él y preguntes de forma sutil que espera de vos. Por otra parte, si accede a verte tan seguido como lo describis eso es bueno incluso por la cantidad de días a la semana parecería un noviazgo pero creo que estas pidiendo más de lo que el puede dar y quizás eso lo esté agobiando.

Lo mejor es que hables con el,llevan mucho tiempo estirando algo que en el largo plazo si no resulta lo que querés va a ser peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest