Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda de alguna mujer de escorpion

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 1:59
T
timo_8344057
16/8/10 a las 8:01

Estoy loco por una escorpina!!!Pero loco de verdad!!!

Gente, a ver si me pueden ayudar con el lio que tengo en mi cabeza.

Sucede lo siguiente, soy escorpión y estoy loco por una escorpiana.Es una compañera de trabajo, en realidad ella es muy linda pero yo nunca me había fijado en ella, casi ni nos habla vamos, quizás porque siempre me puse un pero con las compañeras de trabajo no lo se.
En realidad la que me busco fue ella, salimos un tiempo un par de veces fue casi un mes que para mi fue una locura, ella me llego mucho como mujer y como persona, cuando me miraba se paraba el mundo para mi, nunca nadie me había mirado de esa forma, realmente sentía que llegaba su mirada hasta mi alma.
El tema que como al mes y algo que salíamos no se que paso, algo paso de parte de ella y también mía,de parte de ella no se que paso nunca me lo dejo claro, de parte mía si se que solo trate de ignorarla para llamarle la atención pero no resulto, creo que fue peor.Deje pasar el tiempo, porque no me decidía a hablarle, no sabia como encarar la realmente, el tema que luego de un par de meses decidí volver a mandarle mensajes, de los cuales siempre tuve respuesta, pero como el tema no iba mas de eso decidí haberle personalmente a solas, creo que ahí la cague jeje, le dije que me importaba y que me interesaba mucho como mujer y como persona, pero ella creo que lo tomo como que le estaba proponiendo algo serio cuando en realidad solo quería seguir conociéndola, llevar las cosas de a poco (cuando si fuese por mi si me tengo que casar con ella me caso), pero ta estoy dispuesto a hacer las cosas de a poco.Cuando le confesé esto ella me rechazo, me dijo que a ella no le había pasado lo mismo, y lo puedo llegar a entender.Luego por correo me dijo que la situación la ponía incomoda.
El tema es que ella me hace dudar mucho, no la entiendo aveces (cuando siempre pensé que la conocía y que la entendía), ella hay dias que ni siquiera me mira, me ignora totalmente(aveces se nota que se esfuerza para no mirar o al menos es lo que me parece a mi), pero hay otros días que me mira y parece que me va a comer(eso me encanta).Lo que e notado es que si yo la ignoro ella toma la misma actitud hacia mi, y si yo la miro o le doy importacia ella cambia su actitud, se liberar un poco mas.
Yo se entiendo que ella me rechazo, pero realmente dudo mucho de eso, y tengo el presentimiento que voy a tener otra oportunidad con ella pero no quiero meter la pata mas.
Necesito que en lo posible me den algún consejo sobre esto, como debo proseguir o si tengo que plantarme en este tema.
Espero que se entienda algo y me puedan ayudar.
Muchas gracias

Ver también

V
valeri_6123675
18/8/10 a las 20:39

En el pedir esta el dar.
vale creo que si la cagaste, al ser tan directo, yo soy mujer y escorpiona. Cuando dice las cosas a veces es tan directo o brusco que no te das cuenta que la has cagado. Pero bueno ya lo hecho, hecho esta, ahora solo espera, tu tranquilo, no te sientas mal por decir lo que sientes, tal vez no fue la forma pero no se acaba el mundo por eso. Si la chica de repente te da esas señales es porque hay algo de interes. No te estreses, tu actua normal, muy natural seguro de lo que dijiste, despues de todo no fue ofensivo, no hay porque disculparse, no le hiciste daño, asi que solo dale tiempo y de vez en cuando acercate y hazle dudar tut ambien.

T
timo_8344057
19/8/10 a las 1:59
En respuesta a valeri_6123675

En el pedir esta el dar.
vale creo que si la cagaste, al ser tan directo, yo soy mujer y escorpiona. Cuando dice las cosas a veces es tan directo o brusco que no te das cuenta que la has cagado. Pero bueno ya lo hecho, hecho esta, ahora solo espera, tu tranquilo, no te sientas mal por decir lo que sientes, tal vez no fue la forma pero no se acaba el mundo por eso. Si la chica de repente te da esas señales es porque hay algo de interes. No te estreses, tu actua normal, muy natural seguro de lo que dijiste, despues de todo no fue ofensivo, no hay porque disculparse, no le hiciste daño, asi que solo dale tiempo y de vez en cuando acercate y hazle dudar tut ambien.

Si sabia que la había cagado mas...
Se que tengo que tranquilizarme pero se me hace muy difícil cuando la veo y escucho todos los días.
Todo es raro, ella me trata distinto a los demás eso es obvio, lo hace con indiferencia (en mi caso como escorpión yo hago eso con una mujer cuando me interesa).Los otros días me pidió que le sacara una fotocopia, se la saque y trate de hacer que no había pasado nada, hoy yo estaba comiendo solo y cayo en la cocina me saludo, le pregunte por la fotocopia y sonrió jeje, yo también lo hice (por dentro quede bobo) , al menos cuando nos dejamos de ver la primera vez eso no lo hacia creo que había un poco de orgullo de los dos lados.
Cuando le mande el mensaje diciéndole que la quería ver y que tenia que decirle un par de cosas me llamo, me dijo que no pasaba por que no me quiera ver, es decir yo entiendo que si me quería ver(solo eso me hubiese alcanzado).
Si aveces lo que hago es no ir a comer por unos días me pierdo, porque todavía eso comemos en el mismo horario.
Cuando estaba todo bien ella pasaba todos los días por donde estoy yo, después que paso lo que no se bien que paso, dejo de pasar.Le habrá dolido que la tratara con indiferencia?
La mirada de ella me llegaba hasta el alma, era increíble (nunca había experimentado algo así), puede que a ella no le pasara nada?cuando era unos segundos que en mi caso se detenía el tiempo.
Como decís que la haga dudar? Dándole celos?
Me da bronca todo esto, siempre maneje bien estas cosas y ahora que encuentro a alguien que realmente me interesa la cago por no saber controlarme.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook