Foro / Astrología y Tarot

Ayuda consejos chicas aries. ....

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 2:24
A
an0N_599716299z
5/5/14 a las 15:51

Hola os paso a contar brevemente, yo tengo pareja y conocí una compañera de trabajo temporario que empezamos a hablar mucho diariamente y he notado que ambos nos sentiamos atraidos, y ella ha dado muchos indicios de que tenia intenciones conmigo, repito MUCHOS. Ella sabe que estoy comprometido y hasta conocio a mi pareja en varias fiestas corporativas y se hicieron muy amigas. Como he dicho esta mujer dio a entender que yo le atraía a punto tal que hasta mi pareja llegó a sospechar que habia algo especial entre nosotros y la increpó, pero ella en todo momento lo negó, diciendo que era solo una amistad. y repentinamente se alejó tanto de mí como de mi pareja, tomo distancia sin aclarar la situacion diciendo que no estaba en condiciones de hablar.
Yo por mi parte que jamas le habia dicho nada, decidí escribirle mis sentimietos y se los envié. No para obtener una respuesta sino para sincerarme ya que en definitiva no se habia concretado nada entre nosotros. La respuesta de esta mujer ha sido: No decirme absolutamente Nada y Eliminarme de todas las redes sociales que era el unico medio que podia tener contacto y ver aunque sea mis imagenes (porque el trabajo ya habia finalizado).
Aquí es donde gustaría opinon de una mujer de ser posible: como tengo que entender su actitud de Silencio y Quitarme de las redes???
una aclaracion: yo no tengo intenciones con ella,, no me malinterpreteis, y pues claro que ella tampoco conmigo al cerrar el contacto, pero no logro comprender su actitud o necesidad de eliminarme de las redes sociales. personalmente hoy en dia me pone muy mal recordarla y me causa mucho dolor pensar en ella o ver alguna fotografía, un sentimiento raro pero creo extrañarla demasiado.
Se agradece vuestros comentarios

Ver también

I
iman_5820765
6/5/14 a las :02

Pues
Por lo que cuentas, lo más normal es que hayas malinterpretado su comportamiento y que ella en realidad no quisiera tampoco nada. Al ver el lío que se montó con tu pareja y que después tú le escribieras y eliminarte, creo que es para no dar pie a más malinterpretaciones.

Igualmente, a mí me parece que tú sí tienes más interés en ella, si no, no te preocuparías en preguntar en foros ni te molestaría tanto que ella te eliminara de las redes sociales, creo yo.

Lo que haría es volver a escribirle y decirle que no te gustaría perderla como persona, que te duele esto.

Suerte!

A
an0N_902680799z
6/5/14 a las 2:24

Isaac
hola en mi opinión pueden ser dos situaciones 1) ella no quiere molestias ni lios, al ver la reacción de tu pareja y darse cuenta de que tu y ella sin querer o queriéndolo tenían atracción, se previno y supo que si seguían en contacto iba a terminar pasando lo que no tendría que pasar debido a tu situación sentimental y lo que eso conlleva.. 2) pudo haber malinterpretado tu mensaje y suponer que estas como "jugando con ella" al saber que tienes pareja pero aun "coqueteaste con ella" si lo vio por ese lado debe estar "enojada" mas que nada con el orgullo ofendido porque muy en su interior eso le gustaba.. por algo te seguia el juegito .. al tu pareja reaccionar se dio cuenta de que ahi no había lugar para ella y se alejo. En ambos casos lo que te recomiendo es que la dejes "pensar" no el escribas, no la llames, que se cumpla su desicion .. por experiencia como ariana aveces decimos o actuamos de maneras que después nos arrepentimos, en frio lo pensamos mejor y admitimos "quizas no fue para tanto.." si eso se da .. vas a ver como por esas casualidades ella dara una señal. Pero ... si de verdad decidió alejarse de ti y cortar todo tipo de contacto, no esperes que de marcha atrás y recapacite .. eso nos cuesta mucho podemos admitir errores y pedir perdon si nos equivocamos o podemos sostener porque hicimos tal cosa.. pero nada vuelve a ser lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram