Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, consejo u opinión sobre chico cancer

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 21:58
R
raysa_5556612
2/9/14 a las 3:18

Hola!
Bueno la historia es la siguiente: Tuve una relación con un chico cáncer que duró aprox 5 meses, terminamos porque él se fue a otro país, decidimos continuar con la amistad, sin embargo lo cierto es que el trato cariñoso que teníamos cuando estabamos juntos siguió a través de la distancia pero "no hay compromisos". El hecho es que hace tres meses, este chico se va de viaje, pasa algo con una chica, regresa y una semana después me confiesa lo de la chica y me dice que lo mejor era poner las cosas bien claras porque ya no podíamos seguir teniendo ese tipo de amistad (con trato cariñoso y otras cosas que tenían que ver más con un noviazgo que con amistad) que no era por la chica que conoció porque apenas y supo su nombre y que aunque me quería mucho, no quería lastimarme ni hacerme daño.

Yo acepté, según quedamos como amigos pero al último me dijo que se alejaría un tiempo para que se enfriaran las cosas (lo cual yo interpreté como el final y que quería olvidarme), respeté su decisión y no lo busqué más ni le hice dramas ni reclamos.

Al cabo de una semana me empieza a buscar para preguntarme como estoy, yo la verdad le respondía cortante porque estaba sacada de onda y pensé que ya no escribiría más, pero lo siguió haciendo y a las 3 semanas me manda un regalo el cual le agradezco el detalle pero honestamente me recuerda lo que paso en su viaje con la otra chica y hubiese preferido no tener nada... Me dijo que sólo era un pequeño detalle de su parte para mí.

Supuse que no me hablaría más pero desde entonces lo ha seguido haciendo, casi todos los días me escribe para preguntarme como estoy y al paso de los días se ha incrementado un poco la interacción, yo la verdad le respondo fría pero de manera cordial, pues la verdad es que aún le quiero pero no quiero confundir las cosas. Él siempre es quien busca iniciar la conversación o saludar y apenas me reclamó que porque ya no estoy tanto online como antes y me mandó la indirecta de que eso es porque no quiero hablarle (algo en lo cual lleva parte de razón porque aún me duele lo que pasó, ya que yo si lo quise mucho y le ofrecía lo mejor, algo que él sabe perfectamente).

Pues... Vine aquí porque aún lo quiero pero no quiero confundir las cosas, honestamente no entiendo su comportamiento pero sobre todo no quiero ser injusta con él. Para mí él fue claro cuando terminó todo y desde mi perspectiva ya cada quien por su lado y suerte, cero contacto... Pero él sigue hablandome... Así que no sé si deba bloquearlo o dejar que las cosas fluyan.
Por si sirve de algo, soy acuario. Muchas gracias por leerme y sus palabras, bendiciones!

Ver también

P
pwnaoj
2/9/14 a las 3:58

Respuesta
Te respondí por un mensaje privado

R
raysa_5556612
2/9/14 a las 5:14
En respuesta a pwnaoj

Respuesta
Te respondí por un mensaje privado

Gracias!
Hola pwnaoj! Si, lo he visto muchas gracias, te responderé por privado también, gracias por tu tiempo y ayuda

Hasta pronto!

A
aturtle_c629f0z
2/9/14 a las 5:27

No entiendo
Que sucedió con la otra chica? Y si ya habían terminado cual es el problema?
PD. Me encantan las acuario

R
raysa_5556612
2/9/14 a las 6:36
En respuesta a aturtle_c629f0z

No entiendo
Que sucedió con la otra chica? Y si ya habían terminado cual es el problema?
PD. Me encantan las acuario

Hola caffrey1!
Te cuento más por mensaje privado

El problema en sí no es tanto por lo de la chica, eso ya fue y sé que no tiene contacto con ella (o eso espero jaja), el problema es que él quería alejarse para olvidarme, ok, yo acepté y no lo busqué y ahora me manda mensaje casi todos los días, primero era solo para saludar y conciso, ahora ya no sólo es para saludar, sino para charlar.

Yo aún le quiero y no quiero confundir su comportamiento, no sé si lo hace porque me extraña y aún me quiere, o porque de verdad me busca como amiga, no como mujer. Y ante eso no sé si es mejor bloquearlo de todos lados o esperar, seguir como vamos y dejar que las cosas fluyan.

Saludos!

P.D.: Yo también creo que los son muy lindos, pero cuando hacen doler ainsssss! Aunque igual eso pasa independientemente del signo y género que uno sea...

S
safae_9727164
2/9/14 a las 7:08

Me parece lo siguiente..
Por la experiencia que he tenido con mi cancer... De entrada los cáncer se sienten súper atraídos por la personalidad arrasadora, alegre e independiente de la mujer acuario.... Pero si ya ambos se adentran a una relación es importante que ambos entiendan las diferencias de carácter. No por ser cancer de naturaleza familiar, casera y de instinto maternal significa que necesita una mujer que sea como su mama, y no diga que acuario lo pretenda ser pero muchas veces ante varias circunstancias las acuarios tomamos mucho la iniciativa y le quitamos hasta cierto punto el "poder" de decidir. Dos: a veces de un modo disimulado somos posesivas en los momentos en que cancer necesita un tiempo solo.
Si tu acuario logras entender estos ciclos créeme que la relación es una explosión total de camaradería y complicidad.
Si tu lo quieres reconquistar o saber el motivo de sus búsquedas te sugeriría que quitaras lo cortante y vuelve a ser la amiga open mind que fuiste antes de iniciar la relación.... Luego ya después decides según su comportamiento si regresas o no con el.
Suerte amiga!

P
pwnaoj
2/9/14 a las 22:24
En respuesta a raysa_5556612

Gracias!
Hola pwnaoj! Si, lo he visto muchas gracias, te responderé por privado también, gracias por tu tiempo y ayuda

Hasta pronto!

Mp
Nuevamente te respondí por mensaje privado.

P
pwnaoj
3/9/14 a las 2:59
En respuesta a raysa_5556612

Gracias!
Hola pwnaoj! Si, lo he visto muchas gracias, te responderé por privado también, gracias por tu tiempo y ayuda

Hasta pronto!

Mp2
Te envié una nueva respuesta por mensaje privado.

R
raysa_5556612
4/9/14 a las 21:58
En respuesta a safae_9727164

Me parece lo siguiente..
Por la experiencia que he tenido con mi cancer... De entrada los cáncer se sienten súper atraídos por la personalidad arrasadora, alegre e independiente de la mujer acuario.... Pero si ya ambos se adentran a una relación es importante que ambos entiendan las diferencias de carácter. No por ser cancer de naturaleza familiar, casera y de instinto maternal significa que necesita una mujer que sea como su mama, y no diga que acuario lo pretenda ser pero muchas veces ante varias circunstancias las acuarios tomamos mucho la iniciativa y le quitamos hasta cierto punto el "poder" de decidir. Dos: a veces de un modo disimulado somos posesivas en los momentos en que cancer necesita un tiempo solo.
Si tu acuario logras entender estos ciclos créeme que la relación es una explosión total de camaradería y complicidad.
Si tu lo quieres reconquistar o saber el motivo de sus búsquedas te sugeriría que quitaras lo cortante y vuelve a ser la amiga open mind que fuiste antes de iniciar la relación.... Luego ya después decides según su comportamiento si regresas o no con el.
Suerte amiga!

Gracias kerida31!
Te agradezco los tips que me has dado, definitivamente los tomaré en cuenta si aparece otro cáncer en mi camino en el futuro. A mi ex cangrejo lo quiero, pero no pienso reconquistarlo y no por orgullo o falta de cariño, sino en primera porque estamos en diferentes países y huye de las relaciones a distancia, de entrada ahí su respuesta sería un no rotundo, casi estoy segura y la verdad ni para qué esforzarme si ya sé el final.

En segunda porque yo estoy tranquila, me porté muy bien con él, fuí sincera desde el principio en lo que sentía por él y lo que le ofrecía. Si él a pesar de saberlo no lo quiso tomar o no lo supo valorar y prefirió matar lo mucho o poco que sentía por mí antes que tener un poco de paciencia, dejar fluir y confiar, estaba en todo su derecho de hacerlo y que sea felíz, no puedo hacer nada ni obligarlo a que me ame.

Si me desconcierta su comportamiento y más en el sentido de que yo siempre comprendí cuando él quería estar solo, algo que siento él ahora no lo está respetando. No han pasado ni dos meses de que me dijo las cosas que me dijo y no fue precisamente el más amable del mundo, fue muy egoísta y sólo quería sentirse bien él consigo mismo (me lo dijo) yo recién me estaba recuperando de una enfermedad y debía tener mis emociones controladas. Obvio su noticia no fue la mejor y lo pasé mal los siguientes días.

En fín, él sabe que yo no soy mujer de idas y vueltas ni doy segundas oportunidades, así que espero vuelva por amistad, pues si su intención es otra (que lo dudo, pero con los cangrejos nunca se sabe) pues se va a ir de cara contra el piso y no por mi orgullo, sino simplemente porque él mismo se ha encargado de matar el cariño que siento y le costará muchísimo que vuelva a confiar en él. Y tú sabes que la confianza y seguridad en la pareja para una acuariana son fundamentales.

Lo que si es que ya no seré cortante, como dices es la única manera de saber qué quiere, claro tampoco me hago ilusiones y pues tomarla suave

Gracias, un abrazote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook