Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme con mi novio escorpio!!! opinion chicos me matan los celos

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 20:42
A
an0N_631010299z
31/3/13 a las 23:58

BUENAS TARDES A TODOS ...mi chico escorpio hace poco me habia terminado por desconfianza no lo busque pasaron 3 semanas ...el me vio en un concierto y me escrivio un msj que me extranaba y yo fuy y lo abraze por detras y volvimos!!! desde ese dia cambio muchisiiimoo antes decia k estaba cansado para verme ya no!!!me dedica mas tiempo...antes no me escrivia sms k pk trabajaba ahora me escrive durante el dia!! dice que esta enamorado mas que antes k el tiempo k no estubo conmigo le enseno a valorarme mas OKK ESO POR UN LADO...EL MISMO DIA DEL CONCIERTO LLAMA A UNA CHICA Y EL LE PUSO VENEZOLANA ....ME IMAGINO QUE LA CONOCIO ALLA YO AL PRINCIPIO NO LE DI IMPORTANCIA ....ya han pasado dos semanas y todos los dias se escriven sms no la llama pero si s escriven a mi me parece raro porque yo no le escrivo a ningun amigo todos los dias!!! por respeto a el y por la confianza no le miro el mobil pero siempre cuando le va a escrivir a un amigo se ve siempre ella en primero todos los dias ...ayer le dije quien es ella y me dijo una amiga y yo ok y como se llama y me dice que no sabe que solo se sabe el apellido y que hablan 3 veces al mes nada mas una amiga de hace un año y me mintio porque hablan todos los dias y le pregunte varias veces como se llama y se enojo y me dijo que simplemente era una amiga y que le tubiera confianza que yo tenia su corazon.....QUE PIENSAS CHICOS YO LA VERDAD ESTOY TRISTE Y YA ME ALARME

Ver también

A
an0N_631010299z
3/4/13 a las 22:54

Siii
lo se por las facturas que llegan y hay dice dond a escrito y llamado ....

D
dorut_6284907
15/4/13 a las 17:48
En respuesta a an0N_631010299z

Siii
lo se por las facturas que llegan y hay dice dond a escrito y llamado ....

Respuesta a nathy220891
hola te puedo ayudar te sere sincero mira he mirado tus mensajes ,frankamente te lo digo como escorpio el no te valora ni te valorara si asi comenzo
terminaras sufriendo ,yo te lo digo por experiencia ,si esta hablando con esa chica es porque ya te esta poniendo los cuernos y cual era el motivo de dejar tu ex? disculpe por la pregunta pero si lo dejaste por ese chico esque hay un gran porblema no te parece ahy estare para ayudarte si kieres mas de mis consejos

A
an0N_631010299z
2/5/13 a las 12:18
En respuesta a dorut_6284907

Respuesta a nathy220891
hola te puedo ayudar te sere sincero mira he mirado tus mensajes ,frankamente te lo digo como escorpio el no te valora ni te valorara si asi comenzo
terminaras sufriendo ,yo te lo digo por experiencia ,si esta hablando con esa chica es porque ya te esta poniendo los cuernos y cual era el motivo de dejar tu ex? disculpe por la pregunta pero si lo dejaste por ese chico esque hay un gran porblema no te parece ahy estare para ayudarte si kieres mas de mis consejos

Holaa muchas gracias
hola el motivo de haber dejado mi ex era que era muy inmaduro y inrresponsable el resto era un amor y un hombre casi perfecto......ahora sobre el tema anterios hable con el le y dejo de hablar con ella nunca mas le volvio a escrivir aunque quien sabe si no se hablaran por otros lados....por otro lado he notado que es un chico que le gusta como tontear con las chicas!!!! y en estos dias pues tube la gran oportunidad de mirarle el mobil no tenia nada de raro hasta el face aunq nosotros vivimos en europa el tiene una ex en colombia y vi que se envian fotos el le dijo amor y que todos los dias la recordaba y otras cosas mas fuertes....la verdad me dolio mucho y le tome una foto a mi perro y aparecio ella y le dije y ella pk esta aqui y dijo fue un amigo k me la envio y yo haa no me gusta que hables con ella me pongo celosa y no esta bien me dijo te juro que la borrare .... .yo lo quiero mucho y pienso que el tambien mantiene conmigo en mi casa casi todos los dias dormimos juntos el dice que soy el amor de su vida pero nose me duele yo doy mucho en una relacion y entrego mucho y nose que hacer ya estoy confundida ella esta lejos pero eso no se hace dame tu opinion??

I
ioritz_8068248
5/5/13 a las 10:54

Habla con otros chico
eso te funciono antes cuando te vio en el concierto no, es que si no tienes otros amigos el se va a aburrir de ti no tiene una presa que cazar, disfrutalo es un gran tipo solo dale la motivacion adecuada, nunca le niegues el sexo a un escorpion o te lo cobrara con otra a la primera que pueda, es como una religion para un escorpion la sexualidad, lo demas es un juego y tiene que ser divertido

Z
zubair_5638170
12/5/13 a las 4:48

!este hombre no ayuda para recuperar tu confianza!
Amiga:
Realmente es dificil recuperar la confianza en una relación,cuando se ha roto de alguna manera ese enlace que la sostiene. Te felicito por reconocer tú misma que eres proclive a sentir celos. Sin embargo, tu novio, poco aporta para recuperar tu confianza, cuando lamentablemente él mismo sigue creando un ambiente de sospechas en la relación. Él sigue enfermándote con esas actitudes, cuando no se extiende a aclararte; cómo es su relación con la amiga que conoce a distancia. Si tú misma has corroborado que él te sigue mintiendo, entonces, es mejor que termines con esa relación, pues, de seguír así, siempre tendrás demasiada dificultad para superar los celos injustificados; en cualquier relación futura que tengas. Yo no soy escorpio, pero, entiendo perfectamente; cuando para el hombre le es dificil
renunciar a malos hábitos, como tratar de mantener contacto con las amigas solo por vanidad; sin tomar en consideración que esto pudiese afectar a la pareja, o bien la relación. Tú misma puedes decidir que hacer, si bien, ya has analizado que la situación con tu novio, ya no puede arreglarse. Espero haberte ayudado. Saludos!

D
dorut_6284907
13/5/13 a las 18:41
En respuesta a an0N_631010299z

Holaa muchas gracias
hola el motivo de haber dejado mi ex era que era muy inmaduro y inrresponsable el resto era un amor y un hombre casi perfecto......ahora sobre el tema anterios hable con el le y dejo de hablar con ella nunca mas le volvio a escrivir aunque quien sabe si no se hablaran por otros lados....por otro lado he notado que es un chico que le gusta como tontear con las chicas!!!! y en estos dias pues tube la gran oportunidad de mirarle el mobil no tenia nada de raro hasta el face aunq nosotros vivimos en europa el tiene una ex en colombia y vi que se envian fotos el le dijo amor y que todos los dias la recordaba y otras cosas mas fuertes....la verdad me dolio mucho y le tome una foto a mi perro y aparecio ella y le dije y ella pk esta aqui y dijo fue un amigo k me la envio y yo haa no me gusta que hables con ella me pongo celosa y no esta bien me dijo te juro que la borrare .... .yo lo quiero mucho y pienso que el tambien mantiene conmigo en mi casa casi todos los dias dormimos juntos el dice que soy el amor de su vida pero nose me duele yo doy mucho en una relacion y entrego mucho y nose que hacer ya estoy confundida ella esta lejos pero eso no se hace dame tu opinion??

Respuesta a nathy220891
ok los dejaste por inmaduro y inrresponsable pero era un amor contigo y hombre casi perfecto ,te voy a ser sincero pero hay un dicho que dice que la mujer hace el hombre pero otro te pinto pajaritos en el aire y para QUE? para que sufras eso lo escojiste tu y ahora pagas tus errores no te stoy dando una lecion pero ahora creo para mi que dejaste a alguien con verdaderos sentimientos ,y escojiste algo muy barato un (PERRO),y ahora te lo esta demostrando la vida el que te quiere te quiere y el que no te ara sufrir , solo un consejo nina mira alrededor y no seas tonta de estar con alguien y se ve que esta solo pa pasarla bien sea inteligente mucho errores que cometiste consejo de escorpion espero que te aya ayudado con este mensaje
CUIDATE

A
an0N_799921499z
15/7/13 a las 20:42

Yo pienso que....
Yo lo que puedo pensar, por que soy escorpioa nata!!! (notese mi felicidad por ser de este signo) que, cuando no quieres que las demas personas se den cuenta de lo que haces lo ocultas asi de simple.

A mi se me hace bastante raro por que delante de tí se pone a escribirle a su "amiga", hay de dos sopas:
1) ó quiere q te des cuenta para darte celos y ver tu reacción, para levantarse el ego, por que piensa que ya lop sientes seguro, por que la vdd yo tambien lo he echo bastante inmaduro lo acepto.

ó
2) Le esté dando alas a la otra nada mas por levantarse el ego, osea para demostrarse él mismo que todavia puede levantar suspiros aunque tenga pareja.

Y como tú has dicho que tú te muestras segura, y no le revisas el movil seguramente él piensa: Esta ya no me queire, pongamosle una pruebita...

Piensatelo tal vez sea eso!!
Suerte, saluditos escorpionidos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest