Foro / Astrología y Tarot

Necesito opinion sobre un chico cancer

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 17:59
A
an0N_553333199z
10/9/09 a las :33

Hola, vereis.. necesito que me aclareis mis dudas con un chico cancer.
Nos conocimos en mayo, y al principio se mostro muy interesao en quedar conmigo y en verme. Pero de un tiempo hasta ahora, dejo como de mostrar interes, hara dos meses que no nos vemos pero hablamos por telefono de vez en cuando.(tengo que decir que vive en una aldea a una hora de mi ciudad) El otro dia le dije que yo estaba rayada porque pensaba que ya no queria estar conmigo, y me dijo que no me rayara por eso, que no estaba enamorao pero que yo a el le gustaba, que le caia bien y que estaba agusto conmigo y que si no quisiera estar conmigo que me lo diria.
Tambien me comento que el a veces se rayaba con el mismo, porque a veces el queria estar a su bola y que si nos llegaramos a ver todos los dias que posiblemente se acabara agobiando,y que por eso nunca habia tenido una relación seria.
Me dijo que lo llamara siempre que quisiera, de echo, la ultima vez fui yo quien lo llamo y fue hara dos semanas...desde entonces no he sabido nada de el, salvo un sms que me contestó.
Este domingo supuestamente le di la opcion o mas bien le dije que si le apetecia quedar que me avisara y no lo hizo. Ese mismo dia le mande un sms diciendole que cuando quisiera quedar que me lo dijera que yo ya no iba a insistir mas para no ser pesada y tampoco queria agobiarle....y sigo sin saber de el. ¿Hize bien en mandarle ese mensaje? Ahora estoy confusa porque igual se lo tomó a mal o yo que se. A veces me da la sensación de que se rie de mi, pero hay algo que me hace pensar que está rayao con sus cosas ... no se si darle un tiempo para no atosigarlo..o debo olvidarme ya de el..o llamarlo...la ultima vez que tuvimos juntos estuvo muy cariñoso como siempre y muy atento..pero me desconcierta..
¿que pensais?

Ver también

A
an0N_553333199z
11/9/09 a las :21

Tengo un lioo mentallll
Tengo que añadir que yo soy leo, y creo tener bastante paciencia, hasta un dia que el me dijo que si lo iba a mandar a la mierda..yo le dije que tenia mucha paciencia y el me contesto que mejor.....
Pero la cuestión es que aunque me diga que le gusto y que si no quisiera estar conmigo me lo diria...va a hacer dos meses que no nos vemos y ya me estoy rayando mucho aunque el me diga que no lo haga....ya no se como comportarme..y no se si hize bien en mandarle ese mensaje..

A
an0N_944387999z
11/9/09 a las 5:06
En respuesta a an0N_553333199z

Tengo un lioo mentallll
Tengo que añadir que yo soy leo, y creo tener bastante paciencia, hasta un dia que el me dijo que si lo iba a mandar a la mierda..yo le dije que tenia mucha paciencia y el me contesto que mejor.....
Pero la cuestión es que aunque me diga que le gusto y que si no quisiera estar conmigo me lo diria...va a hacer dos meses que no nos vemos y ya me estoy rayando mucho aunque el me diga que no lo haga....ya no se como comportarme..y no se si hize bien en mandarle ese mensaje..

Mmmm...
Asunto dificil este para las leonas... La verdad es que es posible que le intereses, que le gustes pero no eres tan importante para él como tu quisieras y la verdad nosotros somos muy sinceros, si bien no somos predecibles con un poco de analisis mostramos cuando estamos realmente interesados y cuando no...

Es importante que le des su espacio pero tambien necesitamos cuidado, atencion, cariño pero no en exceso ya que cuando necesitamos nuestros momentos de soledad esto agobia. Creo que estaba muy interesado en un principio pero ya no mucho, no lo suficiente para tenerte presente todo el tiempo ya que por lo general nuestras prioridad son nuestra familia y vida profesional... Lo demas puede esperar.

A
an0N_553333199z
11/9/09 a las 15:03
En respuesta a an0N_944387999z

Mmmm...
Asunto dificil este para las leonas... La verdad es que es posible que le intereses, que le gustes pero no eres tan importante para él como tu quisieras y la verdad nosotros somos muy sinceros, si bien no somos predecibles con un poco de analisis mostramos cuando estamos realmente interesados y cuando no...

Es importante que le des su espacio pero tambien necesitamos cuidado, atencion, cariño pero no en exceso ya que cuando necesitamos nuestros momentos de soledad esto agobia. Creo que estaba muy interesado en un principio pero ya no mucho, no lo suficiente para tenerte presente todo el tiempo ya que por lo general nuestras prioridad son nuestra familia y vida profesional... Lo demas puede esperar.

Un consejo porfavor..
Entonces..debo estar un tiempo sin llamarlo??
Me gustaria saber como debo hacer para darle espacio y a la vez mostrarle atencion y cariño pero sin agobiar ..y hacerle entender que estare aqui .., sigo teniendo la duda..¿¿hize bien en mandarle ese mensaje??

E
edwige_7234340
11/9/09 a las 17:59
En respuesta a an0N_553333199z

Un consejo porfavor..
Entonces..debo estar un tiempo sin llamarlo??
Me gustaria saber como debo hacer para darle espacio y a la vez mostrarle atencion y cariño pero sin agobiar ..y hacerle entender que estare aqui .., sigo teniendo la duda..¿¿hize bien en mandarle ese mensaje??

Yo creo que
el espacio en dos meses sin saber de él ya lo ha tenido, en dos meses sin hablarte no se ha podido agobiar, atención cariño y educación con él ya has tenido la suficiente (cosa que él no h tenido contigo)... ¿Y tu quieres esperarlo dos meses más?.
Lo que debes hacer no es estar un tiempo más sin llamarlo, lo que debes hacer es no llamarlo nunca más, y si algún día él lo hace le dices que que se pensaba que eras tú, que si un juguete o qué? qué tú también tienes vida propia y sentimientos, educación y respeto hacia los demás, que eres una grandísima persona y que no ibas a perder el tiemo esperandolo a él, una persona sin sentimientos, sin educación y sin madurar. Que ha pasado su oportunidad y que se ha perdido a una gran mujer.... eso es lo que deberías hacer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir