Foro / Astrología y Tarot

Necesito la opinión de un chico escorpio

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 14:38
G
gixane_9088867
13/12/09 a las 13:18

Estoy totalmente dessconcertada. El fin de semana pasado fui a conocer a un chico escorpio.Somos de distintras ciudades. Me invitó él. Y antes que nada quiero decir que en las semanas que llevamos chateando nunca ha habido,ni por mi parte ni por la suya, niguna insinuación de tipo romántico ni sexual. Simplemente conectamos bien,estamos empezando a ser amigos y bueno,nos apetecía conocernos en persona para que esto no fuese otra más de esas amistades por chat. Si no algo más real. Y decir también que sé que es reservado,vamos que no esperaba encontrarme a la alegría de la huerta.
Hasta aquí todo claro.
Pero una vez que estoy allí él se ha comportado conmigo de una manera muy distante. Muy amable,muy educado pero yo notaba como que había levantado una barrera . Al principio piensas que ,bueno,es normal...te acabas de conocer,hay un poco de corte...en fin....pero cuando esa acititud se mantiene...y cuando te habla no te mira a la cara y cruzar una mirada con él es casi imposible...y si vas paseando y te acercas un poco a él ( reconozco que lo hacía aposta,a ver qué hacía), se separa automáticamente...en casa,cuando estábamos sentados en el sofá,muy intranquilo..patrás palante....pues llegué a la coclusión de que se había llevado un chasco conmigo..que no era lo que esperaba y que le disgustaba. Pero es que él algo me conoce,de hablar mucho conmigo...y me ha visto por cam...asi que sabía lo que se iba a encontrar. Por eso no sé qué pensar de su actitud. Bueno tengo que decir qu un amigo suyo estaba bastante enfermo y el día que me iba lo llamaron diciendo que había muerto. Así que puede entender que estuviese un poco distraído pero no que se comportase de una manera tan fría y distante conmigo. Al final me sentía fatal.Y yo que soy bastante tímida y me cuesta salir de la concha pues no sabía qué hacer ni qué decir para que hubiese un poco más de cercanía.Muchas veces me quedaba callada como una tonta y esa es la impresión que se habrá llevado de mí pero es que me sentía totalmente impotente para acercarme a él. Y el caso es que podía haberme dejado en la estación de autobuses e irse,si tanto le desagrado "aparentemente", tenía la excusa perfecta con lo de su amigo y si embargo apuró el tiempo conmigo y se quedó hasta que ya no le quedó más remedio que irse.(Supongo que sería por educación).
Yo soy piscis y en seguida captó si le gusto o disgusto a alguien y con este chico no percibo nada. Es como una pared en blanco. Si me guió por los hechos,digo...no le gusté nada....pero sé que hay algo que se me escapa. Su actitud no fue nada natural...a mi no me lo pareció.
Sigo chateando con él pero percibo que no sabe qué decirme. quizás es porque yo,cuando llegué a mi casa, le mandé un sms para decirle que ya había llegado y de paso le dije que le había notado muy distante. Lo mismo metí la pata y ahora él no sabe qué decirme.
Asi que si hay algún alma caritativa escorpio que me quiera ayudar...porque toy perdiaaaa
Saludos y gracias a los que me den su opinión.

Ver también

R
roure_8625915
14/12/09 a las 3:54

Entonces???
jejeje que situaciion tan molesta jeje eso de estar callados y que nadie hable, uyyyyyy es muy incomodo...

Si era un amigo cercano estaba fastidiado, estaba aburrido... a nosotros nos afecta todo, a los escorpiones cualquier cosita nos afecta, es mas pudiste hacer la mas minima cosa y el ya estaba molesto y frio.

Puede haber una posibilidad de que tu te hallas mostrado muy alejada (no te diste cuenta), como si no quisieras tener nada, entonces el te pudo haberte castigado con indiferencia.

Si las cosas están así no vale la pena que por un episodio te pierdas una oportunidad tan buena en la vida, porque una relación hombre escorpion y mujer piscis es de esas relaciones que uno lleva en el corazon, sigan con sus conversaciones... cuando llegue el tiempo el te dira lo que en verdad paso...

Bye

G
gixane_9088867
14/12/09 a las 18:19
En respuesta a roure_8625915

Entonces???
jejeje que situaciion tan molesta jeje eso de estar callados y que nadie hable, uyyyyyy es muy incomodo...

Si era un amigo cercano estaba fastidiado, estaba aburrido... a nosotros nos afecta todo, a los escorpiones cualquier cosita nos afecta, es mas pudiste hacer la mas minima cosa y el ya estaba molesto y frio.

Puede haber una posibilidad de que tu te hallas mostrado muy alejada (no te diste cuenta), como si no quisieras tener nada, entonces el te pudo haberte castigado con indiferencia.

Si las cosas están así no vale la pena que por un episodio te pierdas una oportunidad tan buena en la vida, porque una relación hombre escorpion y mujer piscis es de esas relaciones que uno lleva en el corazon, sigan con sus conversaciones... cuando llegue el tiempo el te dira lo que en verdad paso...

Bye


gracias por tu respuesta..a ver si se animan más a dejarme su opinión.

G
gixane_9088867
15/12/09 a las 9:50


no se anima nadie más a darme su opinión?

G
gixane_9088867
17/12/09 a las 14:38


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram