Foro / Astrología y Tarot

Necesito opinión de chico escorpio, ayuda para enteder esto!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 17:40
B
bonka_7410773
28/2/09 a las 20:36

Hola a todos,

soy una chica Tauro y escribo esto porque ya no puedo mas de estrujar mi cerebro para llegar a alguna conclusion (los tauro en general le damos demasiado al coco!). Necesito alguna opinion ya que en etos momentos no soy demasado objetiva.

Conozco a un chico escorpio desde hace 2 meses, nos vemos a diario porque hacemos un curso juntos. Desde el primer momento me gusto y yo creo que tambien le gusto a el. Ha habido muchas miradas, sonrisas, confidencias, algun acercamiento pero sin que pasara nada... varias cosas que hacen que creo que ambos tonteamos. Y la verdad, cada dia ha habido mas. Yo sabia que tenia novia, pero durante este tiempo el lo ha ocultado, cuando le preguntaba que habia hecho el fin de semana me decia que habia estado con sus padres, con sus amigos de copas, pero nunca ha nombrado a la novia. Esto tambien me hizo sospechar que yo le gustaba, porque sino iba a ocultar que tenia novia?

Hace un par de dias, al salir del curso me invito a tomar cafe, el unico momento que hemos estado a solas en este tiempo, y me pregunto si yo tenia novio o si estaba buscando novio. Yo le dije que si tenia novio, pero la relacion hace meses que no funcionaba, apenas hay sentimientos, y me insistio varias veces en que lo mejor era dejarlo si no iba bien. Seguidamente me dice que tiene novia, que viven juntos y que les va muy bien...??? No entiendo nada, si les va tan bien porque ha tonteado conmigo todo este tiempo y me ha invitado a tomar cafe? Si no quiere nada conmigo porque me invita a tomar cafe, no es mejor guardar las distancias si ha visto que yo siento algo? O todo son imaginaciones mias?

Un dia estuvimos genial, bastante rato juntos, haciendome bromas sobre cuanto tiempo hacia que nos conociamos, que ya era hora de hacernos novios y yo le respondi que ya iba siendo hora, que ahora ya me conocia un poco mas despues de nuestro cafe.... Y al dia siguiente, al llegar apenas ni me miraba, parecia que le molestaba hasta mi presencia, como si quisiera que me fuera cuanto antes de su lado, las pocas veces que me ha hablado lo hacia muy seco, pero con los demas estaba genial, incluso ha hecho el comentario de "Hoy no te caigo demasiado bien, no?". Yo me he ido poniendo bastante seria, y al cabo de un rato se ha acercado para decirme que no estaba enfadado y que a veces no sabia decir bien las cosas. De verdad que no entiendo este juego.

Seguimos hablando mucho, cada vez más, me pregunta continuamente que como me va con mi novio, si le he dejado... Cuando le digo que he ido a algun sitio lo primero que me dice es con quien? y yo no se si ese interés es solo como amigo o es que siente algo por mi. Como buena Tauro, tiendo a idealizar mis sentimientos, y me da miedo estar construyendo castillos en el aire.

Yo no saco nada en claro... algun escorpio que pueda ayudarme a entender?

Ver también

B
bonka_7410773
1/3/09 a las 18:07

Por favor, chicas escorpio opinad también!!!
Necesito entender esta actitud!!!

B
bonka_7410773
2/3/09 a las 14:13

Nadie responde??? bueno creo que esta es mi conclusion, por dura que sea...
Han ido pasando los dias y la verdad es que no ha sucedido nada, y eso que oportunidades ha habido. Cada dia más hablamos y hablamos y yo creo que el se siente tan a gusto como yo hablando de muchas cosas, me habla de su novia, de como les va y me pregunta por mi novio, si estamos mejor... Hace poco que nos conocemos pero hemos cogido mucha confianza, conectamos mucho.

Hoy hemos hablado mucho tiempo, tranquilamente y a gusto, los dos solos y ... solo eso. Hoy puedo decir que me he dado cuenta de que mehabia ilusionado en alguien que si siente algo por mi, pero ese sentimiento es de amistad. Y es duro, muy duro ver como mis esperanzas e ilusiones se han venido abajo. Ahora tengo claro que no habra nada con él al menos por su parte, pero ahora viene lo mas dificil, como hago para que mi corazon lo entienda??? Me confundi, soy demasiado soñadora y enamorada del amor, y ahora ya me di el batacazo. No quiero apartarme porque aunque sea solo hablando me siento genial con él, pero también duele y mucho saber la verdad, es una de esas situaciones en las que no sabes que hacer: apartarme y olvidar, o disfrutar esos momentos de charla y complicidad... yo de momento trato de aceptarlo pero no va a ser facil... Ahora más que nunca me siento confundida y apenada... como hago para desenamorarme y actuar tan solo como amiga??? Ayuda, por favor!!!


A
an0N_887624499z
3/3/09 a las 21:49
En respuesta a bonka_7410773

Nadie responde??? bueno creo que esta es mi conclusion, por dura que sea...
Han ido pasando los dias y la verdad es que no ha sucedido nada, y eso que oportunidades ha habido. Cada dia más hablamos y hablamos y yo creo que el se siente tan a gusto como yo hablando de muchas cosas, me habla de su novia, de como les va y me pregunta por mi novio, si estamos mejor... Hace poco que nos conocemos pero hemos cogido mucha confianza, conectamos mucho.

Hoy hemos hablado mucho tiempo, tranquilamente y a gusto, los dos solos y ... solo eso. Hoy puedo decir que me he dado cuenta de que mehabia ilusionado en alguien que si siente algo por mi, pero ese sentimiento es de amistad. Y es duro, muy duro ver como mis esperanzas e ilusiones se han venido abajo. Ahora tengo claro que no habra nada con él al menos por su parte, pero ahora viene lo mas dificil, como hago para que mi corazon lo entienda??? Me confundi, soy demasiado soñadora y enamorada del amor, y ahora ya me di el batacazo. No quiero apartarme porque aunque sea solo hablando me siento genial con él, pero también duele y mucho saber la verdad, es una de esas situaciones en las que no sabes que hacer: apartarme y olvidar, o disfrutar esos momentos de charla y complicidad... yo de momento trato de aceptarlo pero no va a ser facil... Ahora más que nunca me siento confundida y apenada... como hago para desenamorarme y actuar tan solo como amiga??? Ayuda, por favor!!!


Me solidarizo contigo hermana tauro
lo primero, bienvenida al club de las chicas tauro que hemos caído en las redes de un chico escorpio...
lo segundo, darte mi opinión: yo creo que a ese chico le interesas (por lo que comentas d q te mira, habla muxo contigo, te pregunta sobre tu vida privada, etc.) y creo tb q estaría dispuesto a tener una relación contigo (tauro y escorpio son signos complementarios y se atraen irremediablemente) lo que pasa es que si ya tiene novia, la cosa se complica. A no ser que ella le dé algun motivo para dejarla no creo q la deje por muy enamorado que pudiese estar de ti (que quien sabe...) los escorpio no van dejando a sus parejas así como así. Como mucho estaria dispuesto a cometer una infidelidad (eso depende del tipo de hombre q sea y ya tendrias q valorar tu si estas dispuesta a ello o no). De momento te ha dejado claro que quiere mantener una amistad contigo no? pues bien.

Consejos: no te obsesiones con el ni lo idealices (que en eso las tauro somos expertas). Hazte un poco la indiferente, vé a lo tuyo pero sin ser antipática, es decir, reduce el tiempo de charla con el pero progresivamente con el paso de los dias, no de golpe y porrazo! y el tiempo que hables con el sé simpatica, agradable... no le hagas ningun desaire aunque en realidad tengas ganas de abofetearlo... demuestrale q tienes mas cosas q hacer q estar ahí pendiente de el, porque asi el notara que por tu parte no hay ningun interes mas alla de la amistad y se relajará... DEJA Q SEA EL QUIEN MARQUE EL RITMO DE LA RELACIÓN, porque sino se agobiará y huirá!!! y no te rayes pensando porque ahora me habla porque ahora me ignora, porque ahora me da a entender que le gusto porque ahora no... son asi de raritos los escorpio!!!! si te gusta muxo, ten paciencia, y piensa que con el tiempo las cosas pueden cambiar. Suerte! espero haberte ayudado!

L
lele_8552898
9/3/09 a las 19:17

Hola
yo soy escorpio pero chica.
A ver....para mi está muy claro, los dos teneis pareja y los dos "tonteais", él está haciendo lo mismo que tu, sólo que a ti te afecta y a él puede que no.
Puede que al ppio te ocultase que tenía novia, para que asi no te alejases, pero sinceramente yo creo que quiere tu amistad y tonteo, pero nada más.

si te fijas tu misma lo dices, no te mintió, te lo ocultó en un ppio o simplemente no lo comentó porque no lo consideró necesario, pero en el primer momento en que estais a solas ya te lo dice sin tapujos y encima te dice que estan viviendo juntos y les va bien.

La verdad....olvídate, y céntrate en tu novio, en si quieres estar con él o no, porque sinceramente me imagino que no, cuando te estás enamorando de otro.

En cuanto a cómo hace rpara ser su amiga sin sufrir????mmmm...no hay una receta mágica, hay personas que pueden y otras no. Tienes que pensar en ti solamente y si quieres intentar ser su amiga házlo, pero si ves que esto te hace sufrir demasiado (algo totalmente lógico) piensa en ti, y toma distancia hasta que lo hayas olvidado.

Suerte

A
anisha_6867099
13/10/09 a las 5:21
En respuesta a bonka_7410773

Por favor, chicas escorpio opinad también!!!
Necesito entender esta actitud!!!

Soy escorpiana
Querida amiga debo decirte que coincido con las demas escorpianas y creo que conozco bastante bien a los chicos escorpianos como para decirte que si en 1 lugar no te dijo que tenia novia era porque iba a sentir que te estaba atacando con la aclaración como dejándote claro que no quiere nada serio (y simplemente no se dio la oportunidad y el tema de charla, y en cuanto se dió lo comento)
lei el comentario de la otra chica de tauro, y es genial ver como ambas piensan igual idealizando un amor que no creo que exista pero como escorpiana te puedo decir que sus actitudes las re entiendo y no creo que pase nada entre ustedes por lo menos mientras él este de novio. no esperes que la deje por vos. pero si algún dia se peleara y fuera definitivo , mantente cerca porque entre juego va, juego viene, él te va a empezar a mirar con otros ojos y en esa etapa de reciente solteria sería el momento para aprovechar y tratar de conquistarlo.

pero un consejo, no estes pendiente de que pase algo entre ustedes ahora porque él podría notarlo y se alejaría porke si realmente esta muyyy enamorado, va a ser muy fiel y va a tratar por todos los medios de evitar problemas en su relación.

Espero que te haya servido de ayuda.

I
ira_7881172
14/10/09 a las 4:52

Taurina
Hola soy taurina de 19 años con lo que acabo de leer casi muero
conosco un poco a 3 hombres escorpio que me atraen mucho sus ojos lo varonil que son etc , los 3 me quedan mirando o me tiran piropos , uno incluso le dice suegra a mi mama
Nunca he hablado mas de lo basico
Dos estan casados por lo que tengo celos profundos pero ellas llegaron primero
El otro escorpio es de mi edad le gusto le dice suegra a mi mama y he estado muy ilusionada con el y ese signo
ME ENCANTAN!!!
Leo y leo cosas y me caliento la cabeza y tengo miedo de nunca estar con uno , por lo menos intentarlo
Y ahora con lo que dicen quede muy mal
mi pregunta es ...
No dependera del tipo de hombre escorpio y tipo de mujer tauro
Ellos no se ven malos como para jugar con las mujeres ni infieles (lo he escuchado de sus bocas)y les creo y nunca me equivoco con lo que veo
Y me quedan mirando como alguien que les gustaria tener , no se si llegue a ser amor , pero no creo que jueguen
Para ladydrac33 se indiferente misteriosa y sensual , yo soy asi y les gusta
Animo y sino ocurre algo con ese escorpio
Busca conocer mas gente para encontrar otro , alomejor ese no era, creo que no , ya que te oculto lo de la novia un escorpio es fiel igual que las taurinas
Mucha suerte
Yyyyyyyyyyyy a buscar escorpios

J
jine_5947837
15/10/09 a las 12:44

Solo esta jugando...
aunq un escoprio tenga novia, le sea fiel, viva con ella, tenga hijos, se case, etc etc...( es decir esta comprometido)
nunka dejan de jugar, lo necesitan como el aire q respiran.

para ellos es divertido jugar, indagar y descubrir si aun siguen pudiendo conkistar.... y una chica q tenga novio es mas dificil para ellos y el juego es mas divertido y excitante.

no creo q pretendan hacer daño, simplemente se dejan llevar por la curiosidad y por esa necesidad de seducir. asi son....

lo mejor es no caer en su juego y esto se consigue dscubriendo su juego y haciendote de valer.

ante todo no pierdas nunk el control de ti misma y kierete por encima de todo.

no te diré q no te enamores, porq son tan especiales q una eso no lo puede evitar... pero se fuerte, q no te arrastre ese sentimiento y pon los pies en el suelo, porq si empiezas a soñar y te hacercas a las nubes, el se encargará de q caigas al suelo de un batacazo y te kedes hecha una calcamonia....

ay los escorpio..... hay q tener mucho cuidado con ellos.....

J
jine_5947837
15/10/09 a las 17:40

Oye
me has agregado como amiga y me has dicho lo mismo, porq??
quien eres?? porq me has dicho q me conoces y sabes todo de mi??
te he mandado un privado
contesta please

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram