En respuesta a leonor_6417338
Si aprendes a pescar
Terminarás cazando leones, así que:
1) Un piscis siempre viene herido de una relación anterior
2) No hay mejor portero, golero, o arquero que un piscis: SIEMPRE SE ATAJAN
3) Nunca quieren hacer daño, pero a muchas se lo hacen ( no a otra piscis, nosotras somos inmunes)
4) Si sos cariñosa, quieren que seamos amigos, si querés ser amiga quieren darte un beso
5) Si no los llamás te llaman, si los llamás no te llaman
6) Si les seguís el juego, te dicen que sos única, si lo echás te dicen que te advirtieron
Querida no sabés de hombres no importa; empezar con un piscis es un entrenamiento ejemplar.
Es su juego y tú lo desarmas. Quiere q sean amigos. Está bien. Te pide disculpas, lo disculpas. No lo llamas, no lo buscas, te ignora, lo ignoras, te busca, te encuentra, te llama, a veces lo atiendes. Quiere jugar, juégale, se una digna rival.
Es tan divertido jugar con un par!
Empezar con un pez, te hace evolucionar.
Tú tambien tienes tus vaivenes: vívelos. A veces es él el tonto y tú la fuerte. A veces al revés.
No pienses qué estará pensando él. Sigue adelante y redobla la apuesta. Para un piscis nadie que se arriesga como tú lo hiciste, es un tonto. Piensa por tí, no pienses por él.
Yo se q estoy enrollada
Pero ayúdame aveces me siento culpable por decirle q fuéramos amigos en parte fue para ver sí reaccionara. Y sí seguía me iba a tener en ese sube y baja q me tenía. Me descontrolo la mnte este chico. Pero tampoco podía permitir q siguiera tratandome así. Creen q me vuelva a escribir yo también le estoy haciendo la indiferente lo saludo cuando lo veo y ya me duele pero lo hago. aveces me hago q no lo veo. Hay ya no se; como paré en este lío q yo misma tengo en mi cabeza
y ya no.quiero estar así.
Mostrar más