Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

#ayuda con un chico geminis

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 2:53
A
assma_5640449
16/10/11 a las 22:30

Hola , por favor quisiera que me den su opinion sobre un chico Geminis, me han comentado que son muy cambiantes y avecez hasta frios & con este chico pues digamos que hasta ese punto ha sido sierto me digan si ay posibilidades de que el este enamorado de mi o que le guste & si es haci como le ago para enamorarlo mas o hablarle :Z , esto es asi: Hace como cuatro semanas o quisas al principio de los cursos ( ya que yo voy en secundaria 2, & el en preparatoria 2 grado, ) nos veiamos de reojo nada serio, el es lindo & es ovio que quien no se fijara en el, las clases empesaron y yo me le quedaba viendo y todo, la verdad me gusta & mucho cada vez que paso siento como esas tipicas mariposas & me sonrrojo *Que ovia yo* , el de rrepente se me quedava mirando disimuladamente MUY MUY DISIMULADAMENTE & sonreia y despues volteava con sus amigos, y yo tambien pero igual disimulada, & asi todos los recesos, o en la salida , hay dos edificios uno de secundaria & otro de prepa & los baños de prepa estaban afuera en el patio & los de nosotros en el edificio de nosotros *no hay manera de que yo vaya para aya* entonces yo iva con la orientadora & el siempre que podia estaba ahi *parece que viviera ahi* y solo salia cuando yo estaba ahi o algo asi, ellos salen media ora antes que nosotros, & nuestro salon tiene una puerta que tiene como un recuadro para ver para afuera & el todos los dias iva & miraba para mi direccion, unas cuantas vecez ivan con sus amigos & me señalaban, y se paraba ahi toda la media hora hasta que salia & se me quedaba viendo , otras ni me pelaba se volteava o algo asi, en la salida el se esta siempre serca pero muy disimulado Demaciado, avecez pienso que no le gusto , sonrisas gestos etc, es avecez muy frio,Muy. el tiene noviaD': y cada vez que puede la abraza cuando ella se va o se voltea me mira e incluso una vez me dijo *lei sus labios, no me lo dijo directamente* ''no es sierto'' un giño y sonrisa ,yo no lo pele mucho, cada vez que puede me mira, una vez dije :si esta guapisimo & el se puso muy serio rodo los ojos & abrazo a su novia D':...... antier cante & y el fue , sin la novia ya que el saba que yo cantaria, el estaba en la puerta & o salio hasta que cante y mientras lo hacia el me hacia señas de '' excelente'' ''bien'' o algo asi. pero aparecio la nivoa & ni señas ... y bueno se luce frente a mi cada vez que puede ,cuando estan sus amigos ellos *yo he oido* le dicen :''ahi esta'' Y el voltea disimuladamente & dice que si con la cabeza, he incluso su novia xD un dia pase al lado de ella y dijo'' Si es ella , esta horrible...'' bueno no se si la verdad le guste ,espero que comenten(? Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este chico te dejará sin palabras con su impresionante talento!

A
assma_5640449
16/10/11 a las 22:33

Falto decir que
SOy Sagitario xD

A
assma_5640449
17/10/11 a las 2:53

#hahaha mucha razón
#Sabias que ame tu mensaje('? . Hahahaha de hecho creo que el & ella se avian enojado , creo que por mi D': ,La verdad el me gusta pero tampoco me gustaria que se enojaran ,rara no? xD no soy de esas que les gusta ver sufrir a l@s demas , & mas por mi culpa , bueno , sigo, segun *el enojo de ellos* porque el avia cambiado'' , & digo ,Ovio es un GeMiNis son cambiantes & creo que si ella no lo puede entender no duraran mucho,. Almenos yo daria toda mi pasiencia & dejaria que sea libre claro cada quien con su espacio, principalmente le daria mi confiansa, siempre & cuando el se gane la mia, sabria comprenderlo o almenos lo intentaria , la verdad se me hace un chico muy lindo de sentimientos, un excelente amigo , almenos lo parece & me encantaria conocerlo creo que intentare esta semana hablarle& si pasa algo ...m,mmm te lo digo(? hahahahaha bueno , lo intentarexD no pierdo nada ; creo que tienes razon creo que le intereso tanto fisicamente como de actitud , porque avecez se me queda viendo el cuerpo(? Avecez me incomoda pero es .. lindo(? Hhahaahaha, & cada vez que digo algo gracioso el se rie, o algo asi, trata de estar en mis conversaciones & cuando son de chicos se aleja D: , hahahahaaha , porcierto son celosos Ustedes los Geminis(? la verdad no he tratado con algun geminis almenos hombres no... & bueno Gracias por aver leido mi mensaje & pues si respondes TambiénC:.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir