Foro / Astrología y Tarot

#ayuda con un chico geminis

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 2:53
A
assma_5640449
16/10/11 a las 22:30

Hola , por favor quisiera que me den su opinion sobre un chico Geminis, me han comentado que son muy cambiantes y avecez hasta frios & con este chico pues digamos que hasta ese punto ha sido sierto me digan si ay posibilidades de que el este enamorado de mi o que le guste & si es haci como le ago para enamorarlo mas o hablarle :Z , esto es asi: Hace como cuatro semanas o quisas al principio de los cursos ( ya que yo voy en secundaria 2, & el en preparatoria 2 grado, ) nos veiamos de reojo nada serio, el es lindo & es ovio que quien no se fijara en el, las clases empesaron y yo me le quedaba viendo y todo, la verdad me gusta & mucho cada vez que paso siento como esas tipicas mariposas & me sonrrojo *Que ovia yo* , el de rrepente se me quedava mirando disimuladamente MUY MUY DISIMULADAMENTE & sonreia y despues volteava con sus amigos, y yo tambien pero igual disimulada, & asi todos los recesos, o en la salida , hay dos edificios uno de secundaria & otro de prepa & los baños de prepa estaban afuera en el patio & los de nosotros en el edificio de nosotros *no hay manera de que yo vaya para aya* entonces yo iva con la orientadora & el siempre que podia estaba ahi *parece que viviera ahi* y solo salia cuando yo estaba ahi o algo asi, ellos salen media ora antes que nosotros, & nuestro salon tiene una puerta que tiene como un recuadro para ver para afuera & el todos los dias iva & miraba para mi direccion, unas cuantas vecez ivan con sus amigos & me señalaban, y se paraba ahi toda la media hora hasta que salia & se me quedaba viendo , otras ni me pelaba se volteava o algo asi, en la salida el se esta siempre serca pero muy disimulado Demaciado, avecez pienso que no le gusto , sonrisas gestos etc, es avecez muy frio,Muy. el tiene noviaD': y cada vez que puede la abraza cuando ella se va o se voltea me mira e incluso una vez me dijo *lei sus labios, no me lo dijo directamente* ''no es sierto'' un giño y sonrisa ,yo no lo pele mucho, cada vez que puede me mira, una vez dije :si esta guapisimo & el se puso muy serio rodo los ojos & abrazo a su novia D':...... antier cante & y el fue , sin la novia ya que el saba que yo cantaria, el estaba en la puerta & o salio hasta que cante y mientras lo hacia el me hacia señas de '' excelente'' ''bien'' o algo asi. pero aparecio la nivoa & ni señas ... y bueno se luce frente a mi cada vez que puede ,cuando estan sus amigos ellos *yo he oido* le dicen :''ahi esta'' Y el voltea disimuladamente & dice que si con la cabeza, he incluso su novia xD un dia pase al lado de ella y dijo'' Si es ella , esta horrible...'' bueno no se si la verdad le guste ,espero que comenten(? Gracias.

Ver también

A
assma_5640449
16/10/11 a las 22:33

Falto decir que
SOy Sagitario xD

A
assma_5640449
17/10/11 a las 2:53

#hahaha mucha razón
#Sabias que ame tu mensaje('? . Hahahaha de hecho creo que el & ella se avian enojado , creo que por mi D': ,La verdad el me gusta pero tampoco me gustaria que se enojaran ,rara no? xD no soy de esas que les gusta ver sufrir a l@s demas , & mas por mi culpa , bueno , sigo, segun *el enojo de ellos* porque el avia cambiado'' , & digo ,Ovio es un GeMiNis son cambiantes & creo que si ella no lo puede entender no duraran mucho,. Almenos yo daria toda mi pasiencia & dejaria que sea libre claro cada quien con su espacio, principalmente le daria mi confiansa, siempre & cuando el se gane la mia, sabria comprenderlo o almenos lo intentaria , la verdad se me hace un chico muy lindo de sentimientos, un excelente amigo , almenos lo parece & me encantaria conocerlo creo que intentare esta semana hablarle& si pasa algo ...m,mmm te lo digo(? hahahahaha bueno , lo intentarexD no pierdo nada ; creo que tienes razon creo que le intereso tanto fisicamente como de actitud , porque avecez se me queda viendo el cuerpo(? Avecez me incomoda pero es .. lindo(? Hhahaahaha, & cada vez que digo algo gracioso el se rie, o algo asi, trata de estar en mis conversaciones & cuando son de chicos se aleja D: , hahahahaaha , porcierto son celosos Ustedes los Geminis(? la verdad no he tratado con algun geminis almenos hombres no... & bueno Gracias por aver leido mi mensaje & pues si respondes TambiénC:.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir