Hola a todos, bueno, yo soy una escorpio y mi historia es la siguiente:
hace poco un capricornio se empezo a acercar a mi, yo a este chico le conozco de toda la vida, pero solo de vista, es bastante guapo y parece simpatico, pero nunca me habia fijado en el, nunca habiamos hablado, hasta que un dia estando yo hablando con un amigo que tenemos en comun el capricornio se acerco y me dijo que si me llevaba a casa, yo le dije que no hacia falta porque vivia muy cerca de donde estabamos.
Al poco tiempo me conecte un dia a Tuenti (algo parecido al Facebook) y me encontre con que me habia mandado una peticion de amigo, yo lo acepte y a los dias se etiqueto en una de mis fotos.
Luego otro fin de semana nos encontramos en un bar, yo pasaba por donde el estaba, ni me habia dado cuenta de que el estaba alli y de pronto me encontre con su mano en la cara, me paro para saludarme y yo a cuadros, jajaja, le salude y me fui con mis amigos, cuando me fui a por el abrigo para ir a casa el se fue a hablar con el amigo que tenemos en comun y pues yo al salir fui a despedirme de mi amigo y el capricornio me volvio a parar y me dijo que si le daba dos besos, yo ya estaba flipando, se los di y me fui a casa.
Bueno, la cosa sigue, pues hace unos dias el subio una foto de un paisaje que me gusto mucho y pues yo me etiquete en su foto y le puse un comentario diciendo que me gustaba la foto y que me etiquetaba, al dia siguiente me contesto al comentario esplicandome de donde era la foto y yo le dije que me gustaba mucho, que antes solia ir alli y que nunca lo habia visto asi y que tendria que ir pensando en un dia para volver.
Luego, otro sabado por la noche, me encontre con el amigo que tenemos en comun, se vino a hablar conmigo y al rato aparecio el capri, me saludo a gritos, jajaja, yo me partia, luego se acerco a mi, me paso el brazo sobre los hombros y me dijo algo sobre ir al lugar de la foto, yo le dije que al dia siguiente no iba a poder ser, que seguramente me tiraria tol dia en la cama, jajaja y me contesto que era una cagada y que no tenia webs a ir, esto me pico, pero en el momento en que le iba a contestar le engancho el amigo que tenemos en comun y se lo llevo, asique no pude decirle nada.
Pues cuando llegue a casa me conecte al msn y le mande un mesaje preguntandole que si esstaba seguro de querer ir conmigo a aquel lugar y cuando volvi a conectarme me encontre con su respuesta, me decia que cuando yo quisiera y que ya hablariamos.
Bueno, lo que a mi me gustaria saber es que es lo que quiere este chico conmigo, y si tendria posibilidades de estar con el.
Muchas gracias a todos ya solo por leer. Saludos