hace unos dias hice un post aca en el foro, sobre un piscis cansado, ahora el panorama cambio, bueno, no tanto, necesito ayuda, ya no se que hacer....
La primer semana me senti muy mal, pero gracias al apoyo de mis amigas la segunda semana estaba mejor, pero hoy volvio a hacerme sentir fatal nuevamente....
La historia resumida:
la primer parte que ya habia comentado aca...
Vengo saliendo con un chicos piscis hace dos años, siempre tuvimos problemas, pero porque el quizo, yo siempre puse lo mejor de mi para que las cosas funcionen...
La primer gran pelea fue a unos meses de empezar a salir, la segunda al año, y la tercera esta (dicen que la tercera es la vencida probablemente sea la definitiva )
En todas las peleas siempre se alejo él, yo nunca lo busque, siempre dio diferentes excusas...
Hace poco veníamos llevándonos mal por la rutina y porque el no ponía nada de su parte para cambiar las cosas, le dije de terminar y me convenció para que siguiéramos, a la siguiente semana me corto él.
Dice que esta cansado de la relacion. Ok, yo respeto su decisión de terminar, pero primero me dijo que no estaba seguro de lo q habia decidido y ahora parece que le vino toda la seguridad de golpe, ya ni me habla, ni me busca, en las otras peleas esto nunca paso.
Dice que no me merezco esto, que me merezco algo mejor, hirió mis sentimientos y yo le dije algo hiriente también en el momento... Siempre que hablamos peleamos, porque empieza a decirme cosas tiernas que a mi me confunden...
Me duele que no haya intentado rescatar lo nuestro.
Eso fue la primer semana, ahora la segunda, volvio a buscarme pero siempre aclarando que no sabia que queria en realidad, dice que me quiere y me extraña pero que esta cansado y confundido y que lo mejor es alejarnos, toda la semana me invito a salir pero no acepte, hoy acepte verlo y cuando nos íbamos a ver, me dijo q no podia ir no se porque y empezo a hablarme de sentimientos confusos, y que no podemos volver, no le dije nada pero yo tengo un caracter fuerte, soy escorpio, me canse y le dije de todoooo, DE TODO!
me dejo de hablar y despues vi que empezo a agregar chicas a face y me enoje mas si quiere hacer su vida que la haga pero que no me moleste a mi. Me entienden?
yo ya estaba bien y volvio a hacerme caer en lo mas profundo no se q hacer...