Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este piscis, por favor!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 15:25
C
cuili_6435567
7/12/13 a las 4:16

hace unos dias hice un post aca en el foro, sobre un piscis cansado, ahora el panorama cambio, bueno, no tanto, necesito ayuda, ya no se que hacer....
La primer semana me senti muy mal, pero gracias al apoyo de mis amigas la segunda semana estaba mejor, pero hoy volvio a hacerme sentir fatal nuevamente....

La historia resumida:
la primer parte que ya habia comentado aca...

Vengo saliendo con un chicos piscis hace dos años, siempre tuvimos problemas, pero porque el quizo, yo siempre puse lo mejor de mi para que las cosas funcionen...

La primer gran pelea fue a unos meses de empezar a salir, la segunda al año, y la tercera esta (dicen que la tercera es la vencida probablemente sea la definitiva )

En todas las peleas siempre se alejo él, yo nunca lo busque, siempre dio diferentes excusas...

Hace poco veníamos llevándonos mal por la rutina y porque el no ponía nada de su parte para cambiar las cosas, le dije de terminar y me convenció para que siguiéramos, a la siguiente semana me corto él.
Dice que esta cansado de la relacion. Ok, yo respeto su decisión de terminar, pero primero me dijo que no estaba seguro de lo q habia decidido y ahora parece que le vino toda la seguridad de golpe, ya ni me habla, ni me busca, en las otras peleas esto nunca paso.

Dice que no me merezco esto, que me merezco algo mejor, hirió mis sentimientos y yo le dije algo hiriente también en el momento... Siempre que hablamos peleamos, porque empieza a decirme cosas tiernas que a mi me confunden...
Me duele que no haya intentado rescatar lo nuestro.

Eso fue la primer semana, ahora la segunda, volvio a buscarme pero siempre aclarando que no sabia que queria en realidad, dice que me quiere y me extraña pero que esta cansado y confundido y que lo mejor es alejarnos, toda la semana me invito a salir pero no acepte, hoy acepte verlo y cuando nos íbamos a ver, me dijo q no podia ir no se porque y empezo a hablarme de sentimientos confusos, y que no podemos volver, no le dije nada pero yo tengo un caracter fuerte, soy escorpio, me canse y le dije de todoooo, DE TODO!


me dejo de hablar y despues vi que empezo a agregar chicas a face y me enoje mas si quiere hacer su vida que la haga pero que no me moleste a mi. Me entienden?

yo ya estaba bien y volvio a hacerme caer en lo mas profundo no se q hacer...

Ver también

C
cuili_6435567
7/12/13 a las 4:23

Me olvide de decirles que toda la semana me mando mensajes tristes
el me corta, se aleja me elimina de todos lados, despues vuelve y vuelve diciéndome cosas tristes para dar lastima, cosas q a cualquiera conmoverian y harian sentir mal y lo hace para ablandarme, me invita a salir, me cancela, agrega a ... a facebook, y no quiere que me enoje?

C
cuili_6435567
8/12/13 a las 18:39

Todo este tiempo
todo este tiempo me replantee si en verdad lo amo, o si es costumbre, con el compartí todo durante estos años...
En verdad las peleas estan sacando lo peor de mi, y también de el, lo peor de todo es que no puedo hablar bien con el, porque huye, no podemos llegar a ningun acuerdo, lo único que me dice es que no quiere perder todo contacto conmigo. y cuando yo me alejo, e intento perder contacto encuentra la forma de encontrarme y hacerme sentir lastima por el y ahí vuelve el circulo vicioso. y asi estamos

C
cuili_6435567
11/12/13 a las 11:07

Es verdad
El no esta dispuesto a nada, ya me dejo en claro que el esta bien lejos mio, pq se canso de mi, y ya supero todo.
Que facil que es para algunos superar las cosas, un dia me buscaba desesperado y a los dos dias ya es todo un superado... mientras la que sufre soy yo
Se que asi no se puede seguir y yo tampoco puedo seguir asi, pero es dificil superar todo esto en especial cuando ahora me ignora por completo, mejor forma de decirme, "me importas una mierd..." no hay.

gracias por responder alice

J
jihad_736935
11/12/13 a las 23:41

¿ esto es un ... sentimental?
¿O es un foro de astrología?

R
rawda_890207
12/12/13 a las 19:22

Agradeceria su ayuda o comentario
Buenas tardes soy leo
hace mucho tiempo conozco un hombre el cual es piscis anteriormente para mi era un ser q no se fijaria en mi, sin embargo siempre me saluda con una sonrisa picara, cariñosa lo cierto del caso es q hace un mes entre saludos y la atencion de acompañarme, ayudarme con mis bolsa carpeta o con lo q me conseguia en el edificio, termine dandole mi numero en son de jodedera la cual paso, a ser mas q eso todo el tiempo me dice q le gusto mucho otros dias q me quiere nos hemos besado e intimado 2 veces, pero este hombre es casado, sin embargo me habla como si fuese soltero q me piensa q me adora q quiere estar conmigo, q su cuerpo y corazon son mios, pero tengo full miedo a vece siento q es mentira cuando anda por alli a vece me saluda como si no pasara nada entre nosotros, incluso a veces cuando me acompaña se despide con un beso en la mejilla cosa q me descoloca, osea hemos intimado, lo q tengo claro es q tenemos un horario de conversacion el cual yo respeto, y el tambien, estoy confundida no se q hacer a veces siento q solo es sexo, me ha ofrecido almorzar cosa q no ha pasado q ibamos a comer helado tampoco, unas veces lo siento distante y otras muy efusivo, no se q pensar el dice q no tenga miedo q me deje amar, q el es el hombre de mi vida y yo la mujer de su vida, me siento como de quince a veces hace unas locuras q me alteran las emosiones en una oportunidad pase por su piso rapido y casi al siguiente piso venia corriendo tras de mi a tomarme para saludarme, otro dia me dejo un mensaje de voz de te quiero donde lo repite como 5 veces de una manera tan efusiva q me cuesta pensar q sea mentira, o delante de la chica q limpia llega se para a decir q cada vez q me ve se le para el corazon, claro pero solo delante de ella, q le quiere pedir mi mano a mi hermana por dios si el es casado, y no ha dado muestra q tenga un interes mas alla de lo que compartimos en el edificio donde trabajamos, la verdad no se que hacer estoy muy confundida desesperada porq a vece es muy apatico de decir q se interesa de mi vida personal es mentira realmente solo pregunta como estoy q hago y ya pero ni de mis hijos ni mi familia nada y el tengo q casi interrogarlo para saber de el.

R
rawda_890207
13/12/13 a las 15:25

Gracias tienes toda la razon
tus palabras son ciertas de echo, desde hacen 6 años q me deje de mi ex he mantenido un mural de cero sentimentalismo con nadie el cual el cruzo con mucha facilidad, es un tipo muy habi, inteligente, carismatico por lo le es muy facil interactuar con uno, pero ayer el tuvo su fiesta de fin de año y fue incapaz de decirme, q iria la verdad q ahora q estare de vacaciones porq trabajo hasta hoy me proponder sacarlo de mi mente, pero la verdad me duele mucho lo ocurrido lastimosamente nosotros los leos las mentiras y engaños nos golpean fuerte porq cuando nos entregamos lo hacemos de verdad y cuando queremos jugar jugamos sin involucrar los sentimientos, la verdad confio en dios y la virgen conseguir otro empleo e irme no quisiera volver en enero porq si te soy sincera no lo puedo ver, tontamente me pongo roja, se me van las palabras las piernas, y el lo nota lo sabe y se aprovecha gracias por tus consejos intentare salir de su vida para siempre y ya, y si por casualidad lo siguiera viendo que lo dudo me tocara jugar a la persona mala fria y calculadora pero se que con el me cuesta por eso prefiero dejarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir