Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con este piscis!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 5:09
A
alvina_6382286
24/8/14 a las 10:34

bueno voy a ser breve! conoci un piscis el me agrego!!
estubimos hablando un dia molestandonos dijimos para juntarnos y tener sex,,,!! cuestion que arreglamos fecha e mando ese mismo dia que no podia venir me mando toda la explicacion y asi lo hiso 4 veces siempre haci el me manda para venir y finalmente no puede hasta me llego a decir que jamas le paso de querer ver a alguien y no poder! aclaro que tiene noviaaaaaaaa y no vivimos muy cerca!!! yo siempre amable le digo que esta todo bien la ultima ves ya no respondi pero me termina hablando el y siempre arreglando para vernos que pasaaa en esta relacion por que yo nisiquiera lo preciono! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!!!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Empieza el día al más puro estilo Jon Snow con este sabroso desayuno!

E
elda_5725528
24/8/14 a las 21:52

El quiere pero tampoco esque le entusiasme la idea y si le surge algo mejor pues hace eso. El tiene novia y alomejor alguna vez habra surgido un contratiempo y oye, la novia es ella...
No te recomiendo que tengas algo teniendo novia, ahora mismo eres un polvo que tiene ahi accesible, y sera cuando pueda o le apetezca, y teniendo novia no seras mas que la otra si esque quedais.. Un saludo

A
alvina_6382286
25/8/14 a las 6:20
En respuesta a elda_5725528

El quiere pero tampoco esque le entusiasme la idea y si le surge algo mejor pues hace eso. El tiene novia y alomejor alguna vez habra surgido un contratiempo y oye, la novia es ella...
No te recomiendo que tengas algo teniendo novia, ahora mismo eres un polvo que tiene ahi accesible, y sera cuando pueda o le apetezca, y teniendo novia no seras mas que la otra si esque quedais.. Un saludo

Gracias es como dices gracias

A
alvina_6382286
26/8/14 a las 5:09

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest