hola gente hermosa. verá a este chico piscis se las ha ingeniado para ganar mi amistad de una forma muy inteligente, ya que a pesar de ir a la misma universidad x aaaaaaños no eramos muy amigos, debido a las clases en común el empezó a admirar mucho mi forma de ser y de pensar, ya que charlamos a menudo, y cada vez el se sincera más conmigo en aspectos sentimentales, llevamos un año asi como por decir un término de panas, porq el tiene una novia de años con la q termino porque el no era muy interesado en llamarla o salir con ella pero dsps regreso con ella porq segun el es la costumbre de tener a alguien con quien demostrar afecto ya q ni a su madre ni familiares el da abrazos o es muy afectivo. La familia de el no la quiere a ella. Con la novia casi ni se ven ni se hablan. En estos dias hemos pasado mucho tiempo juntos por estudio. Y aunq yo no es q esté enamorada hay pequeñas señales que no estoy segura si son xq le atraigo o por amistad. Cosas como pegarse a mi cuando estudiamos, o quedarme viendo como admirado, o esperarme en la salida de la clase. Hubo un evento familiar en su casa y fui a estudiar temprano a su casa y en la tarde noche me invitó a la reunion ( solo su familia ) y alli todos estaban como q imaginando q el y yo eramos algo y en ratos como q molestaban. La pase muy bonito, aunq el no estaba en plan de conquista ni nada. Osea en la reunion el por su lado y yo por el mío yo me integre socialmente con la familia y de vez en cuando cruzabamos miradas y nos reíamos. no estoy enamorada pero si me gustaría q pase algo con el. Es un chico muy dulce y como escorpiana me muero por darle tanto afecto. Psd: El fuma marihuana, aunq no es un adicto empedernido, no la puede dejar por ahora, eso hace q yo no quiera estar con el. Porq no se si el llegue a poner como prioridad ese vicio antes q yo. que opinan al respecto?????? creen que le guste ???? creen q este bien q le lance alguna señal?? que podria hacrr para conquistarlo??? gracias