Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chica tauro

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las :20
T
talha_7178161
19/8/16 a las 10:04

como estan ojala puedan orientarme, y ojala sea una chica tauro, me gusta una chica de este signo ya hemos salido nos entedemos muy bien, yo soy muy detallista y e sido atento con ella, pero de tiempo para aca a cambiado ya no es tan tierna como antes, yo e intenado averiguar que le pasa pero me dice que es por el trabajo y el estudio ps entro hace poco, pero no se si ese cambio tan radical se deba a eso, yo igual sigo pendiente de ella por las noches aunque ya no hablemos como ahora...por fa digane que es, yo le sido muy pasiente y no quiero ni perderla ni aburrirla ... soy de piscis

Ver también

W
wilton_5438658
6/9/16 a las 15:46

Se paciente...
trata de averiguar que la hace titubear (sentimientos hacia algun ex, etc)...Ya que te interesa, sé que habrás leído por todos lados de la red, buscando, y te habrás encontrado de que son gente muy paciente que no gusta de los cambios repentinos, estos tauro.
Así como debes de ser paciente, también podrías alejarte un poco, para que te extrañe, y le de sed.
Celarla en el sentido de salir con amigos y amigas al cine, o cosas por el estilo... vete un par de semanas de su vida y observala como reacciona.
Chicas muy sexys estas, aunque indecisas a morir

S
susann_5703430
8/9/16 a las :20

Soy mujer tauro
Y te iba a decir lo mismo que ya dijeron. Déjala sola un tiempo, ignorala un poquito (me refiero a que no la busques VOS pero si ella te habla no la ignores). Si le interesás te va a extrañar y volver sola. Hace poquito empecé con un chico (Tauro también) y el estaba muy intenso, estaba a punto de descartarlo pero decidí darle una oportunidad y decirle que bajara un poco la intensidad. Me hizo caso y a los dos días yo ya quería saber de él! Me sorprendió a mí misma. El se ve que me gusta, pero no nos gusta que nos estén taaaaan encima, somos bastante independientes y nos gusta extrañar al otro, tener verdaderas ganas de verlo y no que sea por inercia. Y antes que me digas que "vos no le estás encima" déjame decirte que seguro para ella si, por algo se alejó. No importa con cuánta frecuencia le hables, deja de hacerlo hasta que aparezca ella. Lo tiene que notar...que ya no estás pendiente, funciona como un milagro. Y si no aparece, entonces no le importabas tanto....nos importan mucho el trabajo y la carrera como buen signo de tierra, pero también estamos regidos por Venus y somos muy románticos así que buscamos la forma de darle espacio a las dos cosas y cuidarlas. Acordate: si hay ganas, se encuentra el tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram