Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con mi sagitario, yo soy chica tauro

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 13:57
I
isamar_8283410
26/2/10 a las 12:25

hola a todos/as foreros/as, os voy a contar un poquito de mi historia con mi chico sagitario, yo soy una chica tauro, vereis mi novio no entra en el tipico prototipo del hombre sagitario, es todo lo contrario, caserom, honrrado, bueno, cariñosisimo, esta pendiente de mi (eso si lo justo y necesario, como a mi me gusta), en fin nos compenetramos super bien y segun nuestros signos dicen que no, pero bueno.... la verdad llevamos 3 años casi y yo lo veo con pensamientos de futuro y todo conmigo, esta el mas seguro que yo incluso, lo cual me alegra mucho el no es nada mujeriego como dicen eso si le gusta el sexo, pero para eso ya estoy yo que le doy todo lo que necesita y el a mi igualmente, tenemos puntos de vista super parecidos, pensamos practicamente igual, charlamos y nos divertimos cuando podemos y tenemos dinerito claro jejeje, le gustan los niños y los perros justo como a mi, en fin... no hay tanta incompatibilidad entre estos signos, y la verdad no se cuanto durara esto aunque espero que mucho, pero es una relacion que vale la pena vivir, se aprende mucho el uno con el otro.

Por otro lado si nos pèleamos de vez en cuando pero son peleas serenas ni siquiera gritamos, y puede ser que tarde un poco en pasarse el enfado pero cuando se le pasa estamos como sino hubiera pasado nada, por otro lado intenta darme la seguridad que yo necesito, y poco a poco estoy mas segura de mi misma, eso si cuando se obsesionan con algo dios mio jajajaj pero bueno algo tienen que tener el chico no puede ser perfecto.


Ya para terminar esta relacion no es tan mala como dicen mirenme a mi, estamos felices, no estoy celosa de el ni el de mi, estamos agusto y el me lo demuestra cada dia, solo se necesita comunicacion y si la hay como es mi caso se puede ser feliz con un hombre sagitario. ¡ son fantasticos!

Un besito a todos y suerte.

Ver también

D
dunya_7249087
27/2/10 a las 5:15

Mmm??? a chis tengo una duda
Y quien te dijo q nosotros no somos asi en donde leiste q somos lo contrario a lo q tu dices no no no claro q somos atentos cariñosos cuando amamos no somos infieles llegamos a ser infielkes solo si la persona nos es infiel primero o simplemente nos tiene abandonados pero si no claro q estamos ahi para amar a nuestra pareja con todo el corazon si nuestros amigos les damos nuestro corazon a nuestra pareja le damos eso y buestra alma y no somos celosos si no hay porqn cerlo mmm en cuanto a sagitario y tauro pero si por su puesto q congenian casi parecen almas gemelas y congenian porq tienen una caracteristica perfecta para sagitario porq son amantes pero sobre todo son amigos y complices por eso hacen esa union tan fuerte los tasuro le dan estabilidad a sagitario ademas q ustedes son los unicos q soportan nuestra bipolaridad jajaja jajajaj bueno saludos bye

I
isamar_8283410
27/2/10 a las 13:54

... que mal rollo
bueno la verdad es que tu experiencia es bastante mala, eso tambien esta en las personas no tanto en el horoscopo, a mi me va bien por ahora y no se.... incluso nos vemos con futuro. Pero respeto totalmente tu experiencia y ese tio de verdad es asqueroso... ufff que terror, pero yo creo que es mas la persona que el horoscopo. un besito .

I
isamar_8283410
27/2/10 a las 13:57
En respuesta a dunya_7249087

Mmm??? a chis tengo una duda
Y quien te dijo q nosotros no somos asi en donde leiste q somos lo contrario a lo q tu dices no no no claro q somos atentos cariñosos cuando amamos no somos infieles llegamos a ser infielkes solo si la persona nos es infiel primero o simplemente nos tiene abandonados pero si no claro q estamos ahi para amar a nuestra pareja con todo el corazon si nuestros amigos les damos nuestro corazon a nuestra pareja le damos eso y buestra alma y no somos celosos si no hay porqn cerlo mmm en cuanto a sagitario y tauro pero si por su puesto q congenian casi parecen almas gemelas y congenian porq tienen una caracteristica perfecta para sagitario porq son amantes pero sobre todo son amigos y complices por eso hacen esa union tan fuerte los tasuro le dan estabilidad a sagitario ademas q ustedes son los unicos q soportan nuestra bipolaridad jajaja jajajaj bueno saludos bye

hola borbollete!
hola, perdona no quise ofenderte solo que en todas las combinaciones que veia tauro y sagitario me decia que no tenemos futuro que se cansaria de mi no se... lo mismo pasa que lo mismo no, yo amo a mi sagitario y me llevo bien con ellos solo que hay que dejarlos solos cuando se enfadan y vuelven a ti con normalidad cuando se les pasa jajaja solo es paciencia, a mi me hace muy feliz y yoa el lo mismo, gracias por contestarme tu opinion, un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir