Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro solicita ayuda de un geminiano

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 21:30
E
elian_6003217
23/6/15 a las 21:21

Hola soy chica Tauro y conocía un chico Géminis del cual estoy perdidamente enamorada, a tal punto que me tuve que cortar con mi pareja del momento, por petición suya pero tambien decision mia porque por mi naturaleza taurina no puedo andar con dos a la vez..... mi geminiano me prometió de todo lo que una mujer puede pedir amor dinero y una familia con muchos hijos y asta perro....bueno el fin es que el y yo vivimos en distintos países y se nos es difícil estar juntos si no es por teléfono (espero me ayan entendido) y pues desde que tuvimos nuestro primer y último encuentro telefónico su manera de ser cambió ya no siento que soy su principal objeto de sus deseos ya no me responde a los mensajes siempre esta con amigos oh trabajando, ósea no soy su número uno. Aunque aveces vuelve a buscarme como a el principio y sigo siendo su todo pero de inmediato cambia y me está volviendo loca porque en junio viene a verme por cuestiones de trabajo claro pero de paso no quiere irse sin estar conmigo me invito a quedarme con el todo ese tiempo donde se irá a hospedar y la verdad yo no se como decirle que dudo de su amor y que no pienso dar ese paso si no me demuestra que todo lo que dijo no quedará solamente en palabras de todos modos yo siento que el ya se dio cuenta de mi cambió hacia el no quiero parecer una indecisa porque la verdad lo amó de forma desatada y sin frenos pero tampoco quiero que me dejé por ser chica fácil... que opinan, por favor respondan geminiano

Ver también

E
elian_6003217
24/6/15 a las 17:22

Chica tauro solicita ayuda de un geminiano
Enserio necesito ayuda porque nadie me responde??

E
elian_6003217
6/7/15 a las 16:21

Chica tauro
Hola, muchisimas gracias por responderme la verda me ayuda mucho, yo ya eh intentado dejarlo y pasar a otra cosa pero el se enpeña en mantener este absurdo, porque ahora yo tengo un contrato de travajo por un año en el país donde estoy viviendo, y el me hiso jurarle que si pa este año no se pudo la propuesta que el me hiso de irnos a vivir juntos que entonces para el año siguiente no le fallará que el me seguiria esperando. La verdad no se como le hace pero siempre termina convenciendome de su amor pero esta vez no pienzo seder y le voy a decir lo que pienzo, lo que siento y lo que espero de el y luego te contare como me fue...

E
elian_6003217
21/8/15 a las 14:05


pues la verdad es que desde el mismo instante en el que el me bloqueó yo no espere mucho tiempo en meterme en una relación con un buen amigo mío que lleva 2 años detrás de mi el es del signo leo, y pues yo por no dañar esa linda amistad no abia querido estar con el, asta que me besó a la fuerza y no te voy a negar que wauuuu el paraíso le quedo pequeño comparado a el sitio donde me llevo y a el ver que mi geminiano me contó todo lo de su ex pues yo le conté lo de mi amigo y mi amigo también sabe de la existencia de mi geminiano y de sus mentiras... el caso es que ahora me encuentro en un trío

E
elian_6003217
21/8/15 a las 14:19
En respuesta a elian_6003217


pues la verdad es que desde el mismo instante en el que el me bloqueó yo no espere mucho tiempo en meterme en una relación con un buen amigo mío que lleva 2 años detrás de mi el es del signo leo, y pues yo por no dañar esa linda amistad no abia querido estar con el, asta que me besó a la fuerza y no te voy a negar que wauuuu el paraíso le quedo pequeño comparado a el sitio donde me llevo y a el ver que mi geminiano me contó todo lo de su ex pues yo le conté lo de mi amigo y mi amigo también sabe de la existencia de mi geminiano y de sus mentiras... el caso es que ahora me encuentro en un trío


porque mi geminiano no me quiere dejar y la verdad es que ahora a el ver que podía perderme ya dejó de mentirme y se esta comportando mejor que angelito y eso me tiene muy confundida aunque en el fondo de mi corazón y siguiendo esa logica taurina de la que me ablas se que el que de verdad me ama es mi leo y es con el que devo estar si quiero ser feliz. pero aunque paresca absurdu amo a el idiota del geminis por eso de momento eh decidido de estar en espera, esperando que leo entre en mi corazón y lo saqué definitivamente de hay... estar con un hombre por atracción sexual y por lógica y sin amor ya muchas veces eh estado con personas así y eh sufrido mucho... yo quiero conocer el amor quiero recibir y dar amor y no solamente recibir una relación asi es muy triste créeme...

E
elian_6003217
23/8/15 a las 22:08

Que me gusta del geminis
créeme eh pensado en todo lo que el puede hacerme como daño si me quedo con el soy consiente de asta que punto puede llegar en un futuro despues de la película mafiosa... Pero el entró a mi vida con su alegria y ganas de vivir en un momento en el que yo estaba totalmente perdida con una relación muy destructora y me llenó de ilusiones que yo ya daba por perdidas hace mucho tiempo. Su inteligencia, el amor desmedido que le tiene a su familia coincidían con las mías tambien su romanticismo por ultimo sus tristezas que también son muy parecidas a las mías a mi también las sircunstancias de la vida me obligaron a abortar... pero bueno eso no es todo yo lo quiero porque me da seguridad tal vez esa seguridad que toda Tauro anhela no soy el tipo de mujer que le gusta pabanarse con joyas y ropa de marca pero si soy una mujer que le gustaría tener a su lado un hombre que se la sabe rebuscar por su familia y el es así... todo el tiempo busca mejorarse por sus futuros hijos y más que todo es eso lo que me enamoro porque no tiene hijos y piensa en ellos de la misma manera que lo hago yo... tener hijos es algo muy hermoso pero también es una responsabilidad muy grande y el es el único chico asta hoy que no sólo dice esas palabras si no que también hace todo lo imposible por cumplirlas con echos. Y lo de su ex ahora después de todo lo que emos hablado siento que sólo fue un momento de nostalgia y sinceridad el mismo me lo dijo solo que yo no te lo escribi a ti en el mensage lo siento, el me dijo ( abeces la recuerdo). a demas eh sentido que el si sigue siendo el mismo luchador que conocí y que quiere superar ese pasado conmigo es solo que su trabajo y la situacion economica de la que te hable lo tiene muy ocupado solo espero que se arreglen las cosas porque a mi me aflige verlo así. Y pues del leo lo que me da miedo es que es un chico muy guapo y con mucha popularidad con las chicas quiere tener un equipo de futball como su padre el dice que quiere ser buen hijo y seguir sus pasos en ese sentido su padre tuvo 10 niños pero con mujer diferente. aunque el me diga que después de que yo le de todo en la cama el me será un perrito fiel. Son palabras del amigo mío, que conozco como la Palma de mi mano y es un MUJERIEGO hahahahaaha esos besos riquísimos son muchas bocas y años de entrenamiento hahahahaahhah... la verdad el y yo estamos jugando el juego de la seducción desde que vio a mi primer novio con el que tuve una relación de amor y odio en la que fuy yo "la ganadora" y claro, a el ver que mi ex lleva 8 años arrastrando la cobija por mi despues de la separacion y sin poder olvidarme, a demas no es el unico.... pues a mi amigo leo le entro la curiosidad, porque el sueña con encontrar esa persona que lo enamoré de nuevo. el sólo se ah enamorado una vez y le rompieron el corazón por eso es mujeriego. puso en mi esa esperanza y yo tengo mucho miedo de hacerle daño. no quiero perder esa linda amistad la verdad. les conté a los dos de la existencia de cada uno y ninguno de ellos me quiere dejar así que me tocó elegir a mi y yo decido no estar con ninguno de los dos.

A
an0N_608881099z
21/9/15 a las 22:31

Que hace un géminis desinteresado o viceversa
Hola mujer contemporánea,

Quiero hacerte una pregunta ya que pareces conocer el tema y fríamente uno contigo pone los pies en la tierra.

Ya habías leído algo de lo mio y me habías dando algunas recomendaciones.

Si un géminis quisiera algo serio con alguien Cómo se comportaría, he leído que son amables por naturaleza y que uno puede confundir este trato con otra cosa. No es mi caso pero como son realmente en la conquista?
Duran mucho en decidirse a formalizar? Se puede enamorar un géminis en poco tiempo,?

Gracias.

K
kebba_5997415
24/9/15 a las 21:30

Toda la razón...
De acuerdo totalmente, creo que un geminis mismo no lo habría sabido explicar tan bien. Saludos cordiales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest