En respuesta a elian_6003217
pues la verdad es que desde el mismo instante en el que el me bloqueó yo no espere mucho tiempo en meterme en una relación con un buen amigo mío que lleva 2 años detrás de mi el es del signo leo, y pues yo por no dañar esa linda amistad no abia querido estar con el, asta que me besó a la fuerza y no te voy a negar que wauuuu el paraíso le quedo pequeño comparado a el sitio donde me llevo y a el ver que mi geminiano me contó todo lo de su ex pues yo le conté lo de mi amigo y mi amigo también sabe de la existencia de mi geminiano y de sus mentiras... el caso es que ahora me encuentro en un trío
porque mi geminiano no me quiere dejar y la verdad es que ahora a el ver que podía perderme ya dejó de mentirme y se esta comportando mejor que angelito y eso me tiene muy confundida aunque en el fondo de mi corazón y siguiendo esa logica taurina de la que me ablas se que el que de verdad me ama es mi leo y es con el que devo estar si quiero ser feliz. pero aunque paresca absurdu amo a el idiota del geminis por eso de momento eh decidido de estar en espera, esperando que leo entre en mi corazón y lo saqué definitivamente de hay... estar con un hombre por atracción sexual y por lógica y sin amor ya muchas veces eh estado con personas así y eh sufrido mucho... yo quiero conocer el amor quiero recibir y dar amor y no solamente recibir una relación asi es muy triste créeme...