Foro / Astrología y Tarot

Asi es un capri en.......

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 23:16
A
amuy_acdd4fz
12/12/08 a las 19:21

Soy capricornio nos tomamos muy enserio las cosas del amor. Y nos gusta pisar seguro, las relaciones largas, formar una familia, eso si, vemos que la cosa no es segura que nos engañan cortamos por lo sano.
Os puedo asegurar chicas que si un capricornio os dice te amo (os lo dice desde su profundo y enorme corazón) eso si si lograís que os lo diga, mantenerle ly tendreís un diamante para toda la vida (tal vez bruto pero diamente con muchos kilates) sino con el tiempo estoy seguro de que os acordareis.
Pensamos las cosas bastante a veces demasiado antes de hacerlas, y si queremos algo tardaremos más que los demás, pero lo conseguimos y sin arriesgar nada.
Dicen que somos materialistas, en realidad no lo somos digamos nos gusta estar seguros por si vienen vacas flacas.
Damos todo por amor eso si queremos la misma moneda, parecemos frios al expresar los sentimientos pero son reales, y no nos gusta verdad la moto en este tipo de cosas.
Nos gusta que esten encima de nosotros, y nosotros tal vez no lo estemos igual pero estamos al 100% de corazon.
Si quereis hacerme cualquier pregunta ya sabeis, las geminis o con ascendente geminis nos vuelven locos y nos tocan la fibra del corazón, los cancer nos dan lo que nos gusta atención pero en el fondo son como nosotros parecen piedra yson puro corazon pero lo dificil que se abran como nosotros.

Un saludo.

Ver también

L
loana_8089240
12/12/08 a las 19:42


bla bla bla

G
gracia_6062956
12/12/08 a las 20:13

¿así es un capri?...
Perdona, así serás tú o alguien que conozcas. Yo soy capri. No me representes. No me incluyas. No me etiquetes. No me clasifiques.

Algo más: los Géminis no me vuelven loca, ni los cáncer, ni los tauro...y así hasta completar el zodiaco. Me gustan las personas. SIN MÁS. El signo me es totalmente indiferente o al menos va en ultimísimo lugar.

Hazme un favor. No te denomines mi portavoz -como capricornio -, porque no lo eres. Contesta las preguntas que quieras, dí lo que quieras. Pero no te autoproclames portavoz de nadie, al menos mío no.

Gracias.

R
rihan_7458099
12/12/08 a las 22:49
En respuesta a loana_8089240


bla bla bla


La verdad q es dificil mantener algún tipo de relación con un capri....

Yo soy leo y según he leido las leo con los capris no tienen nada q hacer...pero yo m niego a eso...-
Conforme mas leo las descripciones de ls capri mas me doy cuenta de q mi capri es "vestido y calzado"jeje a lo q leo por aquí.
A veces sí q pueden ser muy frios....a mi por ejemplo el mio siempre tengo yo q tomar la iniciativa para qedar...él muy pocas veces me dice d qedar y la verdad q eso me desconcierta muxísimo porque pienso q no me qiere....pero luego una vez q estoy con él ufff,me olvido del mundo y parece q me qiere....La verdad q con vosotros es muyyy dificil entenderlos y hay q armarse d paciencia...
Pero bueno....cuando se quiere....

G
gracia_6062956
13/12/08 a las 13:38

Soy...
Como soy. ¿dura?, vale. Muzza, no escribo post para que me den palmaditas en la espalda, ni para que alguien esté de acuerdo conmigo o no. Una vez dicho esto, te voy a comentar otra cosa.

Anda por ahí un post, que dice: "Conozco muy muy bien a un chico capri". Aaaah, genial ¿Y?. ¿Le damos el doctorado en Capricorniología?. Yo tengo un hijo ¿me darán acaso un título de puericultura?. También conozco bastante bien mi coche, somos íntimos desde hace dos años ¿porqué no me dan un título de ingeniería?.

¿Sabes lo peor?. Que aquí entra mucha gente desesperada o buscando consejo y crees a pies juntillas lo que determinados individu@s opinen. Es su problema, por supuesto, si no tienen criterio o madurez o lo que sea. Pero también hasta cierto punto es una responsabilidad.

¿Cómo se puede alguien sentir autorizado a sentar cátedra y creer que su opinión es la única?. Somos...nos encanta....os aseguro, chicas, son expresiones de un post anterior.

Mi experiencia con los Tauro, por ejemplo, a día de hoy no ha sido especialmente positiva. ¿Eso me autoriza a despotricar contra los Tauro? Sin embargo he tenido tres parejas de este signo. Ah, podría decir, pues, que los Tauro son...bla bla bla bla. La experiencia me avala ¿no?. PUES NO. Puedo hablar de esas tres personas que conozco, punto pelota.

Me reconozco en muchos rasgos capricornianos, pero de ahí a tener que leer: "todos son..." "todos somos".."a todos nos gusta"... va un abismo.

Y lo mismo que algun@s se sienten autorizados a generalizar yo me autorizo a mí misma a singularizarme. SIEMPRE. Y para ello seré todo lo contundente que crea necesario.

R
retaj_7028502
15/12/08 a las :30

Y de los virgo??
de verdad nose, guiarme..........capri Vs virgo?? jajaja o.....capri con virgo forever....decidme....kiss para todossss/assss

G
gracia_6062956
15/12/08 a las 12:34

Por supuesto
Sé que es un foro, precisamente por eso, puedo opinar libremente y ser todo lo dura -según tu- contundente -según yo- que quiera. No, no voy a pelear, ni hay porqué ni tiene ningún sentido. Tampoco me tomo a mal tus palabras, pero precisamente porque sé lo que es un foro, y mientras que no ofenda a nadie con mis palabras, seguiré opinando lo que buenamente estime oportuno, igual que cada cual puede elegir si leer o no, tener en cuenta mis reflexiones y opiniones o no.

Soy mujer, pero ante todo PERSONA. Si por pertenecer al género femenino se supone que debo tener más en consideración los sentimientos, te diré que creo que un hombre pueder ser tan sensible o más que nosotras -será que aún creo en la bondad del ser humano, independientemente del sexo al que pertenezca-.

Por otra parte, como bien dices aquí entra mucha gente buscando ayuda, orientación... pues bien, si vuelves a leer mi post anterior, precisamente en esa gente estaba pensando. Léelo, no tengo más que añadir a ese respecto.

No soy el hombre del saco, si alguien se asusta por leerme, pues allá esa persona; más "miedito" dan algunos post que ponen los pelos de punta y son casi de juzgado de guardia.

No despellejo a nadie: alguien se ha tomado la libertad de hablar en plural, y según me parece, cuando pluralizas, generalizas -a no ser que emplees el plural mayestático, y no creo que haya sido el caso-. Bien, pues vuelvo a repetir, hasta la saciedad, si fuera necesario, que tengo todo el derecho a no dejarme incluir en la manada, el rebaño o el saco.

Como se suele decir: "las cosas claras y el chocolate espeso". Tu lo llamas dureza, yo lo llamo opinar, y en este caso sobre alguien que conozco muy bien, YO MISMA.

Saludos.

G
gracia_6062956
15/12/08 a las 16:04

Respecto a esto
lo mismo ahora sí que me meto en un jardín y pido disculpas previas a Corsario. Lo que te pueda parecer su intervención o la mía o la de cualquier otro/a es tu opinión y si tu estás de acuerdo o no también es totalmente legítimo. Yo creo que el ha escrito lo que le ha parecido y en este caso el estaba de acuerdo conmigo, lo cual no quiere decir ni que siempre lo estemos ni que necesariamente haya salido en mi defensa. Admito como dije antes que no puedo ni debo hablar por él ni por nadie -ya somos todos mayorcitos-, pero esto es lo que me parece a mí.
Precisamente por esto, Muzza unos y otros vamos dejando aquí nuestras opiniones. El disentir no tiene porqué convertirse en una batalla encarnizada, siempre y cuando la diferencia de opiniones se realice dentro de la educación y el respeto. Por eso se abren los debates; habrá ocasiones en las que yo esté de acuerdo contigo, o con Corsario y otras en las que no. Cuando alguien abre un post, ahí está el "riesgo", cualquiera puede opinar, nos guste o no -ahí está el derecho de cada cual en rebatir lo dicho o expresar su acuerdo o disconformidad- y cada cual es libre de hacerlo. Quien abrió el post de este debate, ejerció su derecho a la expresión, yo el mío, y creo que Corsario simplemente se ha manifestado al respecto. Nadie tiene que darle invitación o no, lo mismo que a ti tampoco, ni a mi, ni a ningún otro. En este caso concreto el estaba de acuerdo conmigo, habrá ocasiones en las que no, pues bien también.
Para esto están los debates, para exponer opiniones, aprender, disentir, intercambiar...si no, se convertirían en un monólogo.

N
nube_7292800
15/12/08 a las 16:52

Soy geminis, quisiera saber tu opinión...
Verás, soy una chica géminis que cada día está más embalada con un capri..
este niño es compañero de curso mio, ambos vamos en primero de la unversidad y nos llevamos demasiado bn...
él se preocupa mcuho por mi y lo pasamos muy bien juntos.
Mientras más lo conozco, más me encanta, adoro los hombre inteligentes y con sentido del humor... pero este chico es eso y mucho más!!
Igual le he mandado indirectas, pero muy muy implícitas, por lo que supongo se las piensa.. pero no le he dado nada en bandeja., me refiero a que no s elo he demostrado en demasía. Ahora, para navidad, haré un regalo para una amiga, otro amigo y para él, escribiré también una carta... no sé si estará bien... aunq en la carta no le diré lo q siento, pero si le hago notar lo imporatnte que es él para mi... siceramente no sé que puedo hacer para que él tome la iniciativa.. es q yo ya la tomé una vez con otro chico y fue una mala experiencia, no quiero perder a este chico por lo mismo...


AYUDA!!

muchas gracias de antemano..

N
nube_7292800
15/12/08 a las 17:06
En respuesta a nube_7292800

Soy geminis, quisiera saber tu opinión...
Verás, soy una chica géminis que cada día está más embalada con un capri..
este niño es compañero de curso mio, ambos vamos en primero de la unversidad y nos llevamos demasiado bn...
él se preocupa mcuho por mi y lo pasamos muy bien juntos.
Mientras más lo conozco, más me encanta, adoro los hombre inteligentes y con sentido del humor... pero este chico es eso y mucho más!!
Igual le he mandado indirectas, pero muy muy implícitas, por lo que supongo se las piensa.. pero no le he dado nada en bandeja., me refiero a que no s elo he demostrado en demasía. Ahora, para navidad, haré un regalo para una amiga, otro amigo y para él, escribiré también una carta... no sé si estará bien... aunq en la carta no le diré lo q siento, pero si le hago notar lo imporatnte que es él para mi... siceramente no sé que puedo hacer para que él tome la iniciativa.. es q yo ya la tomé una vez con otro chico y fue una mala experiencia, no quiero perder a este chico por lo mismo...


AYUDA!!

muchas gracias de antemano..

Soy geminis 2 xd
xD
olvidé poner que él siempre me dice que soy la mujer más inteligente y perfecta que él ha conocido, me encuentra sexy xD y siempre anda adulandome >////<
no sé si son así con todas
que me dices??

G
gracia_6062956
15/12/08 a las 21:35

Yo si que no entraré
en temas que ya van más allá de este post y que a mí no me incumben. Expones tu opinión de Corsario, yo tengo la mía que en este caso no coincide con la tuya, pero como dije una vez, para gustos colores, ni se puede caer bien a todo el mundo ni hay porqué, el resto, por lo que he leído hasta ahora ya es cosa vuestra.

Lo que sí mantengo es que tanto Corsario, como tu, como cualquier otra persona que quiera está en su derecho de opinar y participar y creo que los límites deben estar en el respeto y la educación. El resto allá cada cual. Ya somos todos adultos -se supone-.

A
amuy_acdd4fz
16/12/08 a las 19:13
En respuesta a nube_7292800

Soy geminis, quisiera saber tu opinión...
Verás, soy una chica géminis que cada día está más embalada con un capri..
este niño es compañero de curso mio, ambos vamos en primero de la unversidad y nos llevamos demasiado bn...
él se preocupa mcuho por mi y lo pasamos muy bien juntos.
Mientras más lo conozco, más me encanta, adoro los hombre inteligentes y con sentido del humor... pero este chico es eso y mucho más!!
Igual le he mandado indirectas, pero muy muy implícitas, por lo que supongo se las piensa.. pero no le he dado nada en bandeja., me refiero a que no s elo he demostrado en demasía. Ahora, para navidad, haré un regalo para una amiga, otro amigo y para él, escribiré también una carta... no sé si estará bien... aunq en la carta no le diré lo q siento, pero si le hago notar lo imporatnte que es él para mi... siceramente no sé que puedo hacer para que él tome la iniciativa.. es q yo ya la tomé una vez con otro chico y fue una mala experiencia, no quiero perder a este chico por lo mismo...


AYUDA!!

muchas gracias de antemano..

Nos gusta que esteis pendientes de nosotros.
Toma tú la iniciativa, pero poco a poco, como antiguamente. Eso si llamale mucho, muy encima de él que sienta que estas ahi.

A
amuy_acdd4fz
16/12/08 a las 19:16
En respuesta a nube_7292800

Soy geminis 2 xd
xD
olvidé poner que él siempre me dice que soy la mujer más inteligente y perfecta que él ha conocido, me encuentra sexy xD y siempre anda adulandome >////<
no sé si son así con todas
que me dices??

Si te lo ha dicho es verdad.
Te puedo asegurar que si un capri te dice algo lo siente, eso si nos encanta que nos correspondan y si es más mejor-

A
amuy_acdd4fz
16/12/08 a las 19:21
En respuesta a retaj_7028502

Y de los virgo??
de verdad nose, guiarme..........capri Vs virgo?? jajaja o.....capri con virgo forever....decidme....kiss para todossss/assss

Muy intenso, inolvidable, e irrepetible
Es genial capricornio virgo, pero los ascedentes influyen muy muy mucho.

A
amuy_acdd4fz
16/12/08 a las 19:49
En respuesta a gracia_6062956

Soy...
Como soy. ¿dura?, vale. Muzza, no escribo post para que me den palmaditas en la espalda, ni para que alguien esté de acuerdo conmigo o no. Una vez dicho esto, te voy a comentar otra cosa.

Anda por ahí un post, que dice: "Conozco muy muy bien a un chico capri". Aaaah, genial ¿Y?. ¿Le damos el doctorado en Capricorniología?. Yo tengo un hijo ¿me darán acaso un título de puericultura?. También conozco bastante bien mi coche, somos íntimos desde hace dos años ¿porqué no me dan un título de ingeniería?.

¿Sabes lo peor?. Que aquí entra mucha gente desesperada o buscando consejo y crees a pies juntillas lo que determinados individu@s opinen. Es su problema, por supuesto, si no tienen criterio o madurez o lo que sea. Pero también hasta cierto punto es una responsabilidad.

¿Cómo se puede alguien sentir autorizado a sentar cátedra y creer que su opinión es la única?. Somos...nos encanta....os aseguro, chicas, son expresiones de un post anterior.

Mi experiencia con los Tauro, por ejemplo, a día de hoy no ha sido especialmente positiva. ¿Eso me autoriza a despotricar contra los Tauro? Sin embargo he tenido tres parejas de este signo. Ah, podría decir, pues, que los Tauro son...bla bla bla bla. La experiencia me avala ¿no?. PUES NO. Puedo hablar de esas tres personas que conozco, punto pelota.

Me reconozco en muchos rasgos capricornianos, pero de ahí a tener que leer: "todos son..." "todos somos".."a todos nos gusta"... va un abismo.

Y lo mismo que algun@s se sienten autorizados a generalizar yo me autorizo a mí misma a singularizarme. SIEMPRE. Y para ello seré todo lo contundente que crea necesario.

Te gustan los toros por lo que veo...
Estimada locadeltodo:

No voy a entrar como un toro, te equivocas de chico, tengo cuernos pero de cabra (como capricornio que soy)

Un saludito.

PD. Feliz navidad.

G
gracia_6062956
16/12/08 a las 21:26
En respuesta a amuy_acdd4fz

Te gustan los toros por lo que veo...
Estimada locadeltodo:

No voy a entrar como un toro, te equivocas de chico, tengo cuernos pero de cabra (como capricornio que soy)

Un saludito.

PD. Feliz navidad.

Ein?
Pero majo, ¿tu has entendido algo de lo que he dicho?. Quién ha mencionado los toros. No, no me equivoco de chico. Gracias por la apreciación sobre los cuernos, sé cual es la simbología de capricornio, me alegra que tu también.

Otro saludito.

P.D. Y Próspero Año Nuevo.

N
nube_7292800
17/12/08 a las 1:21
En respuesta a amuy_acdd4fz

Si te lo ha dicho es verdad.
Te puedo asegurar que si un capri te dice algo lo siente, eso si nos encanta que nos correspondan y si es más mejor-

Gracias!
muchas gracias!!

seguiré con indirectas sutiles y tal como estoy, si igual me preocupo harto por el xP


muchas gracias!!

A
an0N_985453499z
17/12/08 a las 12:01


No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucedera???



Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 personas
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo...

S
salome_6910383
17/12/08 a las 16:25

Geminis y capricornio
Hola yo soy geminis y no voy a negar que me atraen mucho los capricornios, en mi caso vi a un chico capricornio que me encanto desde el primer momento en que lo vi, al tiempo fui al ensayo de su banda y lo conoci pero yo no pense que yo le atraia, el hecho es que el trataba de acercarse a mi pero como yo estaba tan centrada en otras cosas generalmente le respondia de una manera fria pero sin ninguna mala intencion, al ratooo el me confeso que era muy timido y que yo le guste desde que me vio llegar al verme en esa situacion yo le dije q tambien me gustaba ... a los dias no c porque razon no pude saludarlo, es algo complicado pero no me le podia acercar y desde entonces no lo trato y supongo que el piensa que lo estoy ignorando y no c q tan grave pueda ser eso para un chico capricornio el me encanta pero despues de todo me da corte volver a tratarlo como antes y la verdad nose si realmente fue sincero conmigo al decirme que yo le gustaba.... lo unico q se es q si el es para mi volvera xD del resto no puedo centrarme en lo que no se pudo...

A
amuy_acdd4fz
18/12/08 a las 18:40
En respuesta a gracia_6062956

Ein?
Pero majo, ¿tu has entendido algo de lo que he dicho?. Quién ha mencionado los toros. No, no me equivoco de chico. Gracias por la apreciación sobre los cuernos, sé cual es la simbología de capricornio, me alegra que tu también.

Otro saludito.

P.D. Y Próspero Año Nuevo.

A buena...
entendedora pocas palabras bastan..., pero... sigo sin entrar al trapo

G
gracia_6062956
18/12/08 a las 19:19
En respuesta a amuy_acdd4fz

A buena...
entendedora pocas palabras bastan..., pero... sigo sin entrar al trapo

Yo también
sé refranes y dichos:

- el ladrón se piensa que son todos de su condición.
Y uno muy bonito:

"Todo el mundo debería tener derecho a 15 minutos de gloria" -Andy Warhol-, a lo que yo añado, "no conmigo o gracias a mí". ¿Entraste en el foro para dar consejo?. Adelante. Por supuesto escribe lo que quieras. Conmigo no vas a tener ningún tipo de polémica, si es lo que buscas. Dije lo que tenía que decir. No añado más.Lo que estás pretendiendo desde este mismo momento me sobra.

F
fadila_5443830
19/12/08 a las 18:12

Capricornio con capricornio, se puede?
Tengo una relacion con sentimental con una persona que al igual que yo es capricornio. Todo esta bien por el momento.
Ustedes creen que se pueda lograr una relacion estable con una persona del mismo signo zodiacal?

K
kakha_6106938
20/12/08 a las 1:07

Disculpen la intromisión
estoy a quí por casualidad y no sé como se cuelga un post para que me puedan ayudar con este tema que me trae de cabeza

soy un hombre casado, y hace unos meses estoy hecho un lío soy un capri y estoy perdido, cosa rara en nosotros pero me he liado con una compañera de trabajo y ha puesto mi vida en jaque

por favor, ayudenme a ver un poco de claridad en esta historia que me tiene loco, no se que hacer con mi vida si dejarla o seguir con ella, creo que me manipula

si algún capri ha vivido esta pesadilla por favor, que me ayude a salir de ella

Muchas gracias por su ayuda

J
joita_5738698
20/12/08 a las 2:53

Holazzzzzzzz
holas como estan espero que bien, con respecto a los capricornios son muy celosos lo verdad se los digo son hombres extremadamente cuidadosos no le gusta nada que te mal hecho ......... pero sin mentirles yo lo amo con todo a mi bb aveces medi jodido pero lo kiero .
yo que soy acuario soy super liberal asi las discusiones van si o si pero de alli se disculpa...........gracias amigas ojala le sirva este comentario..........xausssssss sssss

N
najiha_8654645
22/12/08 a las 22:20
En respuesta a gracia_6062956

Soy...
Como soy. ¿dura?, vale. Muzza, no escribo post para que me den palmaditas en la espalda, ni para que alguien esté de acuerdo conmigo o no. Una vez dicho esto, te voy a comentar otra cosa.

Anda por ahí un post, que dice: "Conozco muy muy bien a un chico capri". Aaaah, genial ¿Y?. ¿Le damos el doctorado en Capricorniología?. Yo tengo un hijo ¿me darán acaso un título de puericultura?. También conozco bastante bien mi coche, somos íntimos desde hace dos años ¿porqué no me dan un título de ingeniería?.

¿Sabes lo peor?. Que aquí entra mucha gente desesperada o buscando consejo y crees a pies juntillas lo que determinados individu@s opinen. Es su problema, por supuesto, si no tienen criterio o madurez o lo que sea. Pero también hasta cierto punto es una responsabilidad.

¿Cómo se puede alguien sentir autorizado a sentar cátedra y creer que su opinión es la única?. Somos...nos encanta....os aseguro, chicas, son expresiones de un post anterior.

Mi experiencia con los Tauro, por ejemplo, a día de hoy no ha sido especialmente positiva. ¿Eso me autoriza a despotricar contra los Tauro? Sin embargo he tenido tres parejas de este signo. Ah, podría decir, pues, que los Tauro son...bla bla bla bla. La experiencia me avala ¿no?. PUES NO. Puedo hablar de esas tres personas que conozco, punto pelota.

Me reconozco en muchos rasgos capricornianos, pero de ahí a tener que leer: "todos son..." "todos somos".."a todos nos gusta"... va un abismo.

Y lo mismo que algun@s se sienten autorizados a generalizar yo me autorizo a mí misma a singularizarme. SIEMPRE. Y para ello seré todo lo contundente que crea necesario.

Perdon!!!!!
Que mamera de vieja..asi para todo????...no!!!!!! relajese
a ud no le debe importa lo que las demas personas hagan con este tipo de informacion......asi como ud escribe que es unica
bueno la gente tambien tiene el poder unico de decidir sobre esta informacion..........con lo que escribio parece una persona estrecha de mente e intolerante me sorprende poruqe desde mi singularidad y conociendo a unos cuantos capricornios definitivamente no son como ud......debe tener unos planetas muy mal aspectados.....en todo caso suerte..ahhh y otra cosita !!!!!! viva y deje vivir!!!!!!!...no se amarge por los demas!!!!!

N
najiha_8654645
22/12/08 a las 22:23
En respuesta a gracia_6062956

Por supuesto
Sé que es un foro, precisamente por eso, puedo opinar libremente y ser todo lo dura -según tu- contundente -según yo- que quiera. No, no voy a pelear, ni hay porqué ni tiene ningún sentido. Tampoco me tomo a mal tus palabras, pero precisamente porque sé lo que es un foro, y mientras que no ofenda a nadie con mis palabras, seguiré opinando lo que buenamente estime oportuno, igual que cada cual puede elegir si leer o no, tener en cuenta mis reflexiones y opiniones o no.

Soy mujer, pero ante todo PERSONA. Si por pertenecer al género femenino se supone que debo tener más en consideración los sentimientos, te diré que creo que un hombre pueder ser tan sensible o más que nosotras -será que aún creo en la bondad del ser humano, independientemente del sexo al que pertenezca-.

Por otra parte, como bien dices aquí entra mucha gente buscando ayuda, orientación... pues bien, si vuelves a leer mi post anterior, precisamente en esa gente estaba pensando. Léelo, no tengo más que añadir a ese respecto.

No soy el hombre del saco, si alguien se asusta por leerme, pues allá esa persona; más "miedito" dan algunos post que ponen los pelos de punta y son casi de juzgado de guardia.

No despellejo a nadie: alguien se ha tomado la libertad de hablar en plural, y según me parece, cuando pluralizas, generalizas -a no ser que emplees el plural mayestático, y no creo que haya sido el caso-. Bien, pues vuelvo a repetir, hasta la saciedad, si fuera necesario, que tengo todo el derecho a no dejarme incluir en la manada, el rebaño o el saco.

Como se suele decir: "las cosas claras y el chocolate espeso". Tu lo llamas dureza, yo lo llamo opinar, y en este caso sobre alguien que conozco muy bien, YO MISMA.

Saludos.

Y yo la llamo.......
Conflictiva!!!!!!!!....que pereza ud enserio si.......

E
eddy_9605331
22/12/08 a las 22:37
En respuesta a najiha_8654645

Y yo la llamo.......
Conflictiva!!!!!!!!....que pereza ud enserio si.......

Prefiero...
Ser frontal y no dejarme avasallar...y si eso es ser conflictiva...OK lo soy!

Pero al menos tengo las cosas claras!

G
gracia_6062956
22/12/08 a las 23:11
En respuesta a najiha_8654645

Perdon!!!!!
Que mamera de vieja..asi para todo????...no!!!!!! relajese
a ud no le debe importa lo que las demas personas hagan con este tipo de informacion......asi como ud escribe que es unica
bueno la gente tambien tiene el poder unico de decidir sobre esta informacion..........con lo que escribio parece una persona estrecha de mente e intolerante me sorprende poruqe desde mi singularidad y conociendo a unos cuantos capricornios definitivamente no son como ud......debe tener unos planetas muy mal aspectados.....en todo caso suerte..ahhh y otra cosita !!!!!! viva y deje vivir!!!!!!!...no se amarge por los demas!!!!!

¡naaah, mujer!
Estás perdonada. ¿Qué, te has quedao a gusto después de haber escrito esto?. Geniaaal, y yo que me alegro. Aleee Hop.

G
gracia_6062956
22/12/08 a las 23:16
En respuesta a eddy_9605331

Prefiero...
Ser frontal y no dejarme avasallar...y si eso es ser conflictiva...OK lo soy!

Pero al menos tengo las cosas claras!

, aquí la conflictiva.
-Estoy penando en cambiarme el nick, jajjajaja-
Sólo deciros - a tí y a Corsario-, que me alegro; me alegro de que acabase aquello, fuera lo que fuera, me dá igual. Últimamente no entro mucho, estoy hasta arriba de trabajo -con jefes en plan pesados además- y encima estudiando para un exámen, pero he seguido leyendo.
En fin, espero veros por aquí, De acuerdo, en desacuerdo, eso poca importancia tiene, pero al menos en PAZ.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir