Foro / Astrología y Tarot

Aqquariana con ariano. como sobrellevar una relación sin morir en el intento

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 20:55
A
an0N_687081599z
25/9/12 a las 3:09

Holas! un gusto poder ayudar a la comunidad ariana. Bueno,antes que nada, no soy la experta forista que es 100% exacta en sus consejos, simplemente con sentido común. Les pido que me resuman sus historias y que sean por aquí así tod@s participamos. Llevo más de dos felices años en pareja con mi aries y si, fué un reto al principio. Un reto porque los dos dimos muchas vueltas, y yo, particularmente como acuariana, un tanto complicada y no me gustan las cosas de entrada,por lo tanto algo difícil de atrapar. Hay que saber distinguir dos conceptos: sencillez de facilidad. Los acuarianos somos simples y sencillos, más aún así no somos seres fáciles o entregados en absoluto. O al menos su mayoría, el acuariano primero necesita ( si es que no se trata de un adolescente ingenuo ) cierta seguridad para saber en que tipo de terreno está pisando. Cuando nos hemos atraído por esa persona, nos gusta mucho, pero mucho el coqueteo, el flirt inicial. Una de cal y otra de arena, si, por supuesto y seguro en señales, pero con ciertos pasos a seguir para hacernos sentir cómodos. Es razón por la que mi aries tuvo que tenerme paciencia, y saber esperarme y comprenderme, más aún tanto una mujer que conoce y sabe darse su valor, y a los hombres, por lo menos a mi aries, no le gustan las cosas en bandeja, es el instinto cazador el que llama.
Y ese tiempo tomó algunos meses, en los que quedó claro cuanto nos gustábamos, pero teníamos nuestros asuntos que resolver. Igual sé a ciencia cierta que cuando hay atracción a primera vista, hagas o lo que hagas o pongas los baches que pongas, es posible que nazca una historia entre dos, solo nosotros tenemos esa capacidad de boicotearnos, por lo que es sumamente interesante el proceso de conquista. Admiré su increíble capacidad de contener sus impulsos como buen ariano que es, y yo mi capacidad (estando terriblemente enamorada) de desaparecer por días por el típico miedo de acuario a caer en las redes del amor. Recomiendo cautela con aries, recomiendo paciencia, misterio, originalidad, intelectualidad. Al menos eso es lo que al mio lo encendió. Recomiendo miradas, y mucha espontaneidad. Un aries es como un niño, y los acuarianos somos aniñados. Más aún así el acuariano es muy bueno poniendo límites y diciendo NO, puesto que somos enemigos de quien amenaza nuestra independencia, y hay gente que tiene pavor de decirle a un aries no, por su energía arrolladora, aunque ésto les encanta, y nosotros tenemos el aire capaz de avivar ese fuego. Límites,y encanto para no desbordar el fuego de aries es mi consejo por ahora. Saluditos!!!

Ver también

J
jurij_8149433
25/9/12 a las 10:21

Sabias palabras!
Muy cierto en lo que dices enhorabuena amiga, lo has de tener loco jajajjaja!!

A
an0N_687081599z
25/9/12 a las 20:55
En respuesta a jurij_8149433

Sabias palabras!
Muy cierto en lo que dices enhorabuena amiga, lo has de tener loco jajajjaja!!

Jaja ni tanto pero gracias!!!
Hablo desde la experiencia, sucede que con aries es todo o nada y nooo...no es asi. Uno también tiene que saber donde está el freno cuando la situación se desborda, lo bueno de acuario es que al ser un signo cuyo elemento rige la mente, somos capaces de dominar nuestros impulsos y sabemos bien las estrategias a seguir. No nos gusta jugar sucio tampoco, solo sabemos cuales son las cosas que estamos dispuestos a hacer y cuales no, a esto me refiero con que valoramos nuestra independencia y libertad, es decir reconocemos nuestra capacidad para promover un desarrollo y un resultado final, e intuimos en la mayor parte de las veces como podrían terminar las cosas, no nos gustan que nos indiquen como hacer los movimientos y si algo sale de nuestros cálculos aplicamos retirada o nos alejamos, observando en silencio como se desborda y cae todo. No queremos vernos complicados en absoluto. Eso si, el acuariano una vez en pareja lo es todo y al 100%. Al hombre acuario es muchísimo más difícil atraparlo,generalmente necesita pasar por muchas relaciones hasta sentar cabeza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir