Foro / Astrología y Tarot

Aqquariana con ariano. como sobrellevar una relación sin morir en el intento

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 20:55
A
an0N_687081599z
25/9/12 a las 3:09

Holas! un gusto poder ayudar a la comunidad ariana. Bueno,antes que nada, no soy la experta forista que es 100% exacta en sus consejos, simplemente con sentido común. Les pido que me resuman sus historias y que sean por aquí así tod@s participamos. Llevo más de dos felices años en pareja con mi aries y si, fué un reto al principio. Un reto porque los dos dimos muchas vueltas, y yo, particularmente como acuariana, un tanto complicada y no me gustan las cosas de entrada,por lo tanto algo difícil de atrapar. Hay que saber distinguir dos conceptos: sencillez de facilidad. Los acuarianos somos simples y sencillos, más aún así no somos seres fáciles o entregados en absoluto. O al menos su mayoría, el acuariano primero necesita ( si es que no se trata de un adolescente ingenuo ) cierta seguridad para saber en que tipo de terreno está pisando. Cuando nos hemos atraído por esa persona, nos gusta mucho, pero mucho el coqueteo, el flirt inicial. Una de cal y otra de arena, si, por supuesto y seguro en señales, pero con ciertos pasos a seguir para hacernos sentir cómodos. Es razón por la que mi aries tuvo que tenerme paciencia, y saber esperarme y comprenderme, más aún tanto una mujer que conoce y sabe darse su valor, y a los hombres, por lo menos a mi aries, no le gustan las cosas en bandeja, es el instinto cazador el que llama.