Foro / Astrología y Tarot

Aparecio nuevamente!!!! ayuda hombres capri

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 2:27
A
anaitz_5762130
17/9/16 a las 16:37

ya no se si reir o llorar!!!
cuando habia decidido ya no esperarlo mas.. nos encontramos, incluso le envie un mensaje para terminar en buena onda, a lo que me contesto" sin palabras..gracias por todo y disculpa por ser tan cobarde"
ayer nos encontramos en el supermercado y fue a saludarme, el siempre tan radiante con una sonrisa y yo disimulando mi dolor con otra sonrisa...
me dijo " ya estoy cerca de tomar una desicion final, gracias por aceptarme y hablarme aun"
luego me pidio ke le diera un abrazo...y continuaron sus mensajes por wsp...
lo unico que me deja trankila es que siento que no jugo conmigo y si no estamos juntos es solamente porque no fue !! y ya
aunke confieso que para mi como buena taurina( o es si o es no) hubiera preferido no volver a verlo..

Ver también

B
bayane_6283194
18/9/16 a las 14:36


y tu tambien por lo visto,deberias preocuparte mas por tu marido eh? yo soy tu marido y te meto un guantazo se te iba quitar la tonteria.

D
danna_8492045
18/9/16 a las 17:22

Opino que se lo estas siguiendo caipiriña
Ja ja ja le das lo que le gusta tal para cual. Hacéis buena pareja jajaja

B
bayane_6283194
18/9/16 a las 18:44


jajajaja ya el rolo me lo has seguido y sé que te duele escuchar la verdad mientras tu estas zorreando con otros y tu marido piensa que eres una gran mujer muy fiel cuando es todo lo contrario.

Si te atraen otros dicelo y alomejor lo acepta y te dice que a el tambien le atraen otras y estan en igualdad..pero no andar traicionando a tu pareja cuando estoy seguro que a ti no te gustaria que te lo hicieran.

Y juzgados pues me encantaria ir y decirle a tu marido que su mujer es una adúltera aver si te da una patada en el culo y se te acaba el chollo que eres muy lista pero no inteligente es diferente.

B
bayane_6283194
19/9/16 a las 4:48


eso es todo? te excusas en lo del guantazo pero de tu marido no hablas no? yo no te voy a pegar estamos lejos y no eres nada mio y a tu marido tampoco se lo aconsejo que ya sabemos que por ser mujer te dan muchas ventajas... y tampoco soy dado a la violencia tranquila.


Divorciate de tu marido , eh listilla ya que no lo quieres y dejate de violencia que solo te vas para lo que te interesa en ves de hablar de lo que importa..te gustaria que tu marido se estuviera acostando con otra , humillandote y riendose de ti?

D
danna_8492045
19/9/16 a las 10:50

Ya q este foro ahora va de violencia de genero
Delo mi opinión de que la mujer juega con ventaja ya que el daño del maltratador es visible porque el daño es físico, en cambio el de la maltratadora al ser un daño que causa psicológico no deja marca visible por la que es más difícil de demostrar.
La primera bofetada es culpa del hombre, la segunda ya es culpa de la mujer.

D
danna_8492045
19/9/16 a las 10:57
En respuesta a danna_8492045

Ya q este foro ahora va de violencia de genero
Delo mi opinión de que la mujer juega con ventaja ya que el daño del maltratador es visible porque el daño es físico, en cambio el de la maltratadora al ser un daño que causa psicológico no deja marca visible por la que es más difícil de demostrar.
La primera bofetada es culpa del hombre, la segunda ya es culpa de la mujer.

A jimirokuai12
Me enviaste un mensaje privado preguntándome si me gustaba Lenon. No puedo contestarte a esta pregunta puesto q no lo he visto ni lo conozco.

B
bayane_6283194
19/9/16 a las 14:08


fijate que yo tampoco sabia que era venezolano,si no es por ti no me entero... bla bla bla sigues con la violencia de género evadiendo como siempre ya que no tienes ningún argumento respecto a tus infidelidades pero te diré que no estoy a favor de la violencia machista ni femenina te queda claro ya??? te lo repito,te lo dibujo? y ante las traiciones tolerancia cero.

Deja a tu marido ser feliz con una persona que lo quiera de verdad y que lo valore no una adúltera como tu que te la sopla tu marido.

B
bayane_6283194
19/9/16 a las 15:35


pasame la hierba que te metes jaajajja que chaves ni chavez ni chavo ni nada payasa, que no soy venezolano pero que ... me estas hablando? y que si me conecto a internet por wifi pero tu has visto las chorradas de niñata resentida que escribes? nisiquiera sabes nada de mi tontita jaja.

y sigue con la violencia jajajajaajaj bueno como veo que tienes un retraso te lo repetir...e NO TE HARÉ NADA TRANQUILA GOLFA ADÚLTERA! te quedó claro yo no tengo fans son personas con sentido común que saben que aunque diga las cosas un poco bruscas digo la verdad como es en este caso que eres una infiel y llevas 3 ... mensajes hablando de violencia para no reconocer que eres una escoria.

A
aprincipales_a0bdeaz
26/9/16 a las 2:27
En respuesta a danna_8492045

Ya q este foro ahora va de violencia de genero
Delo mi opinión de que la mujer juega con ventaja ya que el daño del maltratador es visible porque el daño es físico, en cambio el de la maltratadora al ser un daño que causa psicológico no deja marca visible por la que es más difícil de demostrar.
La primera bofetada es culpa del hombre, la segunda ya es culpa de la mujer.

Seguro...
Que patetico este tipo !!!! Si hasta parece que no tuviera vida !!!! La nueva moda... " insultar a gente que te cae mal (mas encima en un foro)..." Next...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir