Hace 5 meses conocì una mujer cancer. En ese momento yo estaba en pareja. En el preciso momento que me miro me flecho, ahì comprendi que no tenia sentido seguir con mi compañera. Fue amor a primera vista. A los dias corte mi relacion. La fui a visitar a esta canceriana y me comento que estaba de novia hace unos meses. Conclusion, como caballero desaparecì, hasta que hace 20 dias ella me llamo por un tema laboral y me comento que su relacion termino tambien. Ahì renacio el flechazo, la invite a salir y acepto. Posteriormente nos contactamos durante 2 dias por ms. Al 3er dia la invite a pasear, acepto y la pasamos de maravillas. A pesar de mi timidez, no pude contenerme y le manifeste mis verdaderas intenciones de conocerla, de tratarla pero no como amigos. Le dije lo que senti desde el primer dia. Ella me comento el desengaño que tuvo la ultima vez, que su chico le era indiferente, que no tenia una minima dedicacion con ella. Ni lerdo ni pereceso le regale un objeto que le gusto, luego flores y le gusta. Pero noto una cierta frialdad. Entonces le dije que a mi realmente me habia costado decirle mis sentimientos que de ahora en adelante no la molestaria, que tendria que ser ella quien me mande ms. Asi lo hizo y estamos con que ella toma la iniciativa pero siempre son ms vacios, no lo que yo espero recibir. AYUDA. NUNCA SALI CON UNA HERMOSA CANCERIANA