Foro / Astrología y Tarot

Algun tauro me puede explicar porque hay tantas parejas de aries y tauro???

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 23:55
Y
yanis_8053972
28/8/15 a las 22:19

Hola a todos¡
yo soy chica aries,y bueno he visto que hay muchas parejas de aries y tauro y eso me crea curiosidad.
yo no siento afinidad con los hombres tauro,pienso que hay rifirafes.
ademas pienso que cuando les comento algo que me ha pasado, solo saben observar y se quedan callados...no entiendo eso,cuando a lo mejor debido a mi personalidad me gusta que la gente opine ,diga aunque sea : una palabra
no dudo que sea un signo estable y con los pies en la tierra,pero me gustaria que un tauro me explicara.
1 saludo

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
31/8/15 a las 3:24

No se si sirva
Pero mi mama es una ariana con todas las letras... xD y mi papa un Toro, y ya llevan mas de 30 años juntos...
Por lo que veo, a un Tauro lo que lo enamora de un aries es su fuego... muchas veces parecen un huracan lleno de energia y eso a nosotros nos gusta, por otro lado un taurino tiene la suficiente paciencia para encantar y aguantar a un ariano y muchas veces apaciguarlo...
A mi me gusta el caracter de ustedes pq es intrepido, y nos pueden mover jajaja
Saludos

N
nayab_9568416
31/8/15 a las 23:55

Yo tauro el aries
Y esta que se muere x mi... Al principio me gustaba lo divertido, aventurero, intrépido, fuerte, seguro de si mismo y alegre que parecía ser... Tan es así que yo lo conquiste fui a la caza y lo atrapé. Ahora que ya estamos juntos, vivimos juntos el me pide un hijo y yo no quiero la verdad, es súper amoroso, celoso, meloso, engreído, caprichoso, parece un niño y cuando más lo rechazo más esta ahi. Lo quiero mucho pero como que no es el amor de mi vida. A el de mi según lo que me dice, le gusta que no soy celosa, que soy alocada, que soy sincera, frontal, jodida, alegre, que me encanta divertirme y supongo que el hecho de que no me siente segura, es decir que no da x sentado que yo estare ahí para el siempre, supongo que eso le despertara más interes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir