Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe como se comporta un niño cristal la edad de dos años?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las :22
Y
yuhong_711275
7/7/11 a las :56

la verdad no se si sea cierto que existan los niños crista o los indigos ,ayer estube hablando con una amiga y me dijo que primera vez que veia aun niño asi como el mio ,entre risas me dijo no sera niño cristal? le dije que no era ?que era de verdad jejejje, hablando en serio se que el indigo es muy rebelde y el cristal lo contrario ,mas nose si realmente existan los indigos y los cristales o sea solo un mito ,pues tengo un pequeño de dos años que se comporta como un niño grande ,rara vez tiene berrinches o casi nunca,gusta de los juegos de gente grande,es muy intuitivo ,se comporta bien,casi no llora,se niega a hablar y nose si deberia preocuparme,entiende todo pues me doy cuenta de ello ,es como si me comunicara conmigo telepaticamente trasmitiendome que es lo que necesita siempre se lo que quiere,camina siempre con la mirada en alto muy seguro de si mismo ,mis amistades se asombran de su comportamiento porque es todo un caballerito ,muy serio ,y se porta bien.la verdad yo lo veo como un niño normal,no me gustaria que fuera ni indigo ni cristal ,ya que seria el raro de su colegioy esa idea no me gusta para ,nada.me gustaria que comenten al respecto.

Ver también

Y
yuhong_711275
9/7/11 a las 4:52

Hola ,igual ya me confirmaron que si es un niño especial
andube converzando con un experto en estos temas ,me confirmo que si es cristal,a y te felicito por tener un ser de luz especial,...preciosa la niña.

Y
yuhong_711275
9/7/11 a las 4:57

Hola
gracias por su respuesta ,y si ya he escrito a ceipea por el caso de mi papá y salidas astrales ,he recibido una respuesta faborable ,talvez me anime a escribirle para comentar sobre mi retoño,gracias.

Y
yuhong_711275
9/7/11 a las 18:37

Hola jessica
ahora que recuerdo te voy a contar algo de cuando mi niño cuando tenia menos de un año de edad ,nose a que se deba lo que pasaba en casa ,muchas veces los juguetes musicales de mi niño se prendian solos ,te lo juro que siempre me parecio muy raro eso ,hasta hoy nose si era mi bebe quien tenia que ver con esto,o era mi papá quien fallecio antes que naciera mi bebe ,estos hechos ocurrieron en el primer año de vida de mi bebe, varias veces ,hoy ya no sucede eso hechos ,loque si el es muy intuitivo ,un niño maduro ,con una estabilidad emocional ,muchas veces esta muy serio ,y se encierra en su mundo se sube asu cama cuna abraza su colcha preferida y se queda ahi por largo rato ,como pensando en algo ,si yo me acerco o lo quiro bajar , o lo interrumpo se enoja ,le pongo su musica instrumental de relax .asi pasa un buen rato yo salgo de su habitación y lo dejo a el solo ,despues de un buen rato ya se baja de su cama y sale ajugar todo contento , me toma de la mano ,me abraza,,es como si hubiera estado meditando en su habitación jejejje,tiene unas actitudes que me sorprenden ,.

M
mey_8469875
16/9/11 a las :22

Niño cristal
bueno te diré que son muy calmaditos y cualquiera que los ve dicen que son especiales ya que cerca de ellos hay una gran sensación de paz, son muy intuitivos y observadores, ya que tu niño es muy pequeño, no te asustes si habla tardíamente es normal en los niños cristal esto ya que tardan en darse cuenta que los adultos no entienden la comunicación telepática con que ellos si nacen, pero aunque no son muy conversadores cuando comience a hablar seguramente te sorprenderá el grado de sabiduría con el que nació tu hijo, estos niños prefieren estar en su mundo interior ya que el mundo real les parece horrible .

Seguramente ya en el colegio te dirán que probablemente tenga dificultades para relacionarse con los demás niños y te lo harán llevar a un psicólogo y este lo diagnosticará con un tipo de autismo, pero no te preocupes, solo es la forma de ser de estos pequeños, solo tienes que darle todo tu amor.

No te preocupes, tu niño no tiene que ser tratado de manera especial, aunque en si lo es, si es un niño cristal tienes que imaginártelo como un adulto en cuerpo de niño, no necesita de las palabras porque en si cada vez que te ve te lo dice todo a través de la mirada, es hiper sensible, evitará las confrontaciones y será vulnerable emocionalmente ya que el siempre será uno con todo y todos.

los niños cristal serán pacificadores, ellos son los reformadores, ya que son los constructores del camino que abrieron las generaciones anteriores de los niños índigos.

que tengas un buen día!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir