Hola jessica
ahora que recuerdo te voy a contar algo de cuando mi niño cuando tenia menos de un año de edad ,nose a que se deba lo que pasaba en casa ,muchas veces los juguetes musicales de mi niño se prendian solos ,te lo juro que siempre me parecio muy raro eso ,hasta hoy nose si era mi bebe quien tenia que ver con esto,o era mi papá quien fallecio antes que naciera mi bebe ,estos hechos ocurrieron en el primer año de vida de mi bebe, varias veces ,hoy ya no sucede eso hechos ,loque si el es muy intuitivo ,un niño maduro ,con una estabilidad emocional ,muchas veces esta muy serio ,y se encierra en su mundo se sube asu cama cuna abraza su colcha preferida y se queda ahi por largo rato ,como pensando en algo ,si yo me acerco o lo quiro bajar , o lo interrumpo se enoja ,le pongo su musica instrumental de relax .asi pasa un buen rato yo salgo de su habitación y lo dejo a el solo ,despues de un buen rato ya se baja de su cama y sale ajugar todo contento , me toma de la mano ,me abraza,,es como si hubiera estado meditando en su habitación jejejje,tiene unas actitudes que me sorprenden ,.