Foro / Astrología y Tarot

Con la edad cambiamos los capricornios..

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 17:06
A
amuy_acdd4fz
8/9/11 a las 23:23

Ha pasado tiempo desde la última vez que me conecte, y he de deciros aunque hablo en primera persona.
Que con el tiempo o mejor dicho con los años, cambiamos y no nos escondemos de decir nuestros sentimjientos cosa que haciamos anteriormente.
En resumen de viejos nos volvemos jovenes. ¿Q opinais capris? ¿Y el resto que conozca algún capri?

Ver también

S
sophia_9021979
20/9/11 a las 19:05

Es cierto
Cada día me siento más joven, más alegre... tampoco creo que seamos tan difíciles los capricornio, pero si es cierto que con la edad rejuvenecemos... y me gusta, me gusto cada día más!

U
utman_8562645
20/9/11 a las 19:44

Hoy le decia eso a una persona sobre los capris
Es muy cierto los que decís, los capris con los años nos volvemos mas jóvenes, más libres, mas sueltos, más arriesgados, además de expresar nuestros sentimientos de otra manera, yo deje de ser tímido hace años y comencé sentirme mucho más seguro en muchos aspectos de mi vida sentimental y sexual.

S
sophia_9021979
23/9/11 a las 14:12

Cambiamos...
Es cierto que nos cuesta comunicarnos y es cierto que de vez en cuando tenemos que subir a lo más alto de la montaña par huir de todo y de todos. Pero, también es cierto que somos leales. Yo reconozco que me cuesta mucho enamorarme, soy exigente, las personas te defraudan muchas veces, somos idealistas y comprendemos mal los errores ajenos, porque nuestro nivel de autoexigencia es altísimo. Pero, si consiguen enamorarnos, nos entregamos finalmente en cuerpo y alma, porque ya hemos hecho las pruebas necesarias antes de decir "te amo" Unica cosa... no defraudes a un Capri... porque igual que somos lentos en enamorarnos, somos rápidos en lo contrario y es entonces cuando aparece la parte "fría" "gélida" decía mi ex, me comentaba que era imposible llegarme o convencerme de ninguna manera... y es cierto, porque las decisiones son meditadas no fruto del capricho de un día. Con el tiempo, cambiamos, nos hacemos alegres, sabemos vivir la vida mejor que nadie, porque finalmente nos conocemos y estamos convencidos de lo que somos. La soledad... la huida que decís por aquí... es sencillamente un modo de estar con nosotros mismos. Es imprescindible y tenéis que saber que no desaparece con la edad...

U
utman_8562645
23/9/11 a las 16:32
En respuesta a sophia_9021979

Cambiamos...
Es cierto que nos cuesta comunicarnos y es cierto que de vez en cuando tenemos que subir a lo más alto de la montaña par huir de todo y de todos. Pero, también es cierto que somos leales. Yo reconozco que me cuesta mucho enamorarme, soy exigente, las personas te defraudan muchas veces, somos idealistas y comprendemos mal los errores ajenos, porque nuestro nivel de autoexigencia es altísimo. Pero, si consiguen enamorarnos, nos entregamos finalmente en cuerpo y alma, porque ya hemos hecho las pruebas necesarias antes de decir "te amo" Unica cosa... no defraudes a un Capri... porque igual que somos lentos en enamorarnos, somos rápidos en lo contrario y es entonces cuando aparece la parte "fría" "gélida" decía mi ex, me comentaba que era imposible llegarme o convencerme de ninguna manera... y es cierto, porque las decisiones son meditadas no fruto del capricho de un día. Con el tiempo, cambiamos, nos hacemos alegres, sabemos vivir la vida mejor que nadie, porque finalmente nos conocemos y estamos convencidos de lo que somos. La soledad... la huida que decís por aquí... es sencillamente un modo de estar con nosotros mismos. Es imprescindible y tenéis que saber que no desaparece con la edad...

Me saco el sombrero....
Principessalupita con este resumen aclaraste de como somos verdaderamente! Te felicito!!!!

S
sophia_9021979
5/10/11 a las 19:09

Me alegro que os guste
Me alegro que os haya gustado. Como capri, tengo que decir a todos los incredulos. Mi actual pareja, es un hombre géminis, con el que "teóricamente" no tendría mucho que hacer, o el conmigo... Ha tenido paciencia, me ha conquistado y el otro día me dijo una cosa preciosa: "si llego a saber que las mujeres capricornio sois así, no hubiera tenido relación con ningún otro signo" jeje Para que veáis, solamente necesitamos confianza y Zas! ah... y sobre todo... paciencia, que si os queremos volvemos segurísimo, porque no huimos de vosotros!
Un abrazo

F
freya_8331759
9/10/11 a las 6:02

Con la edad cambiamos
definitivamente si es cierto a algunos nos da miedo envejecer pero asi es la vida ni modo

S
souaad_5544538
11/10/11 a las 17:06

Ojalaa!! suera asiii...
contame mas de vos, asi se como ser con este capri que me tiene de la cabezaaa... jajaja besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest