En respuesta a sophia_9021979
Cambiamos...
Es cierto que nos cuesta comunicarnos y es cierto que de vez en cuando tenemos que subir a lo más alto de la montaña par huir de todo y de todos. Pero, también es cierto que somos leales. Yo reconozco que me cuesta mucho enamorarme, soy exigente, las personas te defraudan muchas veces, somos idealistas y comprendemos mal los errores ajenos, porque nuestro nivel de autoexigencia es altísimo. Pero, si consiguen enamorarnos, nos entregamos finalmente en cuerpo y alma, porque ya hemos hecho las pruebas necesarias antes de decir "te amo" Unica cosa... no defraudes a un Capri... porque igual que somos lentos en enamorarnos, somos rápidos en lo contrario y es entonces cuando aparece la parte "fría" "gélida" decía mi ex, me comentaba que era imposible llegarme o convencerme de ninguna manera... y es cierto, porque las decisiones son meditadas no fruto del capricho de un día. Con el tiempo, cambiamos, nos hacemos alegres, sabemos vivir la vida mejor que nadie, porque finalmente nos conocemos y estamos convencidos de lo que somos. La soledad... la huida que decís por aquí... es sencillamente un modo de estar con nosotros mismos. Es imprescindible y tenéis que saber que no desaparece con la edad...
Me saco el sombrero....
Principessalupita con este resumen aclaraste de como somos verdaderamente! Te felicito!!!!