Foro / Astrología y Tarot

Amor con diferenci de edad???

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 2:06
Y
yesmin_9123129
13/7/10 a las 15:00

Hola a todos!!
Estoy con un chico de capricornio hace 2 años ...nunca fue nada serio...pero las veces q yo me he enojado y he desaparecido o la vez q me puse de novia en ese transcurso ...el ha insistido y cuando vuelvo es como q se relaja demasiado ....y de hecho se que anda con otras chicas...mi pregunta es la siguiente...nos llevamos super bien cuando estamos juntos...es super cariñoso, lo soy yo tambien...(al principio ponia distancia era mas frio) y de hecho me vive contando cosas de su vida....pero el es 8 años menor q yo...y no se si es q nos hemos programado inconcientemente para no enamorarnos porque tal vez pensamos q seria insostenible el tema de la edad...o que??!!!... no lo se....Uds??? que opinan??..el esta en una edad en la q todavia es razonable querer salir de fiesta o no comprometerse con nadie....pero siempre vuelve a mi....ha estado con miles de chicas mas lindas q yo y de su edad pero el dice q yo lo vuelvo loco...que lo exito mucho...y mas alla del sexo no creo q alguien se aguante( algunos desplantes q le he hecho )solo por sexo....no se .....la edad!!!...ufff!! que tema!! por favor opinen...mil gracias!! besotes a todos!!

Ver también

N
nazly_8731826
14/7/10 a las 9:59

No es un problema la diferencia de edad
la verdad es que conozco parejas que se llevan hasta 10 años y tan felices!

El problema lo veo en la edad que él tiene ahora. Si hablamos de un chico de veintipocos pues... malo.
Quiere fiesta! aunque tambien hay chicos jovenes muy maduros y centrados que a pesar de ser jovenes se comprometen y formalizan una relación.

No se, quien mejor lo conoce eres tu. Valora como es el. Como te trata, el tiempo que te dedica, en fin, cosillas de esas en las que se ve el grado de interés.

Suerte

Y
yesmin_9123129
14/7/10 a las 13:06
En respuesta a nazly_8731826

No es un problema la diferencia de edad
la verdad es que conozco parejas que se llevan hasta 10 años y tan felices!

El problema lo veo en la edad que él tiene ahora. Si hablamos de un chico de veintipocos pues... malo.
Quiere fiesta! aunque tambien hay chicos jovenes muy maduros y centrados que a pesar de ser jovenes se comprometen y formalizan una relación.

No se, quien mejor lo conoce eres tu. Valora como es el. Como te trata, el tiempo que te dedica, en fin, cosillas de esas en las que se ve el grado de interés.

Suerte

Propen
muchas gracias!..y si esta en esa edad... pero arranco muy joven la fiesta......tendre q esperar a el momento en el q esa diferencia no se note tanto en los objetivos de vida...besotes

F
fatu_5958732
19/7/10 a las 2:06

Me paso exactamente lo mismo
Creo q tu historia es similar a la mia llevo conociendo un capri hace como diez meses nada serio porque yo empece crei q iba a durar poco diriamos un touch and go, pero ahora me vez y me muero por él, me cuenta cosas de su familia, que ademas conozco, cosas de su vida .... me han pasado cosas parecidas de verlo con otras chicas yo hacerle escenas de celos...pero siempre vuelve a mi...
A veces lo trato como mi mejor amigo y otras lo miro con amor como hombre pero hay dias que no estamos en la misma conexion..
Por ahi desaparece un tiempo y ya cuando no me contesta los llamados trato de desaparecer yo y que no sepa nada de mi, pero siempre vuelve
Supongo que estarás pisando los 30 igual que yo y hay cosas que uno ya vivio, ya quemo esas etapas y ellos siguen viviendo la vida loca...
Te deseo la mejor de la suerte....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir