Foro / Astrología y Tarot

La soledad, "la edad del sol"

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 23:10
shaila311
shaila311
17/7/11 a las 21:05

Muchos ven a la soledad como un castigo, como algo malo que han hecho que no estan en pareja, porque a mi?, eso es como todo depende con el cristal en que se mire, porque los humanos por naturaleza nos victimizamos y decimos que Dios es injusto y tenemos mala suerte en el amor..pero no es asi, Dios es justo para todos sus hijos, a todos los ama y nunca debes compararte con los demás, tu eres un ser único y bello creado a imagen de Dios, con un potencial increíble dentro tuyo, tienes que reconocerte en lo especial, y tus capacidades, respetarte, amarte, valorarte, y es un trabajo diario, que día a día lo debes fortalecer, haciendo cosas que te gustan que te hagan bien al alma, cuando te venga algún pensamiento triste que te genera angustia, automáticamente cambialo, tu y solo tu eres el dueño de tus propios pensamientos de tu propia realidad. Valora este tiempo de estar solo sin pareja, has cosas que te gusten hacer, escribir, pintar, hacer cursos de meditación, yoga, nutrir tu alma, tu espíritu. Me decía un amigo, la soledad es La Edad del Sol y es así, es verdad, es una etapa muy nutritiva para el ser humano, porque nos mimamos a nosotros mismos, nos consentimos en hacer lo que nos hace bien, nos damos esa oportunidad para saborear la vida y disfrutarla, sin la necesidad de estar con otra persona, sino con nosotros mismos. Como les decía no hay que victimizarse, en vez de preguntarse PORQUE estoy solo/a, pregúntense el PARA QUE, todo tiene un razón de ser y muchas veces Dios quiere que pases por esta etapa de amarte, respetarte, valorarte, para que luego estes en armonia espiritual, energética, mental, para formar una familia y poder estar con ese compañero/a durante el resto de tu vida. Entonces decídete a partir de hoy, a no llorar ni victimizarte por estar sola/o, empieza a visualizarte feliz que has formado esa pareja, esa familia tan ansiada, siente ese deseo dentro tuyo que se ha concretado, sientete parte de ese sueño y por sobre todo no te olvides nunca de agradecer, agradece a Dios por tu vida, por tus seres queridos que te aman y estan contigo en todo momento, por tu vida misma y el amor de Dios.
Hoy da ese paso que tienes postergado, deja de privilegiar a los demás y tu te dejas en segundo lugar, deja de vivir de fotos amarillas y recuerdos que te lastiman y te angustian el alma, deja de decir que Dios es el culpable y tienes mala suerte, deja de llorar y sufrir por gente que no vale la pena, (pero recuerda que la culpa no es de ellos, el daño te lo haces tu mismo trayendo una y otra vez ese recuerdos a la mente y destruyendo tu propia estabilidad emocional), deja de postergar tus sueños mas anhelados, deja de decir que eso no es para ti y nunca podrás obtenerlo porque es muy inalcanzable; HOY ES EL COMIENZO de una nueva vida para ti, donde apartir del amor y del cambio de mentalidad hacia lo positivo, estaras atrayendo la felicidad, la abundancia y mucho amor a tu vida, TU TE LO MERECES!!, ADELANTE!!, VE A BUSCARLO!!, y por sobre todo, nunca te detengas ni bajes los brazos, porque sabes que? Dios que tanto te ama, esta con los brazos extendidos siempre para socorrerte y no dejarte caer nunca!!
Mucha luz, Amor y Paz

Ver también

shaila311
shaila311
17/7/11 a las 23:10

Gracias amiga
me alegro te haya gustado
aqui te dejo la dirección de mi blog donde puedes leer más reflexiones http://poemasdeluzdivina.blogspot.com /
abrazo de luz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir