Foro / Astrología y Tarot

¿influye la diferencia de edad para una canceriana?

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 2:40
R
raju_5332507
16/6/08 a las 17:00

Hola.

Quisiera preguntarle a las cancerianas si para ellas es importante casarse o enamorarse de alguien que no sea mayor que ellas.

¿Puede una canceriana sentirse atraida por un hombre que le lleve 15 años de diferencia?

Me siento atraida por una chica de cancer más joven que yo. No lo escogí así, simplemente pasó y ella me enamoró desde el día que la conocí, principalmente por su fragilidad, por su timidez: me inspira protegerla y cuidar de ella. Por momentos me pareció que ella también se sentía atraida por mi: por mi experiencia y mi seguridad en mi manera de ser. Tengo una forma de ser muy apasionada: al hablar, al expresarme. Trató de ser muy positivo y asertivo siempre. Soy acuariano para más señas.

¿Eso le atrae a una canceriana? ¿Será sólo una atracción física o pudiera ella sentir algo mas profundo por mi? ¿Tendriamos futuro, o para una canceriana esto es sólo un enamoramiento, un "crush" (como dicen en inglés), o atracción pasajera?

¿Alguna de las de aquí se ha sentido atraida por un hombre mayor que ella?

Mis intenciones con ella son serias: sería el hombre más feliz del mundo si se casara conmigo.

Gracias a todas las cancerianas por sus respuestas.

Ver también

E
ederne_8717106
19/6/08 a las 22:31

Que coincidencia
hola soy cancer y estoy enamorada de un hombre acuario 15 años menor que yo, no estamos en pareja, solo tenemos momentos muy apasionados y nos llevamos muy bien. En mi caso me jode un poco la edad, ya que yo mujer, soy la mayor. Pero te aseguro que cuando la mujer cancer se enamora no le importa nada de nada, no existen obstaculos para el amor, nos entregamos sin mas. Vos tenes mas a tu favor ya que sos el mayor. Si se aman no lo dudes SUERTE. ACUARIANOS LOS AMO.

R
randa_5498022
20/6/08 a las 2:40

Si
si puede pasar.. aunqe para nosotras no sea lo mejor, lo llegamos a aceptar (por amor)

nos arriesgamos!

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir