Foro / Astrología y Tarot

¿le importa la diferencia de edad a un hombre virgo?

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 7:27
I
izarbe_6923016
20/4/09 a las 13:49

Vereis yo 21 y el va a cumplir 32, es una historia un poco liosa pero se que no le resulto indiferente. Pero ademas de la diferencia de edad tiene pareja y vive con ella. ¿Dejaría todo por alguien menor que el? agradeceria vuestras contestas.

Ver también

R
ricky_6049298
23/4/09 a las :45

Hombre virgo escribiendo...
Depende mucho del tiempo que lleve con su pareja, no somos de terminar relaciones largas por mas que nos vaya mal, y si tiene hijos mucho peor, nos encanta la estabilidad y una ruptura es quitarnos eso que tanto queremos, estabilidad.

Lo mas facil es que te tenga de amante y quiza te prometa algun tipo de futuro que probablemente nunca llegue, una vez que encontramos nuestra comodidad es bien dificil sacarnos de ahi.

Si llegas a ser mas valiosa que su actual pareja puede que la deje, tienes que ser mucho mejor, y eso no tiene nada que ver con el sexo, tienes que ser una mejor persona en todo sentido, y sobre todo demostrarle que vales por ti misma.

Date cuenta que en ningun momento te he mencionado el tema de la edad, eso es irrelevante, claro una mujer joven llama mucho la atencion, pero solo sexual, puede ser relativamente facil seducirlo, pero que de te una noche no significa que te vaya a dar la vida entera.

Suerte.

David.

G
ganesh_7248835
23/4/09 a las 5:51

La luna esplendorosa...
hi amiga sirenita...Yo creo q lo q mas nos emociona es la madurez espiritual q las mujeres, damas y risueñas sirenitas puedan tener adentro de su cuerpo q como materia nosotros sabemos muy bien q eso realmente es lo secundario y buskamos una compañera de x vida...x eso nuestra fama de engorrosos sentimentales q buskamos lo poko,preciso y casi perfecto en medio del todo q nos ofrece este mundo...piensalo bien q un mundano virgo casado y q este solo o esta casi desfasado en un plano sentimental con su actual pareja y es algo q es esencial para vivr con nosotros q sino esta dentro del hogar los buskaremos fuera y quien mas como vos q le sobra sentimientos x asi decirlo jeje... o tmb solo sea una aventurilla de un hombre tipiko casado cualquiera..meditalo bien..good luck

M
manana_7999819
25/4/09 a las 7:27

No, para nada
creo que es lo que menos les importa, pero si es cierto que les gusta una mujer sensata, inteligente, y con mucha claridad de lo que quiere y sabe.

soy major que el por casi tres anios, y el nunca le importo...cuando lo conoci, me convencio de que eso no tenia importancia.

Un virgo quiere, creo, una mujer madura, pero infantil en su juego con el, que lo mime, y lo divierta, ya que son algo timidos, y reservados, si sonries les encanta. asi que eso que no te preocupe, si les brilla la pupila...lo tienes flechadito...

que lo digan los caballeros, ya vez que todos son muy virgoneanos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest