Foro / Astrología y Tarot

Es importante la edad para un hombre capricornio?

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 5:28
U
uxia_7451708
26/1/07 a las 5:43

es importante la edad para un hombre capricornio??
es que conoci a un chico no se si se fijen mas en una chava mas chica o en otra de su misma edad??
no se si le intereso pero parece que si por que lo agrege al messenger y estuve hablando con el como
2 horas que significa eso? diganme como actuar si lo debo buscar o esperar que el me busque que hago??
que hago??
como se si le intereso si me vuelve a buscar o que

Ver también

A
an0N_627722499z
28/2/08 a las 5:28

Yo lo vivi"
mira los capricornios son chicos muy mugeriegos,
por lo tanto no se fijan mucho en la edad si la chica es linda.
soy pareja de un capricornio y nos llebamos 5 años de diferencia pero porqe yo lo fscine en cuanto me vio.
son timidos?si pero esto es solo al principìo..la tecnica es entrar en confianza desde el principio cn tu mejor onda, nada de dramas y buscar tema de conversacion pero sin agobiarlo..
igual son muy cambiantes
todo depende la persona pero en lo general buscan chicas de su misma edad..
IMPORTANTE: si por el msn el te busca eso significa qe ya tiene confianza cn vos, pero sino debes buscarlo vos, PERO NO SIEMPRE QE SE CONECTES LE HABLES aunqe te mueras de ganas porqe podrias cansarlo..
le gustan las sorpresas y las personas dulces
pero si qeres atraparlo proponele qe sean "algo" en secreto, esqe aman los secretos
eso si : NO TE DESEPCIONES SI AL MISMO TIEMPO COQETEA CN OTRA CHICA ¡¡¡¡Y DELANTE TUYO!!!! ESQE SON ASI Y SOLO AMARA A AQELLA MUJER QE SEA DULCE Y LO COMPRENDA PERO A LA VEZ QE SEA FIRME Y QE LO EDUQE PARA QE NO CAIGA...



MUCHA SUERTE CN EL CORAZONCITO LOCO DE ESTE Y MUCHOS CAPRICORNIANOS!!
MI ULTIMO CONSEJO:SE GRACIOSA PERO CALMA, NO LE GUSTAN LAS CHICAS DEMASIADO ALBOROTADAS NI DESORGANIZADAS =)


SUERTE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest