En respuesta a nerys_5987992
no es un obstáculo para ellos la diferencia de edad
Conozco varios hombres y mujeres capricornio, y te puedo decir con total seguridad que la edad no es para ellos un obstáculo para relacionarse, lo que si puede para ellos ser un obstáculo, es que tengan metas, sueños, gustos y deseos diferentes, o que entre ustedes sean de clases sociales muy distintas, porque si es hombre capricornio, para el es muy importante darle a su mujer, una vida mejor o igual a la que ella tiene, y si es una capricornio mujer, por lo general ,les gustan los hombres con estatus, con apellido, un hombre con el que puedan presumir por sus exitos,etc
Hola
Yo tengo casi 21 y el 36 pero efecitivamente termino nuestra relación porque dijo que aunque me quiere mucho ve el final inevitable ya sea ahora o despúes por la diferencia de edades y además de que conoció a una persona mas tranquila y que tenia mas actividades por hacer que ahora y que siendo así ya no me ve de la misma manera aunque le dije que he tenido problemas y por eso he estado actuando asíy le suplique que no terminara con esto solo dijo que no podía cambiar de opinion entonces despúes de tanto le dije que estaba bien y que si eso le hacia a él feliz entonces me alejaría de él ya que veo que no me quiere en su vida, desaparecería y él dijo que no tenía yo que desaparecer entonces yo le propuse que si no quería podriamos ser amigos , él acepto y estuvimos platicando en todo el día de varias cosas pero nada de nuestra relación termina.El dijo que cuando lo necesitará estaría para mí, incluso me dijo si quieres puedo verte el martes porque ese día no trabaja, para que le contará mis problemas pero no sé, si se supone que quiere terminar pero seguir hablandonos 
Osea no entiendo, la cuestión es ¿por qué quiere aún tener una amistad conmigo y que no desaparezca de su vida? 
¡Ayudaa! 
Mostrar más