En respuesta a lele_8552898
Hummm
Controladores nos volvemos cuando no nos fiamos de la persona, y tenemos mucha intuición... si vemos que la persona quizá juega con nosotros, no se implica lo suficiente, está jugando... etc... sino, para nada.
Nos gusta que la otra persona tenga su espacio, no nos gusta que nos atosiguen y quieran saber de nosotros a todo momento.
Nos gusta la gente indepentiente, porque nosotros necesitamos nuestro espacio, para estar con nuestros amigos, familia y sobre todo para estar solos.....
Manipuladores? pues a mi jamás me han dicho que lo sea , no me gusta manipular a nadie, al igual que no consiento que lo hagan conmigo.
En cuanto a reconocer los errores, no conozco a nadie (independientemente del signo) a quien le guste que le digan que ha hecho algo mal, pero de ahí a no reconocerlo.... tampoco eestoy contigo airefresco, porque los reconocemos, pero claro cuando creemos que es asi, que es un error y por amor..... cometemos como la mayoría de los mortales las más grandes locuras...pero ojo, si tu quieres que él cambie siento decirte que eres tu la que manipulas no él...
Holaaa ¡¡¡ me parece que no me entiendes.....mafep
Hola yo nunca he echo nada pero nada para que el dudara de mi .....si no todo lo contrario....le he dado lo mejor de mi misma ,he confiado en el en todo por es un hombre encantador cuando el quiere y conviene ,no se detiene ante nada ni nadie ....es .....mira creo que las disculpas me las debe el...porque no le he echo nada para que pudiera obrar de una manera cruel y sin motivo...siempre le he dicho la verdad y he obrado con el como alguien especial jamas puede decirme ...nada es el que ha cambiado de la noche a la mañana y sus palabras se las ha llevado el viento todo lo que me dijo y obro....pero me di cuenta que fui una tonta con el asi que no me digas nada de que confiais o no ...creo que el manipulador y el que me utilizo fue el ...quiza por ego de hombre o quiza por llevarse otro trofeo a su cartera....jamas le he querido cambiar porque creo que cada persona debe ser ella misma sin caretas...pero en esta vida te dan la espalda las personas que menos esperas ....y me siento utilizada y usada ....y nada mas a mi me duele ni soy manipuladora,ni egoista....simplemente soy una mujer....y como tal merezco ser.