Foro / Astrología y Tarot

Alguien capricornio con acendente en aries?

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 2:13
A
anitz_5395674
14/2/07 a las 3:47

AUXILIOOOOO
Acabo de enterarme q soy capicornio con ascendete Aries y q encima mi ascendente Lunar es Leo, los signos que menos me agradan...EStoy muy molesta? prefiero no creer en esas cosas, pero no puedo evitar pensar pueda tener caracteristicas Aries o Leo, cuando esos signos son los q menos me agradan xq las personas q conoci de aquellos signos nunca pero nunca me cayeron...
Espero q alguien q este en la misma situacion o q conozca a otra persona con esas caracteristicas me pueda orientar como son, para salir de la duda o confirmar despues de todo sólo fue un resultado de una pag. web de esos q te dan la carta astral derepente se equivocaron por si las dudas me hare otros...
Gracias a todos y
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN, el amor no solo es tener a alguien a lado sino amar a los q te quieren y ser amados por ellos...
Saludos a todas y suerte

Ver también

N
najla_9050387
14/2/07 a las 12:33

Hola
¿y no puede ser que lo que no te gusta es porque te identificas con tus propios defectos???

seguro qe eres muy directa (aries) y te lo tienes un poco creido (leo).

Todo eso nunca viene mal.. Ademas tienes una sensatez capricorniana para ver la realidad. En resumen, seguro que molas tia

U
uxune_9932886
14/2/07 a las 13:23

Soy aries ascendente leo
Y no sé qué tienes en contra de estos signos.Tengo muchos amigos y familiares capricornio y mi relación con ellos es fantástica. Depende de la persona,corazón, no del signo. No sé pq te molesta tanto,somos tan racionales e introvertidos e inseguros como los capricornios y tenemos más cosas en común de lo que crees. Además el ser más directos, espontáneos y fogosos os beneficia. Creo que es el complemento ideal para un capricornio.

¿Qué es en concreto lo que no te gusta de estos signos? No lo entiendo, de veras.

A
an0N_574394299z
14/2/07 a las 18:40

Yo tengo luna en aries
pero ascendente tauro, un poco mas normal.. tengo varios amigos aries, y una prima con la que me llevo de maravillas (aunque somos como el agua y el vinagre) desde pequeñas se notaba la diferencia porque ibamos a la granja de mis abuelos y ella era de lo mas valiente con los animales y yo me terminaba aferrando a ella de miedo xD y eso que tenemos la misma edad. Amo a los aries despues de todo, mi mama es leo, no tenemos muy buena relacion pero siempre me hace reir aunque tengo que admitir que es verdad eso de vanidosos. Suerte que no tengo ni pizca de ellos! de todas formas da igual tu carta, tenes que ser como te guste ser y listo no importa lo que te digan los astros

A
an0N_574394799z
15/2/07 a las 21:43

Yo soy capricornio ascendente aries
Y finalmente estoy empezando a creer en la astrologia porque siempre decia que las descripciones de capricornio tenian muy poco qu ver conmigo, exceptuando algunas "casualidades". siempre fui discreta en la forma de vestir y algo timida con la gente, pero lo que no concordaba con los perfiles de capricornio es que tambien soy irresponsable, con bastante caracter, olvidadiza, hasta ahora son todos defectos pero soy un fuego por dentro jajja..
encima tengo luna en aries tambien.. soy algo asi como %50-%50

U
uxune_9932886
15/2/07 a las 22:46
En respuesta a an0N_574394799z

Yo soy capricornio ascendente aries
Y finalmente estoy empezando a creer en la astrologia porque siempre decia que las descripciones de capricornio tenian muy poco qu ver conmigo, exceptuando algunas "casualidades". siempre fui discreta en la forma de vestir y algo timida con la gente, pero lo que no concordaba con los perfiles de capricornio es que tambien soy irresponsable, con bastante caracter, olvidadiza, hasta ahora son todos defectos pero soy un fuego por dentro jajja..
encima tengo luna en aries tambien.. soy algo asi como %50-%50

Soy aries
Y soy responsable, nada olvidadiza, con bastante carácter pero muy flexible y dócil; soy transigente, nada egoísta,.....en fín...no sé, qué pensáis que somos los aries?

Y conste que soy aries, ascendente leo y con Martes en aries también. Y ni soy dominante, ni altiva, ni engreída, ni vanidosa, ni muy orgullosa (un poco sí, la verdad).

N
najla_9050387
16/2/07 a las 12:04
En respuesta a uxune_9932886

Soy aries
Y soy responsable, nada olvidadiza, con bastante carácter pero muy flexible y dócil; soy transigente, nada egoísta,.....en fín...no sé, qué pensáis que somos los aries?

Y conste que soy aries, ascendente leo y con Martes en aries también. Y ni soy dominante, ni altiva, ni engreída, ni vanidosa, ni muy orgullosa (un poco sí, la verdad).

Me parece muy muy raro
que una persona se califique asimisma de DOCIL

ahi se te ve el plumero ¿DOCIL? de que?

U
uxune_9932886
16/2/07 a las 13:26
En respuesta a najla_9050387

Me parece muy muy raro
que una persona se califique asimisma de DOCIL

ahi se te ve el plumero ¿DOCIL? de que?

Según la real academia española
dócil.

(Del lat. doclis).

1. adj. Suave, apacible, que recibe fácilmente la enseñanza.

2. adj. obediente.

¿Pq no iba a poder definirme a mí misma así?

No es sólo que lo sea pq yo sé que lo soy, es que además todo el mundo me lo dice.

Un saludo

S
sumi_9545191
26/2/07 a las 2:13

Yo!
Tengo carcteristicas de los 2.
Capribsesiva con el trabajo, responsable, me cuesta hablar de mis sentimientos, cuando estoy dolida o preocupada silenciosa y taciturna.
Aries:extrovertida, siempre empiezo cosas pero sólo algunas acabo, se me sube el genio como la espuma q como viene se va.
Me reconozco "rara" xq a veces me encuentro en un sube y baja de carácter pues estos 2 signos son contrapuestos. Uno prudente el otro impulsivo, uno callado el otro ruidoso, uno timido el otro expresivo de sus sentimientos, uno responsable el otro alocado,uno realista el otro aventurero,......
En fín q muchas veces no me aguanto ni yo jejeje complicada de entender. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir